VIII.

1.1K 101 16
                                    

El sonido crepitaba sonoramente en todo el lugar. Las luces alumbraban cada rincón de 'Red'. Desdé el cuarto en el que me encontraba se podía ver claramente la pista de baile, y la barra de tragos; por el que esperaba estar pronto ahí.

Un agitado Luke, entró con una sonrisa des-borrable. -David Guetta, ya se encuentra en los sonidos,-dijo, emocionado, y tras recobrar el aliento, siguió:- Jodeeeer, Harry, ese hombre es un capo en lo que hace. Enserio que lo amo.

Rodeé los ojos, esperando alguna palabra más de parte de él, pero al no recibir nada más, hable yo:-Luke, te informó que ese es su trabajo, y púes con lo último ya es tu decisión si te quieres pasar al otro rango -Él tan sólo se largó, pero sin lograr autoborrarle la estúpida sonrisa que traía.

- ¡Sabes que te amo! -grité, esperando que él haya podido escuchar mis ultimas palabras.

Me reí tan fuerte que creía que se había escuchado hasta la pista de baile, por el cuál ya era sintonizado con el mejor Dj de todos.

-Al fin Miriam,-suspire, necesitaba un trago urgentemente. Miriam tenía aquella tez tan despampanante, y con el cuerpo tan voluptuoso, que provocaba...- ¿Que ocurre?-pregunté, tras fijarme del ceño fruncido que tenía. Tan solo Miriam se acercó con aquél vestido (provocador) rojo cereza, dónde el escote y el largo eran un poco revelador.

Pero sin embargo, me gustaba aquello.

-Pasa qué tendré que compartirte con aquellas hormonadas de afuera; y dejame decirte que hay muchas. Y no me gusta aquello, bebé.- Su mano viajo desdé mi hombro, hasta la parte bajo de mi camisa.

- ¿Estás celosa de ellas? Porqué sabes que no deberías estarlo-. Su boca hizo un pequeño puchero, -Vamos, sabes que te quiero a ti. -Solté, pero tan rapido como dije eso, un jadeo se me escapó. La mano de Miriam estaba tocándome. Mierda. -Nena, no me hagas esto- entrecortada-mente, dije.

-Demuestrame cuánto me quieres, bebé-. Su mano desquitó la hebilla de mi pantalón, revelando la gran erección que me había provocado tan sólo en unos minutos.

POV'S IZZY.

- ¿Sientes eso?- Will estaba excitado con todo el lugar al igual que Irina, y yo incluida. -Soy yo siendo llevado por los mismísimos ángeles, quiero tener a Jason Derulo frente a mí. Que me haga eso que tanto quieren todas, dios. Que me de con su Dirty To Me, please.

Es que no podía ser más cabrón mi best friend? Joder, pero de las incontables copas que se había bebido no tenía ningún control sobre él. Lo amaba, joder, el alcohol se me estaba subiendo sin duda alguna. Nina aún se mantenía sobria, al igual que yo. Pero, Will, ya estaba perdido.

Irina río, siendo seguida rápidamente por mí. - ¿Que te de con su Dirty To Me?, ¿enserio, Will? -No pude escuchar más después de la pregunta de Nina; porqué seguidamente David Guetta, tocaba uno de sus mejores remix.

Nina, y Will sabían lo que tendría que suceder después. Así qué nos juntamos con todo el tumulto en la pista, olvidándonos del motivo por el cuál nos encontrabamos ahí.

Tras echar unos bailes, con los dos amigos que me apoyaban en las buenas y en las malas, nos dispusimos a encaminarnos hacía el bar. -Un brandy, por favor -El chico tomo nota, y tras verificar las bebidas de Irina, y Will, se alejó dispuesto a traernos lo pedido. -Siento que deberíamos concentrarnos más a lo que venimos. Harry necesita mi atención total,- suspire, necesitaba de Harry urgentemente. Tomé un trago de la bebida recién traída. El sabor dulce, y fuerte hizo que pasará doblemente la saliva; no era buena en eso.

-Will, vamos, ya haz tomado mucho,-giré, encontrándome con un Will casi desmayado. -mierda, isabelle, ¿que hacemos con él?

La miré, y me percate que Nina estaba peor que yo. La noche se estaba poniendo aburrida.-Tirarlo por ahí, ¿quizás? -Ella, negó a lo que dije, -Epa, que no estoy borracha, espera-. Viré la vista, detallando cada espacio disponible a mi vista.

Luke, el mejor amigo de Harry se encontraba sentado cómodamente en la zona Vip, con aquella perr-novia de Harry, pero ¿dónde se encontraba el motivo al que vine?

-Espera aquí un momento, ¿vale?- Me encaminé donde se encontraba el rubio, un poco sobria a lo que le hiba a pedir, y a lo que estaba por hacer.

Un hombre robusto se encontraba parado en la entrada de aquella sección, impidiendo el paso a cualquiera que no era muy bien recibido.

- ¿A dónde creé que va, señorita?- Me mordí la lengua, y medité.

Uno: Podía decirle que aquél chico al que le iba hablar era amigo mío, o Dos: Correr y saltarme la banda negra que me impedía el paso.

Me acerqué, -El chico de allá, es mi mejor amigo- grité, y señale a Luke; quién se estaba cogiendo a una de las tantas chicas del lugar,- sabes, necesito ir a decirle que me haga un favor.

Me miró de arriba, y abajo; con cautela.-Usted decidirá, o bien ir se, o que la saqué yo mismo. Su historia no me es creíble, así que por favor... -hizo una seña con su mano, invitándome a largarme de ahí.

Cabrón.

Sí no lo quería a la buena, púes a la mala sería. -Miré,- comencé a decir,- no estoy jugando con ustedes, o algo similar. Si, usted no me deja pasar, juro que perderá su trabajo- sus penetrantes ojos, ya no me miraban a mí, si no a alguien detrás de mí.

- ¿Qué pasa, Paul? - escuché, decir - ¿Hay algún problema?

Alcé una ceja, sin voltearme. Mi vista aún seguía mirando el rostro del tal Paul, esperando a que cediera a dejarme entrar a la zona de alta categoría.

-Señor, pasa que está muchacha me estaba contando su historia, pero ya se iba, ¿no es así? -. La mirada del grandulón se dirigió a mí.

-La verdad es que nop, -dispuesta a no perder la batalla, me giré encontrándome con quién había anhelado verlo, y escucharlo. Pero lo mejor era que me estaba mirando fijamente, y lo malo era que sentía que me estaban matando lentamente-. Y-yo, t-tú...

-Vamos, Paul, seguro es otra fan, dejala entrar. -Aún con el estado en el que me encontraba me parecía haber malinterpretado lo que dijo-. Yo me encargó de ella, - asentí, y como sea salí de mi parálisis mental.

Pasé, seguidamente por el mmismísimo Harry Styles. Mierda, mierda, y más mierda. -No te preocupes, cariño, yo te cuidaré -soltó, sorprendiéndome al acercarse a mí, y susurrarme en el oído.

Asentí, y por primera vez de haberlo visto le sostuve la mirada. No tenía ni la más remota idea; sí estaba re-borracha o me habían puesto alto consumo de tóxicos en mi bebida, pero después de un largo tiempo de haberlo estado mirando, me guiñó el ojo sin más.

Espera, ¡el hijo de puta me había guiñado el ojo!

Estaba en la cloria, y no podía decir que se se sentia mal.

N/A: Heeey, Harry le guiñó el ojo, joder, literal estoy muerta. JAJAJA Bueno, este capítulo lo iba a subir antes pero Wattpad estaba taaaan mierda, que bueno... Ya saben.

Lo escribí en el celular de nuevo, así que sí hay errores me disculpen. Bien, cuando entre dedico este capítulo a la que sigue((:

¡Llegamos a +2k de leídos, y a 200 votos total! Y seguro pensarán que porqué mi alegría(? Púes ésta fanfic no la promocioné o algo, so. Gracias a cada lectora, y por cada voto. ♥ Espero seguirla pronto, los estudios se me carga, y eso. Ah, y no tengo vacaciones, so... Help me! Ay, dios. Btw, voten y comenten, please!

#Hizzy si eres de ese fandón o #Hariam sí te gusta aquél. Foto de Harry guiñando el ojo en multimedia. xx ♪

radio; au. ▶harry stylesWhere stories live. Discover now