Capítulo 552:

119 15 0
                                    

Capítulo 552: Década

Habían pasado diez años.

Para aquellos que cultivaron el dao, fue como el chasquido de un dedo.

Pero para el sistema planetario Sage Monarch, fue un período de profundo avance. Durante esos diez años, el Hermano Mayor, el Segundo Hermano Mayor y la Tercera Hermana Mayor y todos los demás miembros de la Sociedad Invencible se convirtieron en inmortales celestiales. Incluso Sword Seventeen alcanzó el nivel de Demolición sin límites.

A medida que avanzaba su cultivo, perfeccionaron cada vez más sus genes. Y con la ayuda de Yang Qi, usaron las leyes mágicas del Cielo Tusita para formar sus cuerpos inmortales y avanzar en sus bases de cultivo.

Los veinte ángeles de Yang Qi se volvieron más fuertes y poderosos durante la década. Naturalmente, tenían genes perfectos, ya que eran verdaderos hijos de la legión de dioses.

Mientras tanto, Yang Qi hacía tiempo que había alcanzado la iluminación del ilimitado dao de la Demolición.

En cuanto a su clon inmortal, pasó su tribulación Demoledora y usó las leyes mágicas del Cielo Tusita para formar su cuerpo inmortal. Teniendo en cuenta que tenía cinco artes de energía increíbles con las que trabajar, podía combinarlas de acuerdo con las cinco fases, causando que un halo de vacío brotara a su alrededor. Además, el clon también podría beneficiarse del poder de la fe.

Durante los diez años que pasaron, los genes del clon alcanzaron el nivel de ser cien millones de veces más fuertes de lo normal e incluso avanzaron hacia doscientos millones de veces más fuertes de lo normal.

Juntos, el clon y los ángeles podrían formar una formación de hechizos que derrotaría incluso a los veteranos más poderosos del mundo mortal.

Con cuerpos inmortales, los diecisiete hermanos y hermanas mayores de Yang Qi tenían una destreza de lucha tan dominante que solo podían ser superados por el verdadero yo de Yang Qi.

Yang Qi aún no provocó la tribulación de Demolición. Después de todo, sabía que su tribulación demoledora sería particularmente severa y probablemente cubriría todo el sistema planetario con nubes de tribulación. De hecho, podría incluso reducir a polvo los sistemas planetarios Megaplexus y Coiling Arc.

Era una situación que no debía tomarse a la ligera, una tribulación en la que se enviarían cosas extremadamente peligrosas para tratar de destruirlo.

Otro factor fue que, dado que había instalado su divinidad naciente en el Infierno de Mahānata, el Infierno de la Oscuridad y la Oscuridad, y el Cielo de Tusita; una vez que entrara en Demolición, peligrosamente poderosas corrientes de energía de esos planos de alto nivel fluirían hacia él.

Durante la década que pasó, Yang Qi realizó muchos cálculos y adivinaciones para tratar de precisar el momento preciso en el que debería esforzarse por alcanzar la ascensión inmortal. Los cálculos realizados con su Rueda del Destino le dijeron que ahora no era el momento para un gran avance. El proceso del avance por sí solo atraería a otros expertos poderosos, quienes probablemente intentarían aprovecharse de él en el momento. Después de todo, a diferencia de las tribulaciones anteriores, fue algo que provocó un cambio completo y absoluto en la vida y la fuerza vital de uno.

Para los cultivadores, convertirse en inmortal era como ganar una nueva vida, como nacer completamente de nuevo. Los días que pasó antes de convertirse en inmortal fueron como el tiempo que pasó como un feto o un niño pequeño. Eventualmente, los asuntos del mundo mortal se considerarían completamente intrascendentes.

Después de convertirse en inmortal, uno realmente podría comenzar a cultivar el dao.

Al final, quedó claro que la ascensión inmortal de Yang Qi superaría cualquier cosa ordinaria. Sería un acto dominante que acobardaría al sol y la luna, haría que los planetas cayeran, aterrorizaría a los inmortales, llenaría el cielo y la tierra de sangre y haría llorar a los fantasmas y dioses.

Sage Monarch [ 3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora