Capítulo 564:

118 15 0
                                    



Capítulo 564: El altar del demonio

Gracias a Devil-Louse Godrot Banner, las plagas venenosas fluían hacia ellos como el agua mientras avanzaban por el bosque. Y gracias a la afluencia, las pancartas se hicieron cada vez más fuertes.

Dentro de los estandartes, las plagas luchaban y se devoraban entre sí, haciendo que los estandartes crecieran con una luz diabólica cada vez más ilimitada. Dentro de esa luz diabólica estaban las plagas que sobrevivieron a la carnicería en el interior, que como resultado se habían vuelto más grandes y feroces.

"¡Simplemente maravilloso!" Dragón salvaje exclamó. "¡Capitán, estos tesoros en realidad fortalecen a los insectos venenosos!"

"Así es", dijo Yang Qi casualmente. "Las pancartas son como un infierno para las plagas venenosas. No solo absorben los insectos, sino que también pueden usarse ofensivamente al volver locas a las plagas y fortalecerlas. Y cuando los insectos venenosos se devoran unos a otros, eventualmente pueden producir piojos. Dicho esto, olvídate de los piojos de Godrot por ahora. Tendrá que refinar los estandartes durante unos miles de años más o menos, agregando continuamente insectos venenosos durante ese tiempo. Los piojos Godrot son aterradores. Originalmente fueron creados por los soberanos del infierno para luchar contra la legión de dioses. Incluso pueden comer su camino hacia el reino de los dioses, así de feroces son. Con ellos, fácilmente podrías pelear y matar a alguien tres o cuatro niveles por encima de ti".

Gracias a la voluntad y los recuerdos de las deidades infernales primigenias que tenía en el Sello de la Legión de Dios, tuvo una idea de todo tipo de tesoros y técnicas aterradoras de los soberanos del infierno.

Algunos de ellos eran tesoros del diablo que podrían considerarse consumados e invencibles.

Desafortunadamente, algunas cosas como esa requerían una gran cantidad de recursos y, a veces, más de cien millones de años de trabajo para completarse.

En cuanto a los Devil-Louse Godrot Banners, podrían liberar piojos de Godrot después de unos pocos miles de años. Pero hacer un ejército con ellos llevaría más de cien millones de años.

Por supuesto, Yang Qi no necesitaba nada de eso. Podría lograr mucho más con solo concentrarse en su propio cultivo.

En lo profundo del Bosque Sin Fin, abundaban las plagas venenosas, y los gritos de las bestias salvajes resonaban entre los enormes y antiguos árboles. Algunos de los árboles parpadearon con luz demoníaca, lo que indica que habían ganado almas e incluso contenían sus propias dimensiones espaciales.

Yang Qi no se sorprendió en absoluto por esto. Después de todo, ahora estaba en un mundo inmortal.

El Bosque Infinito estaba lleno de Demonfolk con forma de árbol que, en el mundo de los mortales, serían considerados completamente invencibles.

Afortunadamente, Yang Qi y los Obliterators tenían los Devil-Louse Godrot Banners, que intimidaban incluso a los árboles con almas.

En cuanto a las plagas venenosas, no tenían miedo a la muerte y fluían hacia ellos en un número infinito. Había ciempiés de cabeza dorada, escorpiones rayados yin-yang, arañas de diez patas, avispas acanaladas, moscas con cara de fantasma, lagartos hipertóxicos y más. Incluso los Demoledores de Pensamientos de tercera etapa tendrían dificultades para atravesar un lugar como este y salir vivos por el otro lado.

Pero para Yang Qi y los Obliterators, las plagas eran como el oro.

Cada uno que absorbieron hizo que sus estandartes brillaran con una luz diabólica más poderosa e hizo que los diablos demoníacos que empuñaban tridentes parecieran más reales.

Sage Monarch [ 3 ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon