capítulo 56

668 122 107
                                    

"¿Quién no llora por amor?" "Verte muriendo fue la peor sensación de toda mi maldita vida"

-¡Dobla en la maldita esquina, en el callejón!-

Kai dio la vuelta en la calle, a ambos alfas se les fue el alma del cuerpo, quedaron estáticos al ver a Jisung en un mar de sangre tirado a media calle y a Sana forcejear con un  alfa que intentaba abusar de ella.

Ni bien el auto se estacionó detrás del de el taxista cuando Minho abrió la puerta y bajo.  

-¡¡Jisung!!- el alfa sentia un profundo dolor en su alma, sentia la frustración de Jisung.

Minho corrió hasta Jisung y se lazo de rodillas al pavimento, tomando su cuerpo en un abrazo y el cuerpo de Jisung cayendo hacia atrás.

-¡¡Jisung!!- el alfa tocaba el rostro de su omega pero nada, su lanzó comenzó a doler. Jisung estaba muriendo. -¡¡No!! ¡¡No!!- Minho subió a Jisung a sus piernas mientras se balanceaba suavemente para que este hiciera un esfuerzo por despertar. Miró a los pies del omega y este tenia sangre por todos lados -No, no, no, no- Minho negaba a creer que su omega podia morir, su lazo dolia, ardía, como si se fuese a desaparecer.-¡¡No puedes dejarme!!- Minho estaba enojado, y con una profunda tristeza- ¡¡Han, despierta!!- nada.

Su cuerpo temblaba por el miedo y temor que sentía de perder a Jisung, su omega. Al único ser que a amado en ese horrible mundo. Sacó su teléfono y marcó al número de emergencia.

-¡¡Necesito una ambulancia, mi omega esta muriendo!!- dio su dirección y avisaron que en menos de cinco minutos estarían ahí.

El alfa abrazó a Jisung tan fuerte a su pecho, intentando transmitirle tranquilidad y paz a su omega que estaba muriendo.

-Solo espera...no me dejes...espera, por favor, espera un poco más- susurró mientras su voz salia quebrada, su pecho dolia, podia sentir el dolor de Jisung y eso lo estaba matando a él.

Mientras tanto Kai llegó con arma en mano, mató a dos alfas, dos de ellos escapando y dejando solo al que intentaba abusar de Sana.

La cachorra grito de dolor cuando este la cacheteo.

-¡Sueltala, maldita imbécil!- Kai comenzó una lucha de golpes con el alfa pero este no se dejaba vencer, regresaba los golpes al menor. Claramente no podría dispararle y matarlo en ese instante pues el alfa tenia a Sana como escudo.

- ¡Imbécil!- Kai sacó su arma y el alfa rió.

-¡Anda, dispara!- retó- hazlo- tomó a la cachorra del cuello elevandola al aire, ella con sus diminutas manos sostenias las del hombre para que la soltara.

-¡¡Papi!!- la cachorra miró a Minho entre lágrimas de miedo.

El alfa entre un profundo dolor en su corazón veia a Jisung pero al oír el grito de Sana llamándolo, este se giró para verla y en sus miradas solo habia dolor y miedo.

Minho respiró profundamente, besó la frente de su omega.

-La ayuda vendrá...solo aguanta un poco más, por favor- dejó a Jisung en el suelo con demasiado cuidado, temiendo que se rompiera, era un pequeño niño de cristal.

El alfa caminó hasta su auto, sacó un PP2000, caminó de regresó.

No esperó ni un solo segundo y apuntó justo en la cabeza al hombre.

-Sueltala- dijo firme. El alfa solo rió.

-¡Adelante!- retó.

Minho respiró profundamente apretando la mandíbula,dio una mirada a Kai, este entendió que quería que fuese a cuidar a Jisung en lo que llegaba la ayuda.-

-Te daré dos segundos para que la dejes.-

El alfa puso enfrente de él, el cuerpo de la cachorra al aire.

-A.de.lan.te-

Minho miró directo a los ojos del alfa. No se inmutó cuando con su perfecta puntería disparó justo en la frente del hombre. El alfa cayó hacia atrás dándole fin a su vida.

