彡˚ ༘03¡✰

6K 321 8
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Las primeras semanas en la casa de los kim's fueron interesante, ambos adultos no parecían estar dispuestos a separar de él ni por un minuto, le acompañaban a todo lugar e incluso para que no se levantara le daban todo lo que quería o necesitaba, a éste comportamiento lo vió como un acto de amabilidad al ser él un invitado, según lo que le contaron no era de la manada y aunque intentó e intentó lo logró recordar nada, ni un poco.

El alfa Kim se mostraba atento y sobreprotector en todo momento, incluso hasta con sus propios guardias que llegaban con informes y terminaban con una postura de sumisión ante el gruñido del alfa, no lo entendía, ni tampoco porque el Omega Kim se esperaba en darle mimos y siempre estar preparado con algo para llenar su estómago, aunque aveces cambiaban los roles y esos días eran peores, ya que el omega nisiqueira lo dejaba salir de la habitación donde dormía y mucho menos dejaba que alguien se acercara a su casa mientras que el alfa se mantenía atento a todas sus necesidades, a la hora de comer e incluso ducharse, dónde le lavaba el cabello con tranquilidad, mientras él disfrutaba del agua tibia con burbujas en la bañera.

Cuando menos lo notó ya comenzaba el segundo mes de su estadía allí, la pareja parecía haberse calmado y los lobos interiores de éstos ya estaban en paz al saber que no había peligro, por ello creyó que sería buena idea pedirles un paseo por la manada, para conocerla más que nada y poder salir a recibir un poco de aire fresco, como ingenuo se lo propuso justo en la hora del almuerzo y no pensó bien en las reacciones.

—¿¡Salir!? N-No, no creo que sea buena idea, no por ahora Jungkookie —el nuevo apodo que le habían puesto no le molestaba, tampoco su negativa, lo que le había removerse con  cierta incomodidad era los grandes ojos dilatados que ambos tenían ante la mínima idea de ‘peligro’ —Tal vez en algunas semanas podríamos salir a dar unas vueltas y volver —

—Pero Luna Kim, n-no entiendo porque no salir ahora, el día está muy bonito —dejó los utensilios a un lado y tomó un sorbo de agua intentado sacar lo picante de su garganta.

—No lo entiendes Jungkookie, eres muy pequeño para entender cosas de adultos —frunció el ceño algo confundido ¿Que tema de adultos?

—Alfa Kim, tengo 22 años, casi soy un adulto y no es que quiera ser grosero con ustedes, pero no soy un cachorro- —ante ésto dicho vió la cara indignada del Omega y la molesta del alfa, y en ese momento intentó buscar algo malo en lo que había dicho, incluso revisó su aroma por si había soltado feromonas de reto o pelea, pero nada.

—Jungkook, no deberías contestar de esa manera a Namjoon, menos diciendo mentiras —le regañó.

—P-Pero yo no-...—

—Es suficiente, a tu habitación, y la charla sobre salir queda terminada —

Si, sin dudas los kim's son una raza extraña y peculiar, las actitudes que comenzaron a tener el segundo mes ya no les pudo dar una justificación y todo comenzó a empeorar cuando les dio el aviso que al día siguiente buscaría una cabaña propia para comenzar a hacer su vida independiente y dejar de ser una carga para ellos, pero eso a oídos de ambos adultos sonó un claro y fuerte [escaparé] cosa que no les gustó para nada.

La discusión de esa tarde fue más fuerte de lo usual, dos padres sobreprotectores contra un cachorro confundido e irritado, los tres yendo a tomar una siesta para bajar los nervios y poder conversar más tarde, pero lo raro fue que luego de unas horas el menor intentó incorporarse y no lo consiguió, todavía medio dormido miró a su alrededor y luego a sus muñecas las cuales estaban atadas a ambas esquinas del soporte de la cama, frunció el ceño intentando acostumbrarse a la luz de la habitación y cuando su cerebro logró procesar la información con desesperación se removió.

—Espera Jungkookie, te harás daño cariño —su lobo se tranquilizó al escuchar la voz familiar, pero él, su parte racional no solo gruñó molesto intentando soltarse sin importar si aquellas ataduras le lastimaban la piel.

—¿¡Que crees que haces!? ¡Sueltame en éste instante! —sus colmillos hicieron el amague de salir a la luz, pero su mismo lobo se había desconectado, no tenía control sobre él y no podía activar su parte híbrido. —¡Sueltame seokjin!  —

—¿Seokjin? Oh Jungkookie~ —sus mejillas fueron sujetadas por una sola mano que le hizo formar un pico en sus labios, sus ojos se conectaron y frunció el ceño al ver esos ojos antes negros de un claro y fuerte color celeste, con las pupilas dilatadas demostrando lo tan fuera de si que se encontraba —Para ti, ahora soy mami —

—estas enfermo —le contesto pero al mayor no le interesó, estaba más concentrado es subirse a la cama y colocarse justo en medio de las piernas libres con una caja entre sus manos —¿Q-que haces? ¡Aléjate! —

—Solo te voy a presentar a un nuevo amigo Kookie —cuando las manos del mayor se posaron en la cinturilla de su pantalón su primer instinto fue patearlo y alejarlo, pero su lobo parecía estar en su contra y no lo dejó moverse, la ropa de la parte inferior desaparecio y como última opción intentó gruñir, una voz de alfa serviría para salvarse, pero cuando hinchó su pecho de aire y lo soltó no esperó que saliera casi un ronroneo.

—Grr~ —su tonto lobo sin dudas estaba en su contra, le estaba dando espacio a seokjin y bloqueado todas sus acciones de alfa para su parte humana, volvió a intentarlo ya con sus nervios a tope —Grr~ —cuando vió a seokjin sonreír con tranquilidad su mente viajó, sus ojos se humedecieron y los cerró cubierto de vergüenza, seokjin mientras tanto con movimientos ágiles terminó su trabajo y con amabilidad secó una de las lágrimas que escapó por la mejilla rosadita del menor.

—No llores Jungkookie, ya está —al abrir los ojos vió como el mayor se bajaba de la cama y cuando sintió la presión en su entrepierna dió todo de su esfuerzo para poder mirar, al ver el objeto de color blanco volvió a gruñir, o al menos lo intento, removiendose con furia. —Es mejor dejar de luchar bebé, solo te haces más daño —

×|×|×|×

Hola, ta potente la cosa creo.

No sirvo para escribir cosas fuertes, pidoperdón, tengan paciencia.

Hoy 7 de enero, confirmo una cosa, escribir mientras come Nutella es lo mejor <3

Los/las amo mucho 💛✨

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now