彡˚ ༘10¡✰

5.3K 283 13
                                    

Más comentan más actualizo 👀

[Lo volví a publicar porque se desacomodó y no quiere volver a su lugar ✋😠]

Las personas comenzaron a irse, el sol estaba bajando llenando el cielo de cálidos colores naranjas y rojos, cuando por fin la casa quedó con solos los integrantes de la misma creyó tener más oportunidades para escapar, porque lo último que se pierde es la esperanza.

Ni que fuera tan difícil, solo eran dos personas con grandes influencias y además de ser el doble de grandes y poderosos de tu torpe alfa también podrían sumirlo en un espacio de sumisión al ser un simple alfa normal, bueno, talvez si estaba un poco difícil.

—Jungkookie ¿Te divertiste? Hoy jugamos en forma animal, papá se siente muy feliz por eso —namjoon estaba en al cocina lavando los platos mientras tenía a su cachorrito atado a aquella silla de patas largas, viendo cómo éste luchaba y soltaba pequeños gruñidos tratando de escapar —Mi pequeño cachorrito es tan lindo y tierno —con eso solo de escucharon más pequeños gruñidos y una risa suave, cuando terminó con eso secó sus manos y libero el cuerpo delgado cargándolo a pesar de la lucha que el menor hacía, llegaron hasta la habitación de los kims, grande con una cama espaciosa y el ambiente siempre limpio, allí se encontró a la luna Kim recién bañado terminando de secar su cabello con la suave toalla y vestido con un pijama, con la vista pérdida en la ventada teniendo de vista el cielo estrellado con una gran luna creciente.

El aroma que desprendía era tenso, y por alguna razón no le gustaba, se sorprendió a si mismo cuando su lobo le obligó a liberar más aroma suave y relajante. —Ya estamos aquí luna Kim —namjoon le agarró una de las manos y simuló despedirse con ella —Iremos ya a acostarnos, buenas noches —

Solo eso hubiera bastado para que su fatídico día hubiera terminado, pero ni la diosa Luna o el destino estaban de su lado, por ello se quedó inmóvil cuando escuchó el suave rugido de su estómago pidiendo algo que probar, seokjin sonrió tranquilo y extendió los brazos dónde fue depositado y sentía lo peor, se quedó congelado y comenzó a negar de manera lenta mientras veía al mayor sonreír pequeño.

—p-por favor...n-no —sus ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitarlo, arrugó aquel pijama obligandose a no llorar, pero los hipidos continuaron más cuando fue recostado en la gran cama seokjin recostado a su lado igual, y el alfa Kim parecía haberse ido a duchar, sorbio su nariz intentando liberarla, su cabeza daba todavía pequeños movimientos en negación y sus ojos no paraban de humedecerse, talvez debió correr, o gruñir fuerte y claro para poder escapar.

Lástima que no podía.

Con los ojos cerrados, con su orgullo rompiéndose más y más, de nuevo en aquella situación, donde el suave líquido recorría su paladar hasta ir a su molesto estómago, sus cabellos fueron mimados al igual que su nariz y mejillas, eso solo lo invitó a abrir los ojos y eso hizo, esas pestañas húmedas se separaron y se conectaron con las azules del Omega, ambos entrelazando sus aromas y conectándose más entre sí.

—Mi pequeño cachorrito, uno que por obra del la diosa Luna terminó por fin el camino y llegó aquí con nosotros —sentia el peso en esas palabras pero no dijo nada, no se le permitió parar su trabajo —Te cuidare de lo que sea y no podré dejarte ir jamás, porque soy un egoísta que buscar ser feliz contigo —un casto beso fue dejado en su frente y eso le dió incontables escalofríos, sentía los nervios a flor de piel e intentando calmar su nerviosismo intentó morder su labio inferior, un gesto que tenía desde hace mucho al parecer, uno casi automático —¡Auch! Jungkookie, sin morder —se sentía tranquilo, rejalado, como si ese fuera su lugar, se separó lentamente y sintió como si el tiempo se había detenido en aquel momento, el alfa Kim salió ya listo y le sonrió a ambos, también tenía una pijama por lo cual supuso que ahora lo llevarían, no dijo nada, ni se quejó, es como si el Omega lo envolviera en una nube de sueños y se prefiera en el espacio y tiempo.

Cuando el alfa mayor intentó alzarlo, sus manos por alguna razón de aferraron al Omega todavía acostado, se acurrucó más y miró por el rabillo de su ojo al otro suplicándole por alguna razón que le dejara quedarse en su pequeño niño con su madre envolviendo sus brazos en él, Namjoon sonrió y se sentó al otro lado, ambos semi-sentados en la cama mientras el menor de los tres quedaba en medio escondido entre las mantas calientes y los aromas protectores.

—¿Éste pequeño bebé quiere dormir aquí? —seokjin le acarició los pocos mechones de cabello que quedaron fuera, pero éstos rápidamente se cubrieron —Jungkookie ¿No quieres un beso de buenas noches? —

El menor bajo las mantas negó, ya era suficiente humillación con lo que pasó esa tarde —No, buenas noches —

Las pequeñas risas de ambos mayores fueron bien disimuladas —Pero si son las mejores del mundo, de mamá y papá para nuestro cachorrito bonito —

El par de ojitos brillantes de color dorado salió al escuchar las palabras resaltadas, se notaba a lo kilómetros como el lobo del alfa menor se alborotaba de felicidad por aquel llamado del alfa mayor, el menos salió de a poco, tímido con las mejillas sonrojadas, el ceño fruncido pero sus ojitos llenos de estrellitas, lo cual ambos adultos aprovecharon y besaron, cada uno por su lado, una mejilla gordita y rosita, el menor volvió a esconderse mucho más sonrojado, luchando con ambos mayores para que no le quitarán su única protección la cual era aquella suave manta cubierta de ese olor tan adictivo.

Namjoon y Seokjin rieron y comenzaron a acomodarse mejor dispuestos ya a dormir, cada uno rodeo el pequeño bulto y lo abrazó cálidamente para así los tres juntos hundirse en un cálido sueño.

×|×|×|×

Hola

El frío siempre será lo mejor del mundo 🤧

Enseñenme a hacer portadas, lo necesito! ✋😩

La idea del final fue de: @LucianaGuimaraens espero te guste como quedó! ✨

Los/las amo mucho 💛✨

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now