彡˚ ༘01¡✰

7.8K 410 10
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Unas suaves risas se escucharon en aquella pradera, un dulce Omega y un fuerte alfa se correteaban como dos cachorros enamorados tomándose su tiempo de disfrutar la compañía del otro, ambos entre risas y pequeños besos se mimaban además de los pequeños susurros que no eran más que recordatorios de tu amor profundo.

Los distintos guardias que montaban seguridad al rededor suspiraron tristes y abatidos, de nuevo los líderes estaban en su pequeña burbuja de ternura y perfección, lo que significaba que de nuevo la Luna Kim no había quedado en cinta, desde hace más de dos años la manada esperaba ansiosa la llegada de la descendencia de los mejores líderes en los últimos tiempos, pero al parecer todo no podía ser perfecto, la diosa Luna no los bendecía y tantos intentos para luego caer solo ser capaces de llenar ese vacío estando en su pequeña burbuja.

—Alfa Kim se ve muy bien hoy —el Omega chilló cuando el alfa se le abalanzó en una guerra de costillas para terminar en un empate con ambos recostados con sus ropas formales sobre el césped húmedo, ambos mirando el cielo en silencio compartiendo su dolor mediante el lazo, ambos aspiraron los últimos toques del suave aroma a vainilla tan característico de omegas esperando un cachorro, para luego desaparecer en el aire.

—Adios pequeño —la dulce y quebrada voz del alfa fue lo que necesito su alma gemela para también romperse a llorar, ambos levantaron sus manos y las juntaron como un último adiós al que había sido su esperanza esas tres últimas semanas.

Ambos se acurrucaron y en silencio lloraron, liberando su dolor y aroma agrio de tristeza, cuando se recuperaron volvieron a juntar sus labios en un dulce beso cargado de amor, se levantaron y juntaron sus abrigos que los habían tirado junto a la cesta y demás pertenencias, juntaron sus manos y mirando al frente sin miedo comenzaron a caminar de regreso. Cuando llegaron a la entrada todo estaba sumergido en un silencio profundo, las personas de su pueblo se habían unido al luto de sus líderes y habían dejado de lado la música, ritmo y hasta el ruido excesivo. Pasaron por varias tiendas y compraron algunas frutas mientras recibían los pésames de las mujeres mayores y reconfortan a los cachorros llorosos en el camino, los guardias los dejaron en el pórtico de la gran casa y se colocaron en sus puestos no sin antes también darles su sentido dolor.

Al entrar a la casa, como siempre, se sentía fría, pero sabían que luego de algunos dias de tormenta, ésta se volvería calida y bonita justo como les gustaba, a pesar de ser apenas las siete de la tarde ambos estaban recostados en el nido que de forma rápida el Omega había hecho, los dos acurrucados y listos para hundirse en su mundo de sueños.

••••°

Un extraño dolor le hizo despertar, su marca ardía y podía hasta sentirla muy caliente, su lobo chillaba y solo quejarse de un nuevo pinchazo, el alfa a su lado se removió inquieto y supo que le pasaba lo mismo cuando vió el lazo, en la unión de su cuello y hombro, palpitar con un gran color rojo preocupante.

—Nam despierta —solo necesitó eso para que el menor despertara, frunció el ceño y llevó su mano a la marca.

—¿Q-qué sucede? —el alfa miró asustado el cuello de su pareja y corrió al botiquín de primeros auxilios que estaba en el baño, tenía pocas cosas pero las necesarias para ésta situación, en una gasa mojó un tónico para las caídas para intentar solucionar el problema, era refrescante y suspiró feliz cuando recibió un suspiro de alivio, el Omega hizo lo mismo con él y fue reconfortante quitar el ardor y picazón. Conectaron sus miradas intentando descifrar lo que estaba sucediendo, pero sus lobos rasguñaron su pecho con desesperación intentando decirles algo.

—¿Lo sientes? —

—Si, pero no lo entiendo —

—Creo que es un pedido Jin, nos están pidiendo buscar algo —namjoon llevó su mano a su pecho intentando concentrarse y descifrar lo que le gritaba su desesperado lobo —Quieren que nos movamos, y rápido —

Juntaron sus manos y olvidando hasta las pantuflas corrieron fuera de la casa, siguieron el hilo que les jalaba causandoles dolor que los llevó a atravesar el bosque, cruzaron un pequeño río hasta llegar a su pradera, donde en la mañana habían estado.

El dolor se fue, dejándolos inquietos y confusos, la luna aquella madrugada estaba llena y brillante iluminando lo poco que podía, pero no fue necesario ver más, el aroma de óxido más bien conocido como el de la sangre se presentó, ambos miraron a su alrededor buscando al causante, la luna con sus últimas fuerzas apuntó al tumulto en el suelo recostado y apenas respirando en medio de la oscuridad sin fuerzas y su aroma era escondido por el líquido rojo que brotaba de sus heridas.

No sabían lo que estaban haciendo hasta que reaccionaron, su instinto se había disparado y ahora estaban cuidando de los profundos cortes de aquel chico tendido en el suelo, el alfa rompió su pijama y lo utilizó como vendas, el omega hizo lo mismo pero armó un torniquete para el tobillo inflamado y al parecer roto.

—No podemos dejarlo aquí, hay que llevarlo —seokjin miró a su pareja y éste asintió.

—Lo cargaré y tú cuida que no haya nadie al rededor, él no pudo haberse podido hacer todo ésto —fue fácil acomodar el cuerpo inconciente cuidando de las zonas creían podría sentir más dolor, su Omega estaba alerta, mucho más que en otras situaciones ya que podría ver ambas orejas lobunas de color castaño sobre su cabello mientras olfateaba y miraba en todas direcciones, caminaron lo más rápido que pudieron y cuando vieron las luces del pueblo se apuraron aún más, llevando el cuerpo entre sus brazos a la casa del primer médico que conocían, la clínica se abrió y enceguida fue tratado por el personal que estaba de turno noche junto con el médico que habían despertado, con las luces blancas de las bombillas pudieron apreciar más aquella piel blanca manchada con sangre y esos cabellos negros, ambos se miraron y por medio del lazo supieron que estaban pensando lo mismo.

“La diosa Luna nos mandó a nuestro cachorro”

×|×|×|×

Hola! Veremos cómo nos va con ésta historia!

Disfruten y recuerden que es un Ageplay "exagerado" asique si no les gusta pueden retirarse en paz y tranquilidad cuando quieran 💛

Cuídense los/las amo mucho 💛

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now