彡˚ ༘11¡✰

5.4K 302 107
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Toda aquella semana al parecer iba ser totalmente ruidosa y cansadora, y lo supo cuando, apenas estaba superando la fiesta y su actitud del día anterior cuando en la siguiente mañana mientras descansaba cálidamente entre esos peluches suavecitos e intentaba aguantarse las ganas de ir al baño que comenzaba a tener, unos estruendosos gritos llenaron las habitaciones y pasillos, se escuchaban risas y conversaciones muy animadas las cuales comenzaban a ponerlo de mal humor al no dejarlo continuar con su dulce sueño.

De pronto la habitación fue abierta y escuchó unos pasos acercarse despacio, esa calida mano le dió mimos en el cabello y mejillas, pero él decidió no abrir los ojos porque levantarse era lo peor, de pronto unos suaves llamados lo hicieron removerse y quejarse pero el mayor no se rindió.

—Cachorrito es hora de despertar —la calida voz de la luna era como un murmullo tranquilo que lo invitaba a dormir de nuevo, escuchó como bajaba los barrotes de un lado de la cama para sentarse en la orilla y así seguir admitandolo. —Hay unas visitas importantes bebé, debes despertar —

—No quiero~ —se quejó y escondió su cabeza bajo las almohadas intentando que la luz no le llegara a sus ojos sino sería su perdición al ya no poder volver a dormir —dame unos minutos más —

—Pero Jungkookie, los abuelos están muy emocionadas de verte —con eso, Jungkook salió de su escondite rápidamente y miró a la luna asustado ¿Abuelos? ¿Gente mayor? Sin dudas estaba en problemas, por alguna razón aquello hizo que se asustara, su respiración de aceleró y sus ojos se humedecieron, no entendía lo que estaba pasando, su cabeza dió vueltas y dolió tanto que lloriqueo pequeño de la desesperación, distintas imágenes borrosas y oscuras se pasaron por su mente mientras gritos de escuchaban de fondo.

Una casa bonita, luego destrozada.

¡Fuera! 

Un pequeño jardín, luego arruinado.

¡Vete de aquí!

Unas sonrisas felices y borrosas, para luego convertirse en sonrisas malvadas y miradas de desaprobación.

¡Jungkook! ¡Kookie!

—¡Jungkookie! —sus latidos se detuvieron por un momento y cuando vió los ojos preocupados del mayor tomó una gran bocanada de aire, incluyendo aquellas feromonas que lo tranquilizaron un poco, miró a su alrededor, ya no estaba, no estaba ese escuro lugar, no estaban esos gritos horribles, ya no estaba ese doloroso e incómodo sentimiento.

Estaba en un lugar seguro, en su lugar seguro.

Se abalanzó al Omega frotándose ansioso para que lo marcara con su aroma y así que de alguna manera mágica se olvidara de esa pesadilla.

—¿Estás bien cachorrito? ¿Que sucede bonito? Cuéntale a mami —pequeños besos en su cabello, simples pero reconfortantes.

—I-Imagenes horribles, g-gritos —sus manos estaban temblando y se asustó más cuando sintió la humedad en su entrepierna, nunca le había pasado, siempre discutía con los Kim's y terminaban dejándolo ir al baño normalmente para evitar que aguantase mucho tiempo, pero ahora se había orinado en aquella cosa, que nunca creyó agradecer su existencia por haber salvado la cama.

—Ya pasó bebé, estás bien, estás con mami —en ningún momento dejó de abrazarlo y eso lo agradeció, cuando se sintió más calmado se separó un poco y el Omega miró sus ojos buscando aquel miedo que hace unos minutos atrás había encontrado en sus brillantes pupilas —¿Te sientes mejor? —asintió y lo escucha suspirar —Bien, es hora de un pequeño baño y bajaremos con los abuelos, están emocionados por conocerte —

Agradecía que el Omega no mencionó nada sobre el pañal, el cual desecho sin problemas y le ayudó a lavarse la espalda y cabello mientras él se encargaba de lo demás, le secó de manera rápida y luego de colocarle talco y otro evita accidentes, estuvieron frente al armario.

—¿Que deberías vestir hoy Jungkookie? —vió al mayor deslizar unos atuendos y solo pudo tragar grueso, no quería vestir de forma ridícula.

—el alfa Kim me deja elegir —habló con timidez.

—¿Ah sí? —contestó sin mucho interes mientras se decidía entre un par de atuendos con estampados feos.

—¡S-si papi me deja hacerlo! —se bajó del cambiaron dónde estaba sentado y se acercó al mayor —Y yo lo llamo papá —

—oh ya veo, que interesante trato —sonrió ésta vez más interesado, dejó ambos atuendos colgando de nuevo y pensó mientras colocaba una de sus manos en su barbilla —¿Quieres elegir tu atuendo ahora también Jungkookie? —

—Si, y todas las veces —

—Está bien, elige —el alfa comenzó a buscar en su zona favorita aquella camiseta blanca con palabras en inglés y unos shorts azules bastante normales. —Bien pequeño príncipe —repitió lo que decía en su camiseta y sonrió más —Ya no usarás el baño, para eso tienes a su amigo fiel —

Sin más fue cargado y cuando estaban bajando lentamente por las escaleras podría escuchar la simple conversación, las feromonas comenzaron a llegarle y eso le ponía nervioso sin saber porque.

—¡Oh es tan bonito! —el primero en saltar fue un Omega Hombre, algo regordete y de mejillas y labios gruesos con sus ojos brillando y saltando como un cachorro a su lado otro hombre no menos emocionado, se veían agradables, pero su vista intentó pasearse por toda la sala hasta que se encontró con un par de ojos más rasgados y serios, enceguida se puso alerta. —¡Dámelo jinnie, hijo quiero comerlo a besos! Míralo Yong  —

—¿Uh? ¿Por qué está mirándonos así ese pequeño rufián? Es como si fuera a atacarnos —su ceño se frunció y aquella postura recta empeoraba su aura intimidante, aquella mujer con ese traje y ese cabello bien peinado le asustaba y más sus fuertes feromonas de alfa.

—M-mamá Jungkookie es algo reservado con las personas nuevas, pero se acostumbra rápido —papá Namjoon intentó aligerar el ambiente.

—¿Esa se supone que es una razón? —bramó con fuerza — Cambia esa cara jovencito engreído, los malos actos se castigan ¿Es que acaso no le enseñaste eso Namjoon? —

—Nunca hubo necesidad suegra, Jungkookie siempre se comporta bien y con una suave reprimenda entiende bien —seokjin se sentó en el sillón frente a ellos, teniendo al menos en sus piernas y a su alfa de un lado, sus padres Yong el alfa y su madre Hyun se mantenían ansiosos por acercarse, pero lograron mantener su promesa de ir de a poco con el menor.

—Oh seokjin, tu siempre siendo un Ángel —la mujer tomó un poco de su té para luego mirar a ambos con seguridad, la madre de Namjoon sin dudas tenía una gran Aura y poder—Pero no se dejen engañar, siempre recuerden que son los padres y no están al mismo nivel que su hijo, de vez en cuando unas buenas nalgadas le recuerdan bien su lugar —

×|×|×|×

Hola 🏃

La pareja (Omega y alfa varón ) son los padres de Seokjin: Ming y Yong

La única mujer (alfa) es la madre de Namjoon: Minki

Espero les este yendo bien en la escuela, lo están haciendo muy bien!! Sigan así!

Alimentense bien, descansen lo que necesiten y tomen mucha awita <3

Por fin tenemos a baby alpha de regreso, sin problemas y con nuevo capitulo! 🤸

(Vuelvan a comentar xfa 🤧)

Los/las amo mucho 💛✨

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora