Capítulo 597:

97 9 0
                                    



Capítulo 597: Disputa

Yang Qi había aumentado específicamente la fuerza de su 'sangre de Titán' para asegurarse de que el soberano del cielo no dedujera su verdadera identidad. Fue fácil usar la piedad que poseía para hacer parecer que era descendiente de un dios y miembro de la casa imperial.

Al entrar en el salón principal del palacio imperial, miró a izquierda y derecha y vio que el lugar se estaba llenando rápidamente de ministros y funcionarios de todo tipo.

Todos ellos latían con una increíble energía verdadera y algunos de ellos lo asaltaban abiertamente con poder psíquico.

Antes, el poder se habría sentido como una inmensa presión sobre él, pero ahora que era un Demoledor con un cuerpo inmortal y genes ocho mil millones cien millones de veces más fuertes de lo normal, estaba al mismo nivel que el soberano de el cielo aquí. Por lo tanto, el poder psíquico simplemente se desprendió de él.

De repente, una voz penetrante sonó de un inmortal que se parecía mucho a un eunuco de la corte.

"¡Todos los ministros de mérito, ofrezcan saludos formales al soberano del cielo!"

Al final del salón estaba el legendario Trono de los Nueve Cielos, sobre el cual se sentaba el mismísimo emperador, vestido con la Corona del Cielo Pacífico. Su aura era completamente antigua, lo que lo hacía parecer un mito divino. Aunque Yang Qi no podía ver su rostro, podía sentir que el hombre era mucho más poderoso que Proud Warpatience. Hizo muy obvio por qué Proud Warpatience no se atrevió a actuar fuera de lugar; a menos que apareciera el mismo Proud Heaven, este emperador podría aplastarlo.

Era claramente una figura invencible que ni siquiera estaba en la misma hiperdimensión del espacio-tiempo que todos los demás.

"Necesito subir algunos niveles más antes de poder lidiar con alguien como él", pensó Yang Qi. 'Dicho esto, no le resultaría fácil matarme si lo intentara. Es casi difícil creer que está tan por encima de otros Dao-Demolishers de novena etapa. Tanto Proud Warpatience como Princess Jadefall están en ese nivel, pero el emperador está tan por encima de ellos que parecen niños en comparación. Me pregunto si es porque ha sido aprobado por la esencia de este mundo inmortal y es literalmente su gobernante. Cada una de sus palabras y acciones está conectada con el poder y la dignidad de las tierras que lo rodean".

Lenta y cuidadosamente, comenzó a girar la Rueda del Destino.

"¡Saludos, Su Majestad!"

Todos los ministros reunidos se arrodillaron y se inclinaron profundamente ante la persona más importante en todo el Cielo del Emperador Titán.

"De pie", dijo el emperador. Mientras hablaba, sus ojos se abrieron y miró a Yang Qi, y parpadearon en estado de shock al darse cuenta de lo fuerte que era su sangre de titán.

Por supuesto, Yang Qi no reveló su verdadera aura. Manteniendo la Rueda del Destino girando, ocultó su verdadera naturaleza como si lo hubiera hecho un dios antiguo.

Era una persona conocida. Todos sabían que había "encontrado una antigua reliquia" que le dio una inmensa riqueza y que era asombrosamente poderoso. Ahora era una persona importante en la casa imperial, seguidor de la Princesa Jadefall. Con una seguidora como ella y todo el crédito militar que se había ganado, era obvio que pronto recibiría un ascenso. Ahora era una estrella en ascenso en el Titán Emperador Cielo.

Todos se pusieron de pie.

El soberano del cielo miró a todos los funcionarios civiles y militares y dijo: "La princesa Jadefall invadió el Cielo Colgante y obtuvo una victoria increíble. Su invasión condujo a la muerte de uno de sus importantes príncipes, Wilds-Demolisher Mammoth Dharma-Heaven. Por este mérito, la recompensaré generosamente. Y tengo recompensas para los otros miembros de la casa imperial que sirvieron con valor. Por la presente otorgo a la Princesa Jadefall el título de princesa eminente, un rango superior al de un gran príncipe o princesa. Y Titan Dragonguard, cuya sangre pura demuestra que es un verdadero descendiente del gran dios Titán, cuya mano fue la que derribó a Mammoth Dharma-Heaven, cuya valiente carga condujo a los portales de teletransportación, se ha ganado tal crédito que, de acuerdo con el sistema de reglas imperiales, por la presente le otorgo el título de gran príncipe. Ministros y funcionarios, ¿están de acuerdo?

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora