capítulo 26

928 176 181
                                    

"Incluso si sabes lo que viene, nunca estás preparado para lo que se siente"

La cachorra estaba sentada en el sillón a un lado se la camilla del alfa, en sus pequeñas manos sostenia un libro de dibujos con unas cuantas palabras.

El corazón del omega, sentado en otro sillón del cuarto de hospital, se rompía a cada segundo que veia esas escenas de Sana y Minho.

El alfa profundamente dormido en un sueño lejano, Sana fingiendo leerle un tipo de cuento sin saber leer, solo queriendo que aquel alfa que ya consideraba su amigo, despertará.

El omega sonreia nostalgico pero a la vez feliz, Sana era tan pura, de corazón noble. Ella amaba sin esperar nada a cambió, Jisung sabia que Sana en un futuro cuidaría de él.

La cachorra movía sus piesitos de atrás hacia adelante mientras estaba sentada "leyendo" aquel cuento para el alfa.

-Entonces la pincesa dijo "Pincipe descatame"- levantaba sus manos junto con el libro, intentando recrear la manera en como relataba aquella historia, volteó a ver al alfa y recordó que él no podia verla hacer muecas- lo siento- rió bajito, de manera inocente. Tapando su boquita con sus pequeñas manitas.

Jisung se puso de pie del sillón, se dirigió hacia su hija y la cargó en sus piernas para leerles junto ese libro al alfa.

-¿Puedo ayudarte a contarle este cuento a Minho?- preguntó sosteniendo a la niña por la espalda y con su otra mano tomando el libro.

La niña sonrió abiertamente.

-¡Sisisisi!-

El omega tomó la mano de Minho delicadamente, la vio sonriendo forzadamente. Todo lo que estaba pasando le dolia.

-Habia una vez- volteó a ver sonriente a la niña que prestaba toda su atención a él- un Rey que se habia quedado dormido frente al palacio de un príncipe- la niña rió por lo divertido del cuento- el príncipe lo vio dormido afuera del palacio y decidio brindarle su ayuda- esta vez volteó a ver a Lee- pasaron los días, semanas, meses...- bajo la vista a sus manos unidas- y ambos habian desarrollado sentimiento mutuos de amor...-la niña levantó ambas cejas sorprendida, abriendo su boquita y sonriendo sorprendida- pero ellos solo querían...al parecer experimentar lo que era amar...- la niña frunció el ceño molesta, haciendo un puchero, el omega volteó a verla y sonrió- el Rey deseaba amar, y el príncipe deseaba ser amado por el Rey...-

-¿Y luego que paso?- preguntó Sana con intriga.

-Ambos...por cosas del destino se unieron por un tiempo...hubo amor- miró con tristeza a Minho- amor genuino...pero cada cuento siempre tiene su final- la niña asintió- entonces ellos se separaron para crear sus propias vidas...-

La niña hizo un puchero, amenazando con llorar- no pueden tedminad así...- sus ojitos comenzaron a humedecer, las lagrimas se comenzaban acumular en sus ojitos inocentes.

El omega sonrió triste y limpió la primer lágrima que cayó.

-El Rey intenta luchar por el amor del principe...- una lágrima salio ahora de los ojos del omega, pues no sabia si aquello era real- y el príncipe intenta ser fuerte en la espera del rey...-

¡¿Jisung?!

¡¿Estás ahí?!

¡¿Cariño?!-

¡Jisung no puedo verte! ¡Todo es oscuridad!

¡¿Estas aqui?!

Silencio...

...Te amo...

Sana limpio sus lágrimas y puso una manita en la mano de Jisung que sostenia fuerte la mano del alfa.

𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 [Minsung]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum