capítulo 21

927 156 231
                                    

Jisung salio corriendo de ahi, dejando solo a Jungkook junto a su hija.

Corria por los pasillos, nadie lo veia por que todos estaban ocupados dando o recibiendo clases.

Su vista estaba nublada, entro a su oficina y se encerró ahí, se dejo caer al suelo lentamente chocando su frente en la puerta.

Comenzó a llorar, las lágrimas salian con un  sentimiento amargo, llenas de dolor.

Jadeaba mientras las lágrimas no dejaban de caer constantemente.

-¿Qué haces aqui...?- preguntó en un murmuró lleno de dolor.

Tapo con ambas manos temblorosas, su cara permitiendose llorar y jadear de sufrimiento.

El aroma en la oficina era amargo, se diferenciaba el olor a tristeza y si ponias mucha atención a los olores, habia una pizca de aroma a felicidad en el aire.

(...)

Minho vio correr a alguien, pero al estar oscuro no pudo saber de quien se trabaja, vio a sus alumnos y con la mirada le pidió a uno de ellos que encedieran las luces del auditorio. Y asi fue. Las luces iluminaron todo.

Logro ver a las personas frente a él.

Un, al parecer alfa, tatuado, con cabello negro que dejaba ver su frente, vestia unos pantalones jeans rasgados ajustados a sus muslos, una camisa negra.

No podia negar que era atractivo.

Y a su lado, sostenia de las manos a una niña pequeña que veia a Minho con ojos brillosos y con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Jungkook iba a ir detrás de su hermano, pero sus planes cambiaron cuando Sana se solto de su agarre y corrio hasta el alfa, el nuevo docente.

Minho sorprendido por la acción de la cachorra, su único impulso de inercia fue abrir sus manos para recibirla. Pues la niña corria eufórica hasta él.

Jungkook corrió tras su sobrina, más sin embargo no pudo alcanzarla, la niña había saltado a los brazos del alfa.

Minho sostuvo a la niña que lo abrazaba fuertemente del cuello, el alfa mayor estaba atónito. Su única reacción fue abrazar igual de fuerte a la niña, es que simplemente el aroma que vagamente se podia sentir en ella, era embriagador. Le recordaba siempre a Jisung.

Jungkook se cruzó de brazos, pero no quito a la niña de los brazos del alfa, se veia muy cómoda.

Jungkook sabia de Minho, la historia que tuvo con su hermano, y recordaba bien las fotos que Jisung le habia mostrado de él. El alfa frente a él, era Lee Minho. Y lo supo desde que su hermano corrió lejos de él.

-Tu debes ser el nuevo maestro, Lee Minho- Jungkook frunció el ceño, se veia intimidante. Pero no logró poner ni un poco nervioso al alfa mayor.

-Si, ese es mi nombre- dijo cortante Minho, pues que un alfa que no conocía le hablara de manera atacante le molestaba.

¿Quién se creía?

El alfa ignoró al hombre tatuado frente a él.

-Mucha gacias pol los postes de ayerd- la cachorra levantó la vista y beso la mejilla de Minho, este solo sintió un sentimiento cálido en su pecho.

-No fue nada pequeña, yo fui quien botó tu postre desde un principio- el alfa le sonrió, queriendo dejarla en el suelo pero esta se aferró a sus brazos.

-Vamonos Sana- ordeno el hombre tatuado.

Sin embargo la niña negó.

-¿Ella es tu hija?-

𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Where stories live. Discover now