Dejandome llevar al fin del mundo

6 0 0
                                    

Estoy a punto de hablar y soltar todo el vocabulario de groserías que nunca han salido de mi boca cuando una mano me toma del brazo haciendo que me detenga. Volteo a ver de quien se trata.

-Tenemos que irnos - informa Desi

-¿Que? - atino a decir -¿Qué hora es? - pregunto.

-La una y media - informa y me sorprendo

Oh, es demasiado tarde. Regresó la cabeza para ver al chico pero ya no esta, se evaporó seguro por estar lleno de alcohol.

Asiento a Desi y camino con ella a la salida donde Maggie espera por nosotras entreteniendo a su hermana.- Uff suerte - nos metemos al auto y empieza el viaje de regreso. Se hace algo largo y aburrido por las ganas de llegar a casa y descansar. Maggie duerme en el asiento de copiloto y Denise parece concentrarse con algo en su celular.

Me quedo observandolas brevemente y una sonrisa se escapa recordando cuando las perdí de vista. Si que me asustaron fatal hasta que aparecieron frente a mi.

Me giro hacia la ventana y me entretengo viendo las casas y pensando en la fiesta. Las cosas ocurridas en sólo horas eran de película.

-Chau Selisha - se despide Maggie cuando llegamos a mi casa - te llamamos para salir, no puedes decir que no - ordena señalandome y yo sólo asiento con una sonrisa.

- Hasta luego - digo antes de que arranque el auto.

Levanto la mano despidiéndome hasta que lo único observable son las luces del auto.

Volteo a hacia mi casa y me dispongo a abrir. Ni bien pongo la llave en la cerradura, recuerdo no haberles avisado a mis padres que iba de salida. Apoyo la cabeza en la puerta lamentandome. - Estas muerta Selisha - Seguido a eso escucho un sonido desde adentro por lo que acerco mi oído. La puerta se abre inesperadamente haciendome casi perder el equilibrio. La silueta de mi madre aparece con una bata y una chompa encima abrazándose del ligero frío de la madrugada.

-La hermana de tu amiguita me dijo que ya estabas acá - informa con voz algo dormida -dijo que te quedaste sin batería y por eso no me avisaste - completa.

Me sorprendo ¿Qué está pasando aqui?, la hermana de Maggie no me había dicho nada. No me doy el tiempo de pensarlo más para responder.

-Si, lo siento mamá - miento pensando en lo que ha dicho la hermana de Maggie

-lo bueno es que ya estás acá - abre uno de sus brazos para que yo me acerque - ¿Qué tal estuvo la fiesta? - pregunta

-Bien, creo - respondo caminado junto a ella hasta la sala.

Le comento cosas irrelevantes de la fiesta hasta llegar adentro. Me despido antes de ir a mi habitación, entro a mi cuarto y me tiro sobre la cama aún con la ropa blanca. Miro al techo pensando en que había ido a una fiesta y salido intacta de ella. Mis neuronas casi completas y mis órganos también - excepto por aquel beso.

El sonido de mi celular me interrumpe por lo que volteo a verlo. - ¿Quién habla a esta hora?

"No creas que te has librado de nuestra conversación, tendrás que venir a la pijamada"

Una sonrisa involuntaria aparece en mi rostro antes de dejar el celular a un lado y dormir. Internamente quería disfrutar tiempo con ellas, aunque quizás era producto del sueño que tenía junto con el trago que iba perdiendo su efecto y el olor a alcohol en mi ropa.

Pasaron unos días hasta que les comento a mis padres de la pijamada. Cuando se los hago saber, sus caras no parecen estar de acuerdo. Así que tengo que esperar a cuando ellos asimilen lo que quiero hacer, es decir, semanas.

¿Qué se hace a los 21? [En Proceso]Where stories live. Discover now