capítulo 64

730 121 213
                                    

Habian pasado 14 horas desde aquella dura despedida. Todavía no daban noticias sobre que habia pasado en esa sala de operaciones.

El omega no habia dejado de llorar en ningún momento, estaba con insomnio, no queria dormir, temia dormir y al despertar tener malas noticias.

El omega tenia su cabeza recostada en el hombro de su hermano, Felix andaba en la cafetería junto a Seungmin trayendo bebidas para todos.

En la sala de espera, acompañaban al omega; Jungkook, Chan, Hyunjin, Jeongin y la persona que menos se esperaba, Changbin.

-Hannie...- llamó suavemente Chan, poniendose de cuclillas. El omega tenia la vista perdida en el piso, sus ojos rojos e hinchados por el constante llanto. - debes ser muy fuerte...- el alfa tomó la mano del menor en señal de apoyo, Hyunjin colocó su manos en el hombro del alfa mayor para indicarle que nadie estaba solo en esos duros momentos.

-El doctor dijo que si la operación era un éxito...-Hyunjin bajó la vista triste- es por que Minho...él logró dar su corazón a su hija ...

-¿Sabes lo que significa...? ¿verdad?- preguntó Jungkook intentado sonar calmado.

Jisung no respondió, por instinto llevo sus manos al vientre.

-Minho no tiene un donante para salvarse...solo su hija se salvará...- acató Jeongin.

El corazón del omega embarazado se deciso en ese instante, pero ya no lo demostraba, ya no habian lágrimas, estaba seco.

Su aroma cada vez era menos fuerte. Jisung se estaba apagando.

-Pierdo al único ser en este mundo que me enseño lo que es el verdadero amor- habló demasiado suave Jisung, como si estuviese hablando con el mismo o como si estuviese pensando en voz alta, todos callaron para oirlo mejor- y se salva el ser que me alentó a amar de nuevo...- su corazón bombeaba constantemente.

Todos se dieron miradas lastimeras, todo lo que estaba pasando era una completa mierda.

Cuando Felix y Seungmin estaban llegando a donde se encontraban todos, Yoongi apareció.

El omega embarazado fue el primero en ponerse de pie luego le siguieron los demás.

-¡Yoongi!-

El alfa colocó sus manos al frente, haciendo referencia al omega de que se calmará.

-¿Cómo esta...? ¿Qué paso?- preguntó Jungkook, tomando de la mano a Felix. Esto sin pasar desapercibido por cierto alfa infiel.

-Jisung...- lo miró- La operación fue todo un éxito...-

El omega sintió mareo, su cuerpo desvaneció tuvieron que tomarlo de las manos, cintura para poder evitar que este cayera.

-¿Minho...?- Chan preguntó al borde del colapso, después de todo ese alfa era como su hermano.

Yoongi bajó la vista.

-Lamentablemente...-

(...)

Jisung entró corriendo a la habitación donde su hija estaría durante el próximo año, ¿por qué un año? Debia estar en recuperación por la operación de corazón, y cuando ya sanará debia someterse a las quimioterapias.

Abrió la puerta y los vio.

Su alfa, Minho. Estaba parado tomando de la mano a su hija, hija de ambos.

El alfa al sentir el aroma fuerte de su omega se dio la vuelta, sus ojos estaban rojos, podia sentir sus corazones agitados, acelerados, podia sentir el dolor de Minho.

𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Where stories live. Discover now