XVI.

674 48 10
                                    

Las clases habían terminado ya, y no sabia como expresarme al saber que me iría a casa después de todo. Irina estaba empacando ya, escuchando la misma musica de siempre de Nick Jonas tarareando mientras yo hacía una lista mental de algo que se me pasará desapercibido.

Había algo, pero no sabía el qué.

- You got me in chains, you got me in chains for your love
But, I wouldn't change, no I wouldn't change this love
You got me chains, you got me in chains for your love
But, I wouldn't change, no I wouldn't change this love
Tryna break the chains but the chains only break me. Hey, ¿que haces?- me volteé y miré a la chica que durante más de un mes compartió cuartos conmigo. Estaba diferente, era como si hubiera algún cambio drástico que yo no había visto venir.

Y era que siempre cambiábamos, pero que durante un periodo no lo notábamos. El recuerdo de mi madre llego en un santiamén.

- Recuerda que debes sonreír aunque esas personas no te caigan, ya sabes que ellos no tienen la culpa de tu mal humor- hice un ruido con la boca, intentando que las palabras de mi madre no me afectarán - no me hagas una de ésas, Isabelle.


Sonreí, y me volteé ignorándola por un momento.


- ¡Pero mira que alta estás, y lo bien que te ves!- unas de mis tías comenzó a parlotear. Sonreí lo más falsamente posible, intentando cooperar con mi madre, que poco a poco su cara comenzaba a tornarse roja.


- ¿Sí?, no lo he notado - le contestó mi madre quién ahora venía a posarse a un lado mío, - bueno dejemos el tema a un lado, y vayamos al comedor.

Y era así como lo recordaba. Por más pequeños que sean los detalles estaban ahí, entre nuestras narices.

- Dios, debemos irno ya- iba a contraatacar pero ella automáticamente respondió: - son las seis, Izzy. ¡Go!

- Bien, bien, vamos- le respondí.

Me entristecía dejar aquél cuarto, pero sabía que no era por mucho.

Conforme íbamos acercándonos la maraña de pelos de Will se asomaba en mi campo de visión; hablando el animadamente con Julian.

- Lo sé, lo sé, yo te aviso que es lo que hace ella, - su cuerpo se puso recto mientras, Julian lo miraba con cara de asesinarlo ahí mismo. Y no había ningún problema conmigo, más el instructor nos miraba con recelo en una esquina. - No me digas... Irina e Isabelle están detrás de mí.

- ¿Como es eso que le avisarás lo que "hace ella"? - miró a Will, luego a su novio, y finalmente a mí - explicame lo que ocurre, porque yo no lo sé.

- No pasa nada, amor. Sólo..., ya sabes como es éste idiota- le dio un puño en el hombro al aludido, mientras éste se sobaba disimuladamente.

- ¿Que es tan gracioso? - preguntó la voz que por muy poco tiempo me había acostumbrado ya a escuchar.

Me giré, encontrándolo con una sonrisa en sus labios:- Hey, no hay nada que decir a tu pregunta - le contesté, señalando a Will quién venía hacía mí, y dejaba atrás al par de tortolitos.

- Así que nos vamos...- comenzó a decir, mirándonos con pena- Bueno, espero que les vaya bien en su relación - hizo un ademán entre Sebastián y yo. Y, aunque no pareciese estaba sorprendido el castaño de mi lado con el alocado comentario de Will; los colores en su rostro comenzaba desde un pálido color piel a un rojo vivo. - ¡Ya sabía yo, perros! Bueno que se diviertan, ¡éste señor se va!

radio; au. ▶harry stylesWhere stories live. Discover now