IV.

1.2K 112 25
                                    

—Solo falta que habrán la línea y ya estarás al aire, nena—Will gesticulo alegremente, no sabía si darle una paliza de una buena vez. Pero tenía en cuenta que, su manera de ser me encantaba. No era como aquellos chicos que se avergonzaba de su sexualidad, era extrovertido y eso fue lo que me gusto bien lo había visto. — ¿Estas nerviosa? Porque realmente tienes cara de nerviosa. —justifico, ¿me sentía nerviosa? Joder, sí.

—Solo abrumada con tu presencia—le cambie la respuesta, no le iba a decir que estaba que me derretía- si es que se podría decir-por hablar con él.

Isabelle nos había abandonado, según ella tenía que entregar los últimos informes sobre la ‘A sexualidad y Sexualidad de los Animales’ Bien, ella se perdía de mi bochornoso encuentro con mi novi- Harry.   

Mientras menos personas presenciaran lo que ocurriría mejor para mí, me dije. — ¿Qué mierda haces, Will? —En sus manos tenía mi preciosa pintalabios color mandarina, era la única que me quedaba y este imbécil la estaba esparciendo fuertemente en el espejo de cuerpo entero.

—Solo te dejo una nota grande para que te des cuenta que no soy una mala influencia—pero, ¿qué mierda? —Soy mejor que Isabelle, y lo sabes. ¿Quién está aquí justo ahora, antes de que te de un infarto? Si, pues yo. ¿Quién te dijo que escucharas I Heart People? Sí, yo. ¿Quién te enseño fotos desnudas de Patch Cipriano? Pues, obviamente yo. —rodee los ojos, quitándole de inmediato mi pobre lápiz labial.

—Te das cuenta que Patch Cipriano es un personajes literario, ¿no? Porque si bien no lo sabias, hare que te follen la puta boca que tienes, —su expresión era de sorpresa, para luego darme una mirada muy coqueta—. No, ni lo pienses; olvida lo último. Sabes que agradezco cada sacrificio que haces, Will,  pero jodete—su carcajada escudriño en la habitación, dejando que Red Lights se escuchara por lo bajo.

—Cierra la boca, cabrón—subí volumen, y entonces aquella voz se abrió paso, dejando que sus vocablos inundaran mis oídos.

A veces pienso que debería ir a tomarme unos tragos después de este durísimo trabajo, —su voz sonaba tan sarcástica y aterciopelada—como prometí, Nick bajara algunas fotos de él pronto. Y realmente esto lo tendré que pagar muy duro, lo prometido es deuda, pero yo no debo a nadie. Así que a la medianoche sus fotos serán rebeladas, sin más. Deja de ponerme esa cara de idiota, Nick. Ya sé, pero les prometí que lo haría, lo siento amigo pero ellos son primeros. —su risa era tan encantadora, mierda, tenía que pensar en algo y pronto. Estaba jodida, y eso lo tenía bien en claro.

Bien, aquí hay una llamada insistente, así que: ¿Aló?  

 

 

N/A: Me enamoro cada vez más de Harry, Nick, Will, mierda, de todos<3 Bieeen hasta aquí las dejo, en el siguiente cap veremos que sucede(? Este capítulo me salió tan guuuuuaou, que ay. ¿Adivinen qué? Hoy es mi cumpleaños, yeeeei. So, espero que les guste tanto como a mí me gusto este chapter. Agradezco cada voto de ustedes y comentario, ya saben que si quieren dedicación solo escríbanlo y yap. Si pueden recomienden esta fanfiction y las amaría más, bueno eso es todo y, ¡FELIZ HALLOWEN, PARA TODAS USTEDES! <3 

radio; au. ▶harry stylesWhere stories live. Discover now