XV.

814 76 20
                                    

Habían pasado exactamente dos semanas después de que le dedicará a Isabelle aquella música en vivo, gracias a Ed.

Sí, Isabelle era su nombre. No mentiré si comencé a fantasear sobre ella de como era físicamente. Seamos honestos, y digamos que lo físico, (aunque uno que otro lo niegue) será lo que nos llama la atención. En mi caso, yo no la conocía a ella, pero por la forma de desenvolverse conmigo a través de solo una llamada telefónica, me tenía tentado.

No importaba en éste caso su físico, no me importaba que ella fuera; gorda, flaca, baja, alta, rubio, morena, etcétera. Lo que ella tenía era ésa simpatía al hablar qué; lo físico me era irrelevante sin cesar, y creo que estaba hasta las tintas con ella.

- ¿Estas al menos escuchándome maldito imbécil? - asentí, sin saber siquiera de lo que hablaba-. Entonces dime... ¿No te emociona que yo vaya a salir con Jessica?

- ¿Que Jessica?- pregunté. No conocía a ninguna Jessica en mi ámbito, y creo que él estaba con la persona equivocada.

Maldició, y rechistó.- ¡Si serás idiota! ¿No recuerdas la chica de la revista pasada, dónde una bella mujer posaba casi desnuda en la portada de Vogue?

Hice memoria, recordando a la rubia voluptuosa, y sí, que gran mujer. -Sí, ya lo recuerdo, hombre. Pero, ¿ella salir contigo? -pregunté en forma incrédula -, ni en sueños.

-Gracias, uh. Y así te haces llamar mi mejor amigo, já.


-Seamos realistas, Luke. ¿Quién en su sano juicio saldría con una persona como tú, y no conmigo? - sé que estaba llevando las cosas muy lejos con aquella palabras, pero me gustaba hincarle, y molestarle.

- ¿Sabes qué?- preguntó. Yo a modo de repuesta moví la cabeza, dándole un 'qué' como respuesta - Me largo. -tomó su chaqueta, y mediante se alejaba murmuraba -: Ya que tengas con quien mensajear, y llamar, no signifa que jodas las vidas de otros.


- ¿Te digo algo?, ¡Pudrete! Y para tú estúpida información ella fue la que me llamó, no yo a ella. ¡Para que veas que hombres como yo no solo necesitan estar detrás de una línea hablando día, y noche, pero que ni siquiera conoce a ésa persona en persona! -tras eso, cerró, (o más bien aventó) la puerta.

-Auch.

Él tenía razón, pero aunque él haya dicho todo eso, sabía que en el fondo no lo quiso decir, sino, que la furia fue el que habló por él.

Esperé un gran tiempo; tomando, y recordando los sucesos antes de que el castaño, mi más y gran amigo saliese por la misma puerta dónde lo vi desaparecer horas antes. Y las estúpidas palabras que yo había dicho, no hicieron mas que torturarme; rebotando en cada rincón de mi consciencia. Y era estúpido pensar qué; yo la había cagado.

Y no él.


Pero luego recordé otros sucesos, sucesos qué; sin duda alguna, me eran más placenteros, mucho más bienvenidos a mi mente, y así ocupando todo recuerdo de alguna una discusión que tuve con Luke.


Habían tantas cosas que habían cambiado, tantas cosas. Quién diría que un chico como yo, en éste momento, estuviera en las bocas de todos. Qué un simple locutor de radio, se estuviera haciendo más popular con las amistades, salidas nocturnas. Yo sin duda no había venido venir eso, pero me sentía bien conmigo mismo, bien con mi trabajo. Me sentía más que a gusto con mi vida.


Pero luego la culpa vino, después de aproximadamente cuatro horas antes de su salida dramática.

Lo llamé varias veces intentando que él me perdonará. Sé que sonaba estúpido que yo lo llamará a él como si nosotros mantuviéramos alguna relación clandestina. Lo sé, me pasaba de gay. Pero era mi amigo. Y los amigos, más fea sea la situación, siempre están ahí, sin importar el qué.

radio; au. ▶harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora