XX.

413 53 21
                                    

Durante todo el día estuve sin creerme lo que realmente había sucedido la noche anterior. Había llegado a casa tarde, sin molestarme si hacia ruido o no al entrar. 

Hubo un momento cuando mi madre entró a mi habitación al medio día, preguntándome porqué no me había molestado en contestar el celular siquiera. Yo creo que lucía estúpida, con alguna sonrisa en todo el rostro porque sin decirle nada a mi madre, ella se había acercado cerciorándose que no tuviera fiebre o si quiera estuviera drogada. Pero aún así no me libre de sus 'razonables' palabras. Aunque tuviera apunto de cumplir los diecinueve, ella aún me trataba como si fuera su niña de doce. La amaba, pero era sofocante cuando se metía en mis cosas. Una de esas fueron las razones porque había decidido irme rápidamente a la universidad, y otra también porque quería terminar con ciencias de la comunicación, una de las carreras de las cuales me decidí.

Mi padre se había ido temprano por la mañana y me sentí aliviada al no ser cuestionada por sus preguntas sinfín, bombardeando una tras otra. 

Cogí mi celular, prendiéndolo después de haberlo apagado cuando Luke me había entregado el vaso de agua que había pedido. No quería ser molestada por alguien- mi madre quizás,- y era por ello que había recibido su sermón. Y aunque no era del todo tan dramático, estaba cien por ciento segura que el de mi padre si lo seria. 

Había tres mensaje en la bandeja, y veintidós llamadas perdidas de mi madre. Veintidós

Sebastián: 

Bueno, para la próxima será. Espero que se solucione el problema que se te ha presentado. Cuídate. 

Will:

Nena, te pasaste en cancelar la puta cita deseada por él. Si serás estúpida. Espera que te vea menuda idiota. Sabes que te quiero :*

No pude no resistirme en reír al ver lo cabrón que podía ser cuando quería. Sabia que era él el que quería que yo tuviera una relación con su amigo, pero no podía obligarme a y al chico en que nos mantuviéramos estables. Era una cosa que fluía, no que hubiera un tercero metido como un grano en el culo,- como él- por vernos juntos. 

Edward: 

Fue una fantástica noche, no sabes cuanto. Y realmente sé que fui estúpido al querer ocultar mi identidad, pero tuve mis razones. Espero que tengas un lindo día. H 

Suspiré. El mensaje había sido enviado unas cuatro horas atrás. Se había levantado temprano, aunque sabia que él no había dormido mucho del todo. 

Preferí responderle después, y decidí en tomar el mando de la televisión. Me moría de aburrimiento, y en fox no estaba dando absolutamente nada bueno. Intenté buscar entre otros canales, pero TNT estaban repitiendo la premiación de los Music Awards. Taylor Swift se llevaba la mayoría de ellos, mientras que los otros solo calentaban el cuelo en los sillones. Esa mujer si que le gustaba ganarse cada premiación, dejando sin nada para los otros. Ella lo tenia merecido, tenia unas canciones pegadizas, como también los novios mas mencionados por las redes sociales. Ella tenía suerte sin duda alguna. 

Todos los canales me parecían aburridos, CSI repetía también el mismo episodio. Entonces sin siquiera pensarlo, apagué el bendito televisor, y me asomé al estéreo que tenia en la mesita de noche. La emisora que siempre escuchaba ya estaba sintonizada, sonando las ultimas pistas de handcuffs de Prince Royce. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

radio; au. ▶harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora