Feliz Extraño 2023

8 0 0
                                    

Me besa y es único, al comienzo no sé si apartarlo, quedarme inmóvil o seguirlo de lo impactada que estoy. La sensación cálida de sus labios me impulsa a corresponderle el beso. Todo se hace mágico, los fuegos artificiales comienzan en el primer minuto del nuevo año, puedo sentir la ligera luz al explotar, la sensación en mi interior es parecida a lo que provocan esos fuegos artificiales. Dejo de sentir su piel cuando se separa lentamente, por impulso me atraigo a él queriendo reanudar el hecho, pero mi razón me detiene antes de cometer cualquier error. Al alejarme lo veo a los ojos y es lo único que necesito para sonreír. No lo conozco, pero no hace falta.

Eso sería lo que hubiera pasado si fuera una escritora de romance, pero sólo soy una estudiante de ciencias de la salud que ha visto más muertos que dado besos. Así que dejaré aquella efímera ilusión y la reemplazaré por datos reales sin exageraciones ni metáforas, bueno con pocas.

Empecemos desde que toma mi mandíbula, después de eso sus dedos me atraen a su rostro hasta sentir sus labios entrar en contacto con los míos.

La bulla de todos los presentes se vuelve ensordecedora. La gente grita y se abraza frenéticamente haciendo que reciba empujones, codazos y toques mañosos.

Es incomodo.

Los fuegos artificiales suenan sin descanso como bombas cercanas causandome pequeños saltos del susto. La gente se empuja y habla efusivamente deseandose un feliz año nuevo, todos parecen reír y celebrar, todos menos nosotros.

Él me mantiene pegada, sin entender que pasa, me suelto de la baranda impactada. Mi cuerpo se voltea dandole la espala a la magnífica vista atraída por sus manos. Me quedo frente a él. Como intento de alejarme, me inclino hacia atras chocando mi espalda con la baranda, pero no se separa. Mis ojos se abren más de sorpresa y quedo estática ¡Que demonios hace este chico! ¿Quién besa a una desconocida que puede tener caries, boquera o herpes? ¿Han escuchado hablar de la periodontitis? Sí, tambien pensé que los dientes tenían el periodo - No es que tuviera alguna de estas cosas pero ajá, ustedes entienden - Entro en pánico interno; el latido de mi corazón se acelera de impresión y mi mente quiere apartarlo como fuese, pero no quiero ser grosera. - Si, claro; la educación primero, se dice "por favor apártate maldito pervertido"– Atino a quedarme quieta con los ojos abiertos y los brazos sujetandome de la baranda sólo esperando a que decida alejarse.

El no se aparta tan rápido y ya no puedo dejar que esto siga así, me suelto de la baranda y paso la mano a su pecho. Siento su ritmo cardíaco algo rápido pero me concentro en alejarlo. Solo espero que no este ebrio - ¿contaria como perder neuronas el besarlo? Ya saben, por el alcohol- Lo empujó débilmente buscando que entendiera lo que quería, no soy tosca. El sube su otra mano a mi rostro y se va alejando lentamente. Siento su pesada mirada a través de esos ojos algo claros que logro percibir sin mis lentes. - no debí quitarmelos, ¿como lo voy a reconocer cuando lo denuncie? - Desvío la mirada al no tener idea de cómo reaccionar y observo hacia donde se supone estan los fuegos artificiales. No se me pasa golpearlo, empujarlo o gritarle, en realidad estoy muy impactada.

¿No se supone que cuando das un beso disfrutas sensaciones mágicas y no sé que demonios más? ¿Dónde esta mi momento de película de disney con brillitos saliendo de la nada? ¿Cuando se sienten las mariposas en el estómago y la electricidad en el cuerpo? Espero que sea por el hecho de no conocerlo.
O algo diferente, como en peliculas de bajo presupuesto con actores sin conexión, obligadamente incómodo y sin repetición por la falta de almacenamiento.

Corte. ¿Qué demonios fue eso?

Él se acerca a mi oído.

- Feliz Año Nuevo - dice para que solo yo escuchara.

Guacala.

Y me entran corrientes de escalofríos que no tienen nada que ver con atracción sino con repulsión.

¿Qué se hace a los 21? [En Proceso]Where stories live. Discover now