Capítulo 550:

117 17 0
                                    

Capítulo 550: Cultivo

'Los discípulos del Clan Yang han estado manejando bien los asuntos en los últimos meses. Aunque el poder de la fe no es completamente puro y las cantidades específicas varían, sigue siendo increíble. Cuando sumas todos los miles de corrientes juntas, puede llenar mi naciente divinidad en unos momentos".

A medida que las deslumbrantes corrientes de fe se derramaban a través del vacío y dentro de él, una llama verdadera de divinidad naciente apareció dentro de su base de cultivo.

No era otra que la Llama de la Esperanza. Con el poder de la fe que estaba reuniendo, había entrado en un nuevo estado, al igual que la Rueda del Destino.

La Rueda del Destino era actualmente ilusoria y requería grandes cantidades de fe y destino para operar correctamente. La verdadera y real Rueda del Destino sería cientos de veces más poderosa, quizás incluso mil. Desafortunadamente, tales cambios no pueden ocurrir de la noche a la mañana.

Pero con la fe de los miles de sistemas planetarios a los que ahora tenía acceso, Yang Qi todavía estaba progresando. Tanto su clon como su verdadero yo se vieron envueltos en transmitir técnicas daoístas a sus subordinados, incluido el gran dao de las deidades infernales.

Pasó un año en un borrón.

Se estaban produciendo transformaciones sobresalientes en el sistema planetario Sage Monarch. Casi a diario, la luz salvia devoraba el Dark True Void. El resplandor y la luz se extendieron, y el sello que restringía el cielo arriba se hizo más fuerte.

En este punto, la noticia se había extendido por todas partes sobre el incidente entre Yang Qi y Prince Mist, a través de innumerables decenas de miles de sistemas planetarios, hasta llegar al Misty Kingdom. Curiosamente, no respondieron en absoluto y definitivamente no enviaron un ejército para enfrentarlo. Quizás incluso ellos se dieron cuenta de lo feroz que era.

Después de todo, gracias al acuerdo que había formado con los otros sistemas planetarios a su alrededor, tenía inmensos recursos en lo que respecta al poder de la fe. También tenía ejércitos de diablos demoníacos de nivel Demolisher que patrullaban los agujeros de gusano del espacio-tiempo en su propio sistema planetario. Su prestigio había llegado a tal punto que ningún grupo en el mundo mortal quería causarle problemas, y eso incluía al Reino Brumoso.

Durante el año que pasó, los representantes del Sage Monarch Collegium establecieron numerosos campus en los otros sistemas planetarios y realizaron competencias con atractivas recompensas para atraer a muchos de los mejores genios. Más tarde, esos genios podrían unirse al Sage Monarch Collegium como estudiantes.

Como resultado, los otros sistemas planetarios se fueron debilitando gradualmente.

Todos los diversos rectores supremos pudieron ver que, basándose en el suministro interminable de soldados demoníacos que tenía Yang Qi, resistirlo era obviamente inútil.

Por supuesto, Yang Qi tuvo cuidado de no ser demasiado opresivo y no exigió tributos de los otros sistemas planetarios. Todo lo contrario. Cuando experimentaban desastres, como invasiones de demonio-demonio, inmediatamente enviaba sus propias tropas para mantener la paz.

La paz y la tranquilidad se extendieron; con Yang Qi a cargo, nadie necesitaba temer las incursiones de los demonios, y la población podía florecer.

A medida que las cosas se estabilizaron, Yang Qi se centró menos en asuntos externos y más en su cultivo. Contempló las leyes mágicas del dao del cielo y la legión de dioses. Reunió piedad inmortal y se empujó a sí mismo a mayores alturas de perfección. Y también convocó a poderosos infernales para purificar sus genes. Además de Yang Morningstar, finalmente creó un grupo de veinte ángeles para que sirvieran como sus armas secretas.

Sage Monarch [ 3 ]Where stories live. Discover now