IX.

1K 97 15
                                    


Harry me dirigió hacia uno de los asientos del lugar VIP, dejándome entrever que aquél lugar era mucho más privado del todo el local rentado. Vi como se dejaba caer a lado mío, sintiéndolo como siempre quise.

Realmente nunca pensé, o imaginé estar tan cerca de él; y Dios bendito. Era literalmente el mejor regalo de navidad que nunca había esperado recibir. Quizás exagerba para muchas, pero para mí era como un sueño cumplido. Tener a aquél hombre a mi lado, y verlo como me miraba era mucho, y no sabía si llorar o reír de alegría.


— Y como te dije, ¿que es lo que tan importante tenías que hablar con, Luke?— no me había percatado que me estaba hablando sí no hubiera sentido su mano rozarme el hombro- por casualidad, quizás-.

—YY-yo— me aclaré la garganta, suponiendo que parecía patética en aquél estado. Pero ya sabía como se había sentido aquella chica de  Vine que había conocido a su ídolo. Joder, me sentía peor, o igual que ella.— Tengo un pequeño problema con un amigo,— lo  miré, sus pupilas estaban centradas en mis labios, pero rápidamente me miro a los ojos — no se sí debería decirte aquello, pero necesito algún cuarto u algo para meterlo hasta que se le pase la gran borrachera que trae encima.

Espere a que me respondiera, en momentos puso una cara semi extraña al pedido que le hice. —No te preocupes, haré que este en algún lugar menos ruidoso, pero ¿como es él? —. Pensé que se iba a reír en mi cara por lo estúpida que había sonado, pero no; él me había dicho que me iba a ayudar.


Le di todas las características correspondiente sobre Will, e Irina. Le dije una y cien veces que podía ir tras ellos, y traerlos conmigo de regreso, pero no aceptó.


El hombre de la entrada vino inmediatamente después de la señal de Harry, quién por su lado bebía tranquilamente un vaso con Wisky.


Escuche un par de intercambios de palabras, luego el tal Paul se marchó; dejándome de nuevo con Harry.


Volteó y me sonrió.— ¿Quieres alguna bebida? — Asentí inmediatamente, ya que la boca la sentía mucho más reseca de lo natural.


Sus ojos fueron directos hacía Luke, quién venía alegremente con un vaso rojo. — Amigo, las tías están que se dejan caer por sí solas o es mi imaginación —. Preguntó, sin darse cuenta de mi presencia.


Harry por su parte, me vio para luego darme de su bebida. — Bebe, que esto se pondrá un poco fuerte— No hice más que decir sí. —Puede ser producto de la mierda que haz ingerido o te estás poniendo más caliente, quizás. — Literalmente quise escupir toda la bebida delante de los dos muchachos ardientes que se encontraba a lado mío.


Tosí, y tosí; ganándome la mirada inquietante de Luke.

—Ajá, ¿La estabas escondiendo de mí, Hazza?— quise hablar, más me era imposible con todo lo que estaba percibiendo. —Bueno como no me la vas a presentar, será mejor que yo lo haga. Un gusto soy Luke, acá amigo de éste cabrón —. Sabía que estaba metida hasta el topé, porque la cara de Harry me decía todo con sus facciones.


Me paré, y tras enviarle un pequeño golpe en el hombro al rubio, me acerqué —. Que gracioso, Luke. Ya sabes que no me gusta que me dejes de lado, ¿sabes? Pensé que era más que suficiente venir hasta aquí, pero ya veo que no— Quería morir, joder. La cara de Luke era un poema total, lo abracé  sintiéndome tan hija de perra. — Solo haz que me conoces, porqué juro que te cortaré las bolas sí no lo haces. — me alejé, y vi como se miraba la parte baja del pantalón. Le guiñé el ojo, y me dispuse a sentarme.

—Wow, que fue eso—. Sonreí, y vi como solo Luke se alejaba. Quería ir tras él y pedir perdón por mi arrebató, pero tenía claro que sí Harry se daba cuenta que era una fan más me echaría de ahí, o peor aún me tomaría como una persona insignificante.

No dije nada a sus palabras, sólo lo mire y no sé como le hice para llevármelo hacia la pista de baile. Sí era este mi momento de tenerlo y disfrutarlo, lo haría.

Su mano inmediatamente sostuvo la mía. Empujé, y me hice paso hacia el medio. David Guetta seguía con sus remix, pero Reload sonaba a todo dar. Me volteé, sin siquiera mirar el rostro de Harry, quién por sus actos agarró mi cintura. Mi trasero hizo presión con su entrepierna, y por casi retrocedo y me alejo.

Quite todas las expectativas malas que tuve en mi adolescencia, dejándome llevar por el sonido de la música; sintiendo los dedos del hombre que más deseé en el mundo, y por si fuera poco su anatomía se acerco mucho más a mí. Su pecho estaba completamente pegado a mi espalda, sintiéndolo. Su respiración se hizo paso en mi cuello, su aliento al respirar entrecortadamente me provocaba espasmos, y mi delirio estaba en el límite.

—Joder, nena—. Susurró lo mas sensual detrás de mi oreja. Sabía que no aguantaría más con aquél hombre, y peor aún con la bebida que me había hecho tomar.

Él de seguro se encontraba igual que yo, y sí pensaba que no me acordaría de esto a la mañana siguiente, pues estaba muy equivocado.

n/a: heeeello, babies;) Bueno verán que el capítulo no es muy cliché como suelen ser en las fanfiction's. No hay eso de que la novia lo ve, y después se arma la tercera guerra mundial lol. En el siguiente ya sabrán muchas cosas, hré. Me dijeron que wattpad había eliminado esta historia mía, y yo como: wtf? Enserio, wattpad de fucking? JAJAJA bueno espero que les guste, voten y comenten;))

¡TENGAN UNA HERMOSA NAVIDAD, Y UN HERMOSO PROSPERO AÑO NUEVO! se pelearon, enemistaron, o cosas similares con bbf's, hermanos, padres; perdonen y dejen a un lado el orgullo; bc yo lo hice muchas veces para no perder a alguien. ¡VIVA EL AMOR, CARAJO! #lovetoall♥

radio; au. ▶harry stylesWhere stories live. Discover now