La cachorra estaba en shock, corrió hasta Minho y este la tomó en sus brazos aferrándose a ella, la niña lloraba en el cuello de su padre, Minho transmitiendole paz por medio de sus feromonas.

-Tapate los oidos- pidió suave Minho, Sana no lo pensó dos veces y tapo con ambas manitas sus oídos, cerrando fuertemente sus ojos.

Minho la sostenia con una mano, mientras con la otra sostenia la PP2000.

Apuntó al cuerpo del alfa y comenzó a dispararle en todo el cuerpo, el cadáver daba pequeños espasmos al recibir los balazos.

El corazón de Minho estaba alterado.

Escuchó las sirenas de la ambulancia, miró hacia atrás y vio a Jisung. Su cuerpo estaba pálido, estaba perdiendo sangre, su vida se estaba llendo. Y todo era su culpa por no cuidarlo de su familia.

Todo estaba en cámara lenta, el cuerpo de Jisung siendo subido a la ambulancia, Kai corriendo hasta él y tomando a Sana para también subirla en la ambulancia. Estaba en shock, los parámedicos llegaron hasta él.

-¡¿Vendrá con su omega e hija?!- preguntó el paramedico pero Minho solo podía oír los fuertes latidos de su corazón, solo veia lo que pasaba pero era como no ver nada, toda su vida con Jisung pasaba frente a él.

Kai llegó y sacudió a Minho intentando sacarlo del trance.

-¡Jefe! ¡Jefe!- Kai movia a Minho pero este seguia sin reaccionar.

-¡No tenemos mucho tiempo señor Lee, reaccione, debemos llevar pronto a su omega al hospital o morirá aquí mismo!-

Nada.

La lluvia caia, mojando a Minho. Solo podia oir las gotas tocar el suelo, caer en él, su corazón. Nada más.

-¡Señor! ¡Su omega esta embarazado y si perdemos más tiempo los tres podrían morir ahora mismo!-

Entonces Minho reaccionó. Todavía aturdido subió con prisa a la ambulancia.

Sana habia caído inconciente a causa de la pérdida de oxígeno cuando el alfa la intentó asfixiar. Los médicos no le tomaron importancia a los cadáveres que habian en el pavimento.

"Violador, acosador, pedofilo" merecen morir y ser ignorados por todos cuando su momento de pagar las cuentas llegue.

Minho tomó la mano de su omega que iba con una máscara de oxígeno. Con la otro tomó la de su hija que iba también con una máscara.

-¿En que momento llegamos a esto...- susurró inaudible para los demás- En que momento llegó el día en que te vería morir...?- la primer lágrima cayó- soy yo quien debería morir primero que tú...tu no mereces sentir dolor...no tu mi omega-

-¡Rápido!- la parámedico pidió al conductor- ¡Lo estamos perdiendo!- comenzó a ver el pulso del omega, y efectivamente, Jisung estaba dejando de respirar.

La omega miró a Minho. El alfa levantó la vista y ambos se vieron a los ojos. El corazón de la omega se rompió al ver a un alfa transmitir temor por temor a perder a su omega.

-Debe preparse para lo peor señor Lee...-

Minho negó, miró a su omega.

-Él estará bien...- forzó una sonrisa, la omega negó.

-Por favor, señor...- pidió suplicante.

La ambulancia llegó a su destino, recibiendo el cuerpo de la cachorra y Jisung en camillas, corriendo por los pasillos hasta las salas de urgencias.

Al pasar ambos cuerpos por aquellas enormes puertas, una omega detuvo a Minho.

-¡Señor no puede pasar!- el alfa intentaba ver a Jisung pero se lo negaban.

-¡¡Jisung, por favor resiste!- gritó desgarrando su voz en un grito de dolor. La enfermera entró a la sala dejando a Minho ahí, solo.- no puedes morir...- murmuró cayendo arrodillado al suelo.

🤍
Cambié todas las portadas de mis libros :") ya aprendí a editar mejor JAJAJAJ. La de "El principe sin voz" me encantó la vdd.




𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Where stories live. Discover now