彡˚ ༘13¡✰

4.6K 297 46
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Cuando pensó que aquella junta familiar "privada" no podía ser más interesante, llegó “Tia soo" como se había autonombrado la hermana de seokjin, una mujer bonita, copia idéntica de su mami, encantadora y divertida de molestar, no importa lo que haga, el pequeño alfa ni volteaba a verla solo para reírse en silencio de las quejas y berrinches que sola armaba, Jisoo luego de pedirle consejos a la madre de Namjoon y llenarle de besos no deseados en sus ya doloridas mejillas, trajo cosas interesantes.

Una eran accesorios bonitos como regalos, y otra eran aquellas dos niñitas con aroma a leche, ambas eran pequeñas con poses excéntricas y sus miradas fastidiosas a pesar de solo tener 5 Lalisa y Jennie 6, ambas hijas de la Omega tan simpática.

Ambas pequeñas siempre juntas chillando y gritando cada ocurrencia y él solo las ignoro intentando facilitar su vida, aunque algo debía agradecerles, su apetito voraz y su forma de conseguir lo que querían. En medio de la tarde a las pequeñas les gustó la idea de comer algún postre de una tienda en particular, mediante lloriqueos, berrinches y gritos lograron cansar a su madre que comenzó a preguntar si había que buscar algo más.

¿Que tenía de importancia eso? Es lo que llegó después.

—¿Que pasa Jungkookie, estás aburrido bonito? —jisoo fue de nuevo a por él acariciando su cabello mientras él estaba encerrado en el corral rodeado de juguetes aburridos —¿Que te parece salir? ¿Porque no visitamos la manada un poco? —

Eso lo dejó en shook al igual que a los demás invitados, la mirada dudosas de los líderes era fácil de ver asique decidió ayudar a su “tia” que tuvo una muy buena idea y debía agradecerle más tarde.

—¡Si si! ¡Por favor vamos! —con una sonrisa infantil, quien sabe de dónde la saco, comenzó a aplaudir y luego levantó los brazos hacia la joven quien chillaba feliz ante el repentino cambio del menor hacía ella, Namjoon y seokjin se observaron y ambos negaron ignorando las quejas de la joven y del pequeño cachorro. —¡Pero papi! —

—No, claro que no Jungkookie, es una muy mala idea —namjoon se cruzó de brazos y acompañó a su madre en el sillón, mientras Seokjin negaba con la cabeza ante los pucheros de su hermana.

—Jisoo es muy peligroso ir así nada más a la manada, además Jungkook es complicado de tratar —el pequeño Kim frunció el ceño molesto y comenzó a respirar ruidosamente cada vez más y más fuerte preparando sus pulmones, era una gran oportunidad que no podía desperdiciar y haría todo lo necesario para conseguirlo, por lo que llenó su cuerpo con aire para luego expulsarlo en un gran llanto descontrolado, su rostro se tinto de rojito y sus mejillas ya estaban húmedas con cataratas saliendo de sus ojos brillantes, los gritos llegaron hasta fuera de la casa, la pareja más joven intento acercarse pero el cachorrito seguía resentido, solo yendo a los brazos de su abuela alfa escondiéndose allí e ignorando a los otros dos, quienes no cayeron en su exagerada actuación.

—Jungkook, estás haciendo un gran escándalo, cálmate cachorro —seokjin se sentó a un lado de su suegra resoplando cuando el menor seguía escondiéndose.

—No vas a convencernos bonito —namjoon desde el otro lado negaba divertido por lo indudablemente terco que era el pequeño alfa.

Con ello el pequeño se reincorporo un poco, sentándose todavía sobre ambas piernas de la mujer mayor y miro a sus padres con pequeños espasmos del llanto, pero claro no le importaba si la pareja le creía o no, su objetivo era otro.

—A-Abue —con una voz pequeñita y quebrada simulaba intentar calmarse, mientras sus ojitos oscuros llenos de estrellitas volvían a formar lagrimitas en las esquinas y sus labios cerezas temblaban en un puchero, tenía todas las de ganar —¿N-no podemos s-salir? K-kookie quere ir al paque

Claro solo bastaron segundos para que la mujer saltara como resorte y toda la familia comenzaba a prepararse, con algunas reglas de por medio, por ello se encontraba en los brazos de Namjoon siendo cargado, pero valía la pena si podía disfrutar de nuevo del aire libre, las maravillosas vistas del bosque y el cielo tan bonito de ese día, la manada parecía grande, tenía bonitas cabañas y algunas huertas, había niños jugando y corriendo lo cual le avergonzó que lo vieran así, más caminaron y por fin encontraron una calle larga dónde múltiples mercados se dejaban ver, donde las multitudes se reunían y ofrecían sus productos.

—¿Por qué te escondes bebé, no que querías salir con muchas ansias? —Seokjin le colocó mejor de nuevo ese ridículo gorro, mientras él intentaba taparse la cara con él, ya que estaba muriendo de vergüenza por esa cantidad de gente viéndolo, seokjin le acercaba de vez en cuando algunas cosas preguntándole su opinión y él solo asentía mientras Namjoon le compraba uno que otro dulce.

Las personas comenzaron a pasar más y más cerca, saludando a los líderes y de paso emocionados conocían a su cachorro, le ofrecían cosas, hablaban y aullaban felices, todo ésto mientras Jungkook comenzaba a incomodarse, mucha gente se reunió ante ellos, muchas personas lo miraban, todo el pueblo lo rodeaba, y como si fueran agujas incrustadas en su cabeza todo dolió, su respiración se aceleró y distintas imágenes volvieron a su mente.

Gritos, golpes, dolor

¡Desterrado!

Su lobo chilla y nadie va a su rescate.

¡Te mataré!

Una multitud dándole la espalda, le persiguen y lastiman

De repente las imágenes se mezclan y esa multitud molesta y malvada se parece a ésta feliz y agradable, es lo mismo, son las mismas personas, lo van a lastimar. Su lobito chilla con miedo mientras su mirada busca una salida a la vez que intenta calmar su respiración.

Quiero irme quiero irme quiero irme.

Y sin más, lucha con desesperación con aquellos brazos fuertes para escapar, corriendo lo más rápido que puede sin escuchar antes o después de adentrarse en el bosque aquellos gritos desesperados y dolidos.

Había escapado de aquella multitud enojada en su mente.

Pero también dejando atrás dos corazones destrozados.

×|×|×|×

Holis, me tardé bastante la verdad, está difícil terminar ésta historia D:

Pero al menos JK ya tiene lo que quería :D

3/1

Los / las amo mucho 💛✨

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora