VIII

1.5K 111 14
                                    

Adriana ( autora) aquí vamos de nuevo, hace un buen que no escribo smut así que comprendan estoy oxidada, pero encontré algo que les traerá recuerdos o bueno al menos conmigo si fue así.

Autora.

MIREN LO QUE ENCONTRE!

Estaba en el chat de mi mejor amigo, me acuerdo que estaba muy feliz por ver todo lo que había logrado 🤧😭 qué tiempos aquellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en el chat de mi mejor amigo, me acuerdo que estaba muy feliz por ver todo lo que había logrado 🤧😭 qué tiempos aquellos. Además que encontré unos gif que use para una historia también omegaverse, ah que tiempos aquellos donde solo me importaba actualizar seguido, ahora también estoy actualizando seguido así que espero no se molesten por ver casi a diario mi nombre en sus notificaciones.

️ ADVERTENCIA ⚠️

sí eres sensible con esta clase de lectura "erotica" por favor pásate esta parte, y la siguiente porqué esto va ha seguir el próximo cap.

☆☆☆

Qué es este sentimiento... mi cuerpo temblaba al tacto de Mei, apenas y me había acariciado una pierna pero yo estaba echa un lío mi cuerpo quería más. Mis feromonas estaban inestables por pasar todos estos días viviendo con una Alfa.

Por eso tendré sexo con Mei solo para ayudarla con su dolor de cabeza, esto no va ha significar nada...

- Qué tanto piensas, concéntrate solo en mí.

- Aceptó tener sexo pero qué quede claro dos cosas, la primera es que esto no significa que corresponda a tus sentimientos y segunda, tienes prohibido venirte dentro, no quiero salir embarazada.

- Eso es todo, esta bien.

- Aihara esto es en serio, si te vienes dentro no tengo problema en cortarte tu p... qué haces...

Ya estaba muy excitada, he esperado mucho por este momento donde yuzu se entrega a mí, donde me vuelvo uno con ella.

- yuzu ya no hables te haré mi mujer.

- Qué te hace pensar que no me lo han hecho ya, ustedes los Alfa creen que los omegas tienen más valor si son "virgenes" que concepto más anticuado me decepcionas Mei.

- creo que no me entendiste.

Voltea a yuzu en la cama dejándola boca abajo, se acerca a la Omega pegando su entrepierna al trasero de yuzu.

- no te niego que me da celos pensar que alguien más te ha tocado, pero a lo que me refería cuando dije " Te haré mi mujer " es que me encargaré de hacerte sentir tan bien, no habrá espacio en tu piel que no probaré.

(Además en la subasta mencionaron que eras virgen, de lo contrario hubiera matado al imbécil que te toco)

Al ver que mi Omega por fin decidió callarse, decidí sacarme la camisa, quedando solo con mi pantalón y bóxer, en cambio de yuzu, deslize mi mano por el cierre de su vestido, bajándolo mientras besaba su cuello, besos húmedos acompañados de leves mordidas, retire ese vestido de su cuerpo dejándola en un conjunto de ropa interior de encaje roja. Siempre he pensando que una mujer se ve más sexi en ropa interior que desnuda, ya podía observar como los pezones de yuzu sobresalían sobre la tela de su brasier, baje mi rostro y mordí su pezon derecho provocando un fuerte gemido en mi Omega.

Eso acabo con la poca cordura que me quedaba en mi ser, le quite su brasier dejando a la vista sus pechos algo pequeños pero perfectos, mordí la punta de sus pezones, para luego chuparlo, mientras mis manos se encargaban de acariciar su cuerpo todo lo que pudiera, sus gemidos se hacían más presentes.

¡Ahhh¡, ¡ Mmmh!, ¡Ahh!

- Qué voy hacer apenas hemos empezado y mira cómo me tienes, tan débil hacia tus encantos.

Agarre la mano de yuzu y la puse encima de la tela del pantalón, vi su sorpresa al notar mi erección.

- pronto me tendrás dentro de ti.

Volví a besarla con esa intensidad, ver su expresión me encantaba, agarre ambas manos de ella poniéndolas encima de su cabeza, pegue mi cuerpo al de ella haciendo que mi erección choque con su abdomen.

- Mei esto se siente bien, aunque si sigues así yo ...Ahhh



















Autora

Hasta mañana con la segunda parte.

En Medio De Nuestro Amor Where stories live. Discover now