彡˚ ༘14¡✰

3.9K 263 43
                                    

Más comentan más actualizo 👀

El pintoresco patio de adelante es muy bonito, hay pequeñas plantas que con esfuerzo había estado cuidando, estaba sentado y algo desorientado, sentía ese lugar muy familiar pero no recordaba el porque, de pronto, una silueta fue visible a su lado, una mujer de grandes ojos y cabello blanco por la edad.

Kookie de nuevo estás viajando en tus pensamientos —

—Lo siento abuela, creo que estoy algo cansado —¿Abuela?

—¿Cansado? Yo te veo algo triste —comentó.

—Pues supongo que puede ser eso también, extraño a alguien —¿Por qué no podría recordar a quien?

—Pueden ser tus padres, es normal después de todo —la mujer sirve un poco de más de té para ambos.

¿Porque aquello le había sentir molesto?

—Esas personas no son mis padres, no estuvieron para mí ¿Porque debería extrañarlos? Estoy bien contigo, y con el abuelo —

De pronto su corazón se apretó en angustia, y lo recordó, el abandono de sus padres, dos ancianos dándole todo y luego, el viaje de ambos mayores hacía un lugar del cual nunca podrían volver, su mirada volvió a la Omega que le regalaba una bonita sonrisa.

—El abuelo y yo hicimos todo para que seas feliz, pero nunca podríamos cubrir un lugar tan grande como tus padres —

—¡No es cierto! Yo los quiero mucho, y los extraño, les agradezco todo lo que hicieron por mí  —

Algun día encontrarás a amigos o parejas que sientas cubren ese espacio, porque padres no son los que llevan tu sangre, sino los que te aman, te cuidan y te hacen sentir seguro —

—Pues me aseguraré de cuidar a esas personas, así como cuide de ti y el abuelo, porque lo sentí —

La mujer le sonrió tan bonito que una luz lo cegó y de pronto se sintió caer en penumbra, de pronto gritos y la casa frente a él, aquella que tanto había querido se caía a pedazos con el fuego consumiendo todo, se volteó y la multitud a su alrededor animaba algo, hasta que vió a un lobo frente a él, en posición de ataque, y eso le volvió a recordar cosas.

Lo molesto que era ese chico y su obsesión por ser “el alfa más fuerte de la manada” llevándolo a un constante acoso hasta llegar a aquel desafío entre alfas, el cual no deseaba.

Desde allí todo es borroso, mordidas, golpes, rasguños y amigos de ese chico que salieron haciendo trampa, dolor, sangre y chillidos.

¡Te mataré!

La multitud no lo ayudó, no hizo nada, estaba solo, lastimado, tirado en el suelo respirando apenas

¡Perdido, has perdido y serás desterrado!

Fue echado como un intruso, fue apaleado hasta no poder más, mareado y con diversas cortadas escapó antes de ser asesinado por haber perdido.

¡Vete de aquí! ¡Fuera!

Todo el tiempo con esfuerzo intentando alejarse lo máximo posible de ese lugar, caminó y caminó, no le importó no comer o beber, solo caminó intentando protegerse, ahora más que nunca necesitaba un lugar seguro.

—por favor diosa Luna, acaba con mí sufrimiento de una vez —

Con los pies adoloridos y su rostro empapado de sangre por sus heridas sin tratar, levantó la cabeza admirando a la gran luna brillante que se iba escondiendo entre las nubes, ni la luna quería estar con él, ese era su destino, estar solo.

De pronto su lobito aulló triste, y con eso su cuerpo cayó al suelo, si así acababan las cosas, al menos estaba en un bonito lugar. Como si fueran solo segundos en los que había cerrado los ojos cuando los abrió sintió su corazón tan cálido y tranquilo mientras se aferraba a las personas a su lado, no sabía quiénes eran, pero le alegraba que estuvieran allí.

Un gran escalosfrio le recorrió el cuerpo mientras despertaba asustado, sus recuerdos lo habían abrumado, sabía quién era, de dónde venía y que era lo que hacía, su vida había sido tan caótica y él la había olvidado, estaba acurrucado en una pequeña cueva tratando de darse calor mientras sus pensamientos se acomodaban, había escapado de los Kim's, es lo que había querido desde un principio pero ahora se arrepentía tanto.

Ambos mayores a pesar de no hacer las cosas bien, le habían dado todo lo que había querido, amor, cuidado y un lugar seguro, y él la había cagado una y otra vez, ahora volvía a estar solo, la diosa Luna le había dado una oportunidad y la había desperdiciado, su soledad volvía a abrazarle y su lobo se pregunto ¿No podemos volver?

Volver con aquellas personas que de seguro estaban cansadas de su personalidad rebelde, porque vamos, de seguro era un insoportable y ahora que él solito le había facilitado el trabajo escapando estarían libres para buscar a alguien más, no culpaba de todas formas ellos merecían ser felices, los kims lo merecían mucho porque eran una muy buenas personas.

Escuchó pequeñas gotas de lluvia caer, y el viento frío calarle hasta los huesos ya era de noche y el bosque daba miedo, se transformó en un pequeño lobo tratando de mantener el calor y lo consiguió acurrucandose para dormir un poco más, pero los recuerdos de su estadía en la casa Kim no lo dejaban, los mimos, el cariño y ambas personas tan buenas y divertidas, los extrañaría muchísimo.

Sus orejitas se levantaron en alerta, ruidos afuera que podrían ser de cualquier depredador, ahora con su estatura cualquier cosa podría comérselo de un bocado, su lobo chillo asustado y él le regaño por eso, ya no podia llorar por ayuda tendría que aprender a defenderse solo de nuevo.

En medio de la oscuridad una gran bestia rugía corriendo a toda velocidad, asomó un poco su cabeza y con ayuda de la luz de la brillante luna, tan grande coronando el cielo pudo ver no solo uno, sino dos grandes monstruos oler el aire y luego voltear a verlo rápidamente mostrando sus grandes colmillos, sus orejitas se hicieron hacia atrás, su colita se escondió y sus patitas se movieron hasta adentrarse de nuevo a la cueva con el corazón acelerado.

¿Que rayos fue eso?

×|×|×|×

Muy poco para el finaaaaal pero no sé preocupen hay algunos extras :D

También antes del prólogo colocaré algunas guías de las dudas que tengan (comenten sus dudas y serán resueltas)

3/2

Los/ las amo mucho 💛✨

Bai 🌱✨

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Onde histórias criam vida. Descubra agora