Capítulo 546:

114 15 0
                                    

Capítulo 546: La voz muy extraña

Esta voz muy extraña habló sin el menor escrúpulo y claramente estaba mancillando la dignidad del sistema planetario Sage Monarch.

El orador dio a entender que los perseguiría hasta el reino en el Infierno de Mahānata, si fuera necesario, lo cual era una amenaza absoluta. Ese reino era la última línea de defensa de Yang Qi, y si alguien lo invadía, la sangre fluiría y el cielo y la tierra se derrumbarían.

Yang Qi se puso de pie y abrió su Ojo del Señor, enviando un rayo pulsante de luz deslumbrante.

El primer rector supremo que tocó la luz dejó escapar un grito de sorpresa. De repente, sintió que era completamente transparente, como si estuviera hecho de vidrio o cristal. Sus cinco vísceras, vasos sanguíneos y todo lo demás dentro de él era claramente visible. Se podía ver la verdadera energía en sus meridianos pulsando en su mar de energía, y el mundo menor que existía dentro de él también era claramente visible, incluidos todos los tesoros y poderes que contenía. Todos sus secretos quedaron completamente al descubierto.

De hecho, cualquiera que estudiara las verdaderas semillas de energía dentro de él y los caminos del poder, podría aprender sus técnicas y debilidades.

"¿¡Cómo puede estar pasando esto!?" murmuró. Justo cuando estaba pensando en contraatacar, miró a su alrededor y se dio cuenta de que todos los demás rectores supremos estaban experimentando lo mismo. No se podían guardar secretos en este momento. Era como si todos estuvieran desnudos frente a Yang Qi. Este movimiento suyo era algo que no podían soportar en absoluto y, de hecho, todos podían sentir que, si Yang Qi quisiera, podría encender su verdadera energía y convertirlos en antorchas humanas.

Los rectores supremos como grupo estaban tan conmocionados que casi se desploman y pierden el conocimiento.

Nunca antes les había pasado algo así a ninguno de ellos.

Hubo algunos individuos todopoderosos que recurrieron a ciertas artes energéticas para tratar de repeler la incursión. Pero todos esos intentos fracasaron. Después de todo, el Ojo del Señor no era solo una técnica mágica. Podía mirar en chiliocosmos de mundos, percibir las rotaciones del universo y ser testigo de todos los seres vivos en él. Incluso podía ver a través de aspectos del tiempo y tocaba asuntos relacionados con las hiperdimensiones.

En el más breve de los momentos, el Ojo del Señor recorrió todo el enorme plano, luego a través de cada centímetro de espacio, fluyendo como mercurio en cada rincón y grieta.

Sin embargo, fue entonces cuando la voz extraña y siniestra continuó: "No puedes encontrarme, Yang Qi. Solo olvídalo. No eres capaz de lidiar con los métodos que empleo. Esas míseras artes energéticas tuyas nunca me localizarán. No creas que solo porque acabaste con la carne de cañón que era un batallón de esclavos demoníacos, de repente eres una figura asombrosamente dominante. Hay más mundos inmortales que granos de arena eternos en el universo, y comparado con todos ellos, eres menos que una hormiga. Y eso sin mencionar esos mundos que existen por encima de los mundos inmortales, el verdadero reino de los dioses."

Teniendo en cuenta cuánto se burlaban de él, Yang Qi no se molestó en dar explicaciones o respuestas. "¡Muestra tu rostro!"

Hizo un movimiento rápido con el dedo y una pequeña chispa de llama salió volando, que perforó un cierto aspecto del espacio, destrozándolo. Instantáneamente, todo pareció ralentizarse, pero luego, un momento después, se aceleró. Latía de una manera extraña, casi repugnante, que dejó a todos los presentes mareados.

"Rueda del Destino: Trayectoria del Vacío". Extendió su mano y abrió sus dedos, cada uno de los cuales estalló con un rayo de luz divina que apuñaló profundamente en el vacío.

Sage Monarch [ 3 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora