彡˚ ༘15¡✰

5.8K 357 58
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Con su corazoncito en la boca se hizo una bolita en el piso deseando desaparecer en ese momento, las grandes patas de aquellos seres creaban un sonido desesperante de pisadas que se iban acercando y él no pudo más que lloriquear y agradecer a la diosa Luna por haberle dado la oportunidad de conocer a los kims, ya estaba listo para irse con sus abuelitos queridos.

El pelaje de su lomo se erizo cuando sintió el gran hocico se acercó mucho, tan cerca de esa hilera de dientes que lo perforarían con facilidad, lo escuchó gruñir y cuando creyó lo mataría y lo comería como un pequeño dulce, los dientes se incrustaron en la tierna piel de su nuca levantándolo y llevándolo a la salida, lloriqueo asustado pero no hizo mucho si tenía suerte y no les causaba problemas lo matarías rápido y sin sufrir mucho, cuando salieron de la cueva el que no lo cargaba aulló fuerte y claro a la luna, comenzando a aparecer otros cientos de lobos de tamaño mediano, jadeando y algunos moviendo la cola.

Genial, lo comerían vivo.

Fue dejado en el suelo y del miedo su lobo lo obligó a transformarse, dejándose más vulnerable en aquella situación, al igual que él todos comenzaron a cambiar, incluso los gigantes de atrás, Kim Namjoon y Kim Seokjin ambos con un picante y poderoso aroma de molestia con sus rostros serios y cuerpos rígidos.

¿Era mal momento para preferir que lo comieran?

—¡Han encontrado al cachorro Kim, que suerte! —dijo alguien de la multitud.

—¡Ya todo está bien, él parece bien! —

Distintas personas festejaron y muy felices hablaban entre ellas, pero el lugar quedó en silencio de nuevo cuando la luna dió unos pasos, una pequeña sonrisa notablemente falsa se posó en su rostro.

—Gracias a todos por ayudar en la búsqueda del cachorro fugitivo, ya todo está bien y podemos volver a casa —

Con eso, todas las personas comenzaron a caminar, conviviendo y charlando entre todos mientras desde lo más atrás Jungkook los veía interactuar, no sé parecía en nada a su antigua manada, iba con la cabeza baja intentando hacer nada para que las personas a su lado se olvidarán de su existencia, aunque parecía imposible ya que ambos lo vigilaban perfectamente, en todo el camino no habló, apenas si respiró y fue peor cuando las personas fueron a sus casas a descansar y en la suya solo quedaron los líderes y él, los tres dentro de esas paredes, en la cocina específicamente, el más joven incómodo y los mayores callados.

¿Por qué no lo estaban regañando? ¿Por qué no le hablaban? ¿Por qué estaban así?

Su lobito preocupado se asomó, activando de nuevo sus sentidos más agudos, el aroma de la pareja ahora era nula, de seguro porque estaban queriendo ocultar sus emociones, los veía un poco perdidos en sus pensamientos, talves hablando en privado gracias a la marca de apareamiento.

Con pasos lentos sin poder controlarse más, se acercó hasta seokjin el más cercano, con timidez se abrazó al cuerpo inmóvil por fin sintiendo ese aroma tan tranquilizador que le causó más ganas de llorar, lo cual no evitó, lloró desconsoladamente ésta vez de manera real, un par de brazos lo rodearon y luego más olor bonito y otros brazos.

—L-Lo siento, lo siento, f-fui un tonto —al levantar la cabeza pudo apreciar los ojos tristes de ambas personas pero que igualmente le sonreían y se molestó mas consigo mismo. —L-lo siento —

—Pero que cachorrito tan rebelde nos mandó la diosa Luna —namjoon le acarició el cabello, quitándole algunas ojitas escondidas allí —¿Que te parece un baño y una buena charla? —

Asintió pequeñito y en pocos minutos ya estaba en la bañera lavándose el cuerpo y seokjin ayudándole con el cabello, el Omega de vez en cuando le besaba las mejillas y él contento lo aceptaba, luego fue cambiado y ahora se encontraba con un suave pijama sobre la gran cama de la pareja que terminaba de vestirse luego de darse un baño, los tres juntos de nuevo se recostaron abrazándose entre si, listos para solucionar algunos conflictos.

—Siento mucho haberme escapado —dijo mirando el techo sin querer mirar a los mayores por ¿Vergüenza? ¿Miedo?

—Sentimos obligarte a cosas que no querías, retenerte y hacernos pasar por alguien que no tenemos el derecho de exigir ser—el Omega le mimó soltando cada palabra, las cuales hicieron saltar al menor.

—¡No! Ustedes son mis padres, unos perfectos padres, pero antes no pude verlo —se sentó sobre sus pantorrillas en medio de ambos adulto abultando sus labios inconcientemente —recuperé mis memorias y cuando me encontraron estaba solo y sin darme cuenta estaba rechazando todo lo que deseaba, amor, cuidado y cariño —

—De todas formas, no estuvimos bien en hacer las cosas sin consultarte o siendo todo tan de pronto, eres un adulto y sabes lo que quieres —con eso Jungkook gruñó pequeñito acercándose a Namjoon para resfregar su mejilla contra el cuerpo del mayor buscando mimos y llenarse de su olor bonito.

—No digas eso, eres mí papi y desde ahora siempre lo serás —gruñó un poco posesivo sacando una risa a ambos adultos.

—Claro que lo soy —con ello atrajo a su pareja e hijo a un fuerte abrazo familiar.

—Y yo soy mami —los tres formaron un sándwich de abrazos y mimos bien calentito y perfecto.

—¿Podemos volver a como era antes? Pero ahora no causaré problemas —extendió ambos meñiques queriendo formalizar la promesa.

—Si tu lo quieres, de todas formas tu madre no te dejaría de tratarte como un bebé —namjoon enlazo sus dedos al igual que seokjin quien ante eso último asintió.

—es mí cachorro, es inevitable —con eso dicho pequeños besitos decoraron la cabeza del pequeño alfa, quien liberaba grandes cantidades de feromonas felices, pero en medio de eso un pequeño gruñido interrumpe el momento emotivo llamando la atención de las personas presentes.

—¿Hambre cachorrito? ¿Que te gustaría cenar? —

—Mmmm —finge pensar llevándose una mano a la barbilla para luego mostrar una bonita sonrisa de conejito —Leche de mami —














Cuando vió a seokjin acomodarse sus mejillas se tintaron de rojo intenso.

—¡¡E-estaba bromeando mamá!! —

Fin

×|×|×|×

¡Hola hola!

Damos por finalizada Baby alpha 🎉 con mucho amorcito la despedimos y esperaremos los extras!

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, gracias por votar, comentar y leer 💙✨

¡Nos vemos en el siguiente proyecto! 🏃🏃🏃

(Al final si fue cortito y rápido con los 15 capítulos que me esperé que tuviera :D)

Los/las amo mucho 💙

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Место, где живут истории. Откройте их для себя