capítulo 63

724 154 159
                                    

"Y si tengo que tomar una decisión sobre quien de los dos debe vivir...cariño, siempre te escogere a ti para que vivas"

Minho tomó las llaves del auto y a toda velocidad se dirigió al hospital.

La lluvia caia, se comenzaba a nublar todo el camino hacia el hospital, como si de pronto todo el mundo se hubiese venid abajo desde que le dieron la mala noticia al alfa, de que su hija moria.

-Maldita sea, esto no esta pasando- murmuró frustrado, sintiendo los sentimientos y emociones ďe Jisung a través del lazo, eso lo ponia todavía más asustado y nervioso.

Piso tanto el acelerado, no se dio cuenta cuando un auto venia de frente contra la vía, el alfa perdió el control del auto, de todas las maneras posibles intentó frenar pero el auto no funcionó.

Estaba nervioso, sus manos temblorosas no ayudaban a controlar mejor el volante, en un rápido movimiento apretó más el cinturón de seguridad a su cuerpo.

El auto de Minho impacto contra un árbol, la bolsa de aire del auto impidió el golpe en su cabeza que probablemente hubiese causado su muerte instantánea.

El auto comenzó a soltar humo negro. Minho aturdido abrió sus ojos, tenia una herida en la frente, sangre en la nariz. Poco le importó.

Quitó el cinturón de seguridad, bajó a como pudo del auto tambaleándose, sacó su móvil con una mano mientras con la otra tocaba su frente sangrante.

-¿Si, Jefe Lee?-

-Kai, estoy en la entrada del túnel de la segunda avenida, iba hacia el hospital. Necesito que vengas inmediatamente y traigas otro auto, necesito llegar ahora mismo al hospital.

-Como ordene, Jefe-

La llamada finalizó.

(...)

Minho entró corriendo al hospital, había mucho movimiento entre médicos, pudo ver a Felix junto a Jungkook, acompañando a Jisung.

El omega al girar su cabeza y ver a su amado, entre lágrimas corrió a sus brazos, el alfa lo recibió con un abrazo lleno de consuelo y amor.

Ninguno dijo nada, se mantenian abrazados mientras sus cuerpos podían sentir los fuertes latidos de sus corazones, el alfa mecía leventeme a su omega para que se calmará. Acariciaba su cabeza, su espalda para poder tranquilizar su respiración agitada, sus espasmos y las infinitas lágrimas que no dejaban de salir.

El omega intentaba mantenerse calmado, estaba en espera, debia calmarse.

-Estoy aquí cariño, estoy aqui- murmuró el alfa a su omega soltando feromonas tranquilizadoras. Jisung respiró profundamente inhalando el aroma, logrando calmarse solo una pizca.

-Yoon-yoongi dijo que Sana puede morir...- un jadeo acompañado de lágrimas soltó el omega aferrandose más a Minho- Sana tiene cáncer, mi hija desarrollo el cáncer de Junkyu...mi pequeña puede morir como su madre- El alfa cerró fuerte sus ojos apretando entre sus brazos a Jisung.

Su corazón se rompia cada vez más, el lazo de ambos dolia como si el temor de perder a la cachorra fuese una espada clavando justo en sus almas.

Sana no era hija de sangre, pero si de alma y corazón.

En ella estaba reflejado todo el espirito de un verdadero ángel, ella lo era.

-Ella es fuerte, saldrá pronto de esto. Lo prometo amor...

Jisung levantó la vista, sin dejar de abrazar a Minho, con sus ojitos de cachorro lo vio.

-¿Por qué estas lleno de san...

𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Where stories live. Discover now