capítulo 61

723 117 104
                                    

Momo bajó del auto, vistiendo un elegante traje de pantalones flojos y un smoking blanco, muy elegante y poco discreta. Sus gafas de sol y su bolso de mano.

Bajó del auto, se encaminó hasta aquel lugar donde las personas llegaban a jugar juegos de mesa entre amigos, solo personas mayores.

Habian muchas personas, pero lo vio, pudo ver a cierto omega sentado de espaldas hacia ella, acomodando el juego de mesa para ambos jugar.

Caminó con el mentón en alto hasta Jisung.

-Agradezco que haya venido- mencionó el omega sin levantar la vista para recibir a la alfa, Momo tomó asiento frente a él.

-Supongo que no me pediste que viniera hasta acá solo para jugar un juego de ajedrez- dejó su bolso tras su asiento.

El juego de mesa dio inicio, ella movió a un peón, luego el omega otro.

-Mi padre me enseño a jugar- comentó el omega, la alfa desinteresada asintió con una sonrisa fingida- dijo que aprendería mucho sobre estrategia, negociación- miró a la alfa- cooperación.

Momo movió un caballo en una línea donde podría fácilmente comerce a una pieza del omega.

El omega hizo un movimiento comiéndose a el peón de la alfa.

Momo respondió dejando en Jaque.

-Jaque- Jisung la miró, ella tenia una pequeña sonrisa de victoria.-Mi padre me enseño también -dijo ella muy orgullosa.

El omega ahora tenia el semblante serio. Suspiró.

-Se que Minho ya le habia comentado sobre mi antes de todo esto, y que no fue para nada una sorpresa que yo llegará a su vida- miraba el tablero para hacer su próxima jugada. Levantó la vista muy lentamente- pero no le agrade desde el primer instante en que llegue.

La alfa levantó el mentón y lo vio.

-¿Por qué?- preguntó Jisung.

El omega hizo un movimiento comiendo una pieza de la parte contraria, la alfa respondió comiendo otra.

-Hay una frase "No ellos, solo nosotros"- Momo veia el tablero, Jisung la veia a ella.- significa: "Personas como nosotros y personas como tu" - levantó la vista- y tu, no eres de los nuestros.

El omega levantó una pieza, la vio y luego a la alfa.

-¿Por que no soy rico? ¿Por que no soy un "buen omega"?-

-Eres el hijo del hombre que tu madre me quitó.

El omega levantó la vista, colocó la pieza frente a la reina.

-Jaque- Momo la quitó para salvarla- lo se, mi madre me lo mencionó. -ambas miradas se encontraron, eran batallas de miradas- pero ¿Yo por qué tengo que ser el que paga por un amor no correspondido?-

Momo sonrió ladida.

-Tu madre era mi mejor amiga cuando eramos solo una cachorras, nos criamos juntas, luego nos separaron. Años más tarde nos encontramos y nos enamoramos del mismo alfa, yo lo vi primero- mojó sus labios con saliva- sin embargo ella dijo que alfa con alfa no podían estar juntos, y asi ella me haría "el favor" de hacerlo feliz por mi.- la alfa miró al omega, este bajo la vista, no sabia esa parte de la historia- ¿Acaso yo debía ser igual que ella? ¿Quitarle el amor de su vida sabiendo que a mi mejor amiga le gustaba? - Momo Suspiró apretando los labios- No, no fui así. La deje que hiciera su vida con él, para no verla triste si él me escogía a mi, pero ella no pensó lo mismo.

-Tu te metiste con él aun sabiendo que estaba con mamá- atacó el omega, Momo sonrió de lado, nostalgica.

-Y no me arrepiento, habia quedado embarazada de él- ambas miradas se encontraron- tu padre no era ese angelito que tu solías conocer, mi pequeño Minho hubiese tenido un hermano si tan solo no me hubiese pasado ese accidente...esa maldita noche...-

𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora