彡˚ ༘05¡✰

5.8K 301 10
                                    

Más comentan más actualizo 👀

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

—Eres el cachorrito más bonito Jungkookie, anda cariño bebe —seokjin le acarició la mejilla —Solo relájate y toma lo que necesites —

—Mi pequeño cachorro es el mejor portado —namjoon le acarició el cabello y abrió sus ojos para mirarlo por el rabillo de su ojo rasgado, lo veía sonreír, luego miró a seokjin quien tenía una de sus manos jugando con ella como lo haría una madre con un bebé real.

—Lo estás haciendo bien mí amor —seokjin le beso el dorso de la mano en un acto tan cariñoso que por un momento se olvidó de la situación, de lo que estaba haciendo, solo concentrando en la pareja que lo tocaba y miraba con tanto amor. —¿Te gusta la leche de mami? ¿Está rica para ti? —

Él solo miró a seokjin, sus ojos negros analizando todo el rostro del Omega que soltaba feromonas de felicidad rodeando a su pequeña familia, para luego mirar a Namjoon quien solo sonreía.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

De pronto sintió su estómago satisfecho por lo cual todavía en su estado de shook se separó del Omega, quien con una mueca triste le limpió los labios y comenzó a cerrarse el pijama mientras se dirige a lo que parece ser un baño.

—¿P-por qué? —pregunta después de carraspear incómodo, casi saliendo del todo de su shook temporal mientras tenía la vista puesta en el techo oscuro, su cuerpo dolía y parecía quedarse sin fuerzas y ni aunque su lobo estuviera feliz podía ignorar ese sentimiento de quiebra ante la falta de dignidad, como todo alfa era orgulloso y este arrebato de humillación sin dudas lo había dejado sin energías, lo que significaba no poder luchar mucho contra los kim's.

—¿Por qué, qué, bebé? —namjoon con tranquilidad estaba cubriendo su cuerpo con un suave pijama amarillo, le perfumo y hasta acurrucó en su cuello.

—¿Por qué me están haciendo ésto? —

—Lo siento, fuimos demaciado rápido en tan poco tiempo de conocernos, de seguro estás asustado —namjoon le acarició las mejillas y él solo lo observó —Pero la emoción nos ganó, por fin estás aquí, con nosotros —

—¿Por qué tanta emoción por mí? —

—Porque te estuvimos esperando...—

¿Esperando?

Seokjin volvió todavía con la felicidad desbordando de su cuerpo, sus feromonas y aura eran tan tranquilas que su lobo le obligó a relajarse, además del orgullo destrozado lo hizo sentirse como un bajón de energía, por lo cual no pudo hacer mucho cuando el alfa Kim lo cargó y llevó hacía el primer piso, sosteniéndolo con mucha delicadeza para luego dejarlo en el sillón de la gran sala.

—Estamos tan felices jungkookie, esperábamos a un bonito y tierno bebé como tu desde hace tiempo —una caja de madera algo grande apareció en su visión, llena de juguetes y peluches de colores entre rosa y azul, algunos fueron dejados a su lado y la televisión fue encendida.

Seokjin llegó justo en ese momento sosteniendo un teléfono, hablando y chillando feliz —¡Si, invita a todo el mundo por fin lo tenemos! —

—¿Que haces? —preguntó el alfa mientras el Omega Kim corría de un lado a otro.

—Invité a algunos amigos a que vengan a ver a nuestro cachorro —buscó en un gran libro una receta que le convenciera y sonrió cuando la encontró.

—¿Tan rápido? Jungkookie apenas y está dócil por su orgullo de alfa roto —

—Mientras más rápido conozca a los demás, más rápido se acostumbrará —

Namjoon solo se encogió de hombros queriendo enfocarse en su nueva tarea, con un extraño objeto en sus manos se acercó al menor, creyó que sería fácil, pero aún sin fuerza ni energías el pequeño seguía luchando, moviendo su cabeza e incluso queriendo escapar como sea —Jungkookie no es tan malo —intentó acorralarlo, pero nada parecía funcionar, el espíritu guerrero de su cachorrito era fuerte.

—¡no pienso ocupar eso! —ambas manos intentaban empujar el objeto que se le acercaba más y más, pero fue inútil cuando una sorpresiva ola de sueño le agarró, se estaba quedando sin energías y lo último que vió fue al líder sonreír un poco mientras le acariciaba los cabellos, el chupón entra los labios de Jungkook eran tan adorables que valió cada minuto de la lucha por ello, las dos correas que se ataban detrás ayudaban a qué no se lo quitara y lo dejaba muy adorable a sus ojos, tintados de color dorado muy específico de un alfa.

—Jinnie ésto será muy difícil —habló entrando a la cocina luego de arropar al menor y dejarlo muy cómodo en la sala. El Omega que se encontraba mezclando algo se volteó a verlo y le dió una cálida sonrisa, dejando sus cosas de lado para acercarse y abrazarlo, ambos compartiendose aromas agradables.

—Lo sé, pero cuando Jungkookie de acostumbré verás que todo el esfuerzo valió la pena —

—Esperemos sea rápido su adaptación, será más fácil para todos —

—¿Viste como luchó contigo hasta lo último? No será nada rápido ni fácil, es un alfa fuerte —

Namjoon no pudo evitar hinchar su pecho en orgullo y levantar su barbilla —Claro que lo es, es mí cachorro —

×|×|×|×

Hola!

Van a pasar cosas.

Cuídense los/las amo mucho 💛

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now