XI

1.3K 111 25
                                    

6 semanas después.

Esto es insoportable, mis pechos me duelen un poco pero estoy segura que Mei no va ha aceptar que descanse mientras ella está en el evento, por lo menos hoy vendrá Harumin, espero que charlar con ella ayude a despejar mi mente de todo lo que pasó y que trajera lo que pedí.

Las horas transcurrieron normal, Mei estaba en su despacho, mientras yo estaba en la habitación con dolor de estómago, acaso será nervios por este evento, Mei dijo que era importante para ella.

— Buenas tardes señorita.

Harumin saca una hoja de su bolsa.

《  Aquí tengo la prueba de embarazo, por cierto no sé cómo se dieron los hechos pero también traigo un arma en el bolso por si la tenemos que matar 》

Yuzu no dice nada, y comienza ha escribir en la hoja de papel, cuando termina se la enseña a su amiga.

No vamos a matarla, solo quiero estar segura de que no estoy embarazada de Mei, además todo tiene que seguir su curso》

— Muy bien señorita Aihara, su prometida ya escogió su vestido la ayudare con el maquillaje y cualquier otro detalle.

Le entrega la prueba de embarazo en sus manos, yuzu la agarra, va directo al baño donde cierra la puerta.

No puedo creer que en verdad este haciendo esto, se supone que tengo que orinar en ese palito o como es.

OK, concéntrate yuzu, lo más feo ya paso ahora solo debes esperar unos minutos. Siendo sincera no quiero salir embarazada y peor aún si es de Mei, seria traer a un niño a sufrir, por como es ella lo juzgaria casi siempre.

Pasado los minutos observe la prueba, respire aliviada al ver que dio negativa.
Mejor escondo todo esto antes de que Mei lo vea.

— Señora Aihara buenas tardes.

— Dónde está yuzu.

— Ella está en el baño, dijo que tenía algo de cólicos.

— Sí, se ha sentido mal estos días, bueno quería disculparme con usted por lo del otro día, hubo un gran mal entendido. Solo dígale a yuzu que también voy a empezar ha alistarme.

Mei salió de la habítacion, yuzu asomo su cabeza sin antes tirar la prueba y la cajita en el cesto de basura, se acerca a Harumin susurrando.

— Ponme lo más bella que puedas, hay que festejar que no estoy embarazada.

— Esta bien.

☆☆☆

Y aquí me encontraba de nuevo agarrada al brazo de Mei mientras charlo con un montón de viejos aburridos, hoy por fin me siento feliz, no tengo un bebé de Mei creciendo dentro de mí, de seguro todo este drama son en verdad cólicos.

Estaba tan perdida en las charlas de los alfas yo sabía que hacer tenía que sentir un fuerte mareo, Mei me sostuvo antes de que pueda caer.

— yuzu estás bien, casi te lastimas.

— Mei no me siento bien puedo ir a casa por favor, me duele mucho.

— Tranquila mi amor, le diré al chófer que te espere en la entrada, yo me despedire de algunas personas y estaré contigo, de acuerdo.

— Pero esta reunión es importante para ti.

— Lo es, pero tú me importas más, ve saliendo rápido es unos minutos estaré contigo.

☆☆☆

Tal como dijo Mei, ahí estaba mi chófer, una sexi beta que se volvería mi cómplice de fuga, subí al auto observando a Mei desde lo lejos, nuestros ojos se toparon, yo me subí en el asiento del copiloto, la mirada de Mei cambió a un gesto furioso, seguro estaba pasando por su mente porque me siento al lado de chófer, de pronto la observe desde el espejo retrovisor como comenzaba a correr hacia al auto, Harumin arranco mientras Mei corría detrás del auto.

YUZU BAJATE DEL AUTO AHORA!

Al escucharla gritar me dio escalofríos, pero antes de que perdiera a Mei de vista logre gritarle.

—  FUE LINDO TODO PERO ME TENGO QUE IR, CHAU PIT* CHICO.

— Jajaja en serio le acabas de decir que la tiene chica, directo a su orgullo de Alfa.

— lo sé, estoy feliz por fin seré libre, lo que acaba de pasar más sumado las dos rayas de esa dicha prueba de embarazo son lo más feliz de mi día.

—  dos rayas?

— sí después de que pasara el tiempo indicado según la cajita, salieron dos rayas lo que indica que no estoy embarazada.

— yuzu esas dos rayas significa que estas embarazada.

Harumin detuvo el auto, bajándose, agarro a yuzu del brazo para comenzar a correr en medio del bosque.

— Harumin que te pasa, porque hemos bajado del auto para correr por el bosque.

— Estoy segura que el auto tiene GPS, Mei debe estar detrás nuestro, además corriendo por esta parte del bosque hay carretera, mi auto se encuentra ahí. Después saldremos de la ciudad, no puedo llevarte con tu familia porque es el primer lugar a donde Mei te buscará, le pedí a una amiga que alquilará un departamento para nosotras, tú te quedaras ahí unos días sola, yo tendré que volver por el trabajo y Mei no sospeché que fui yo quien te ayudo.

— wow tu has planeado todo eso, es un plan muy elaborado.

— sí le he estado planeando desde que me llamaste y me dijiste que te ibas a escapar conmigo, pero ahora que estás embarazada tengo que pensar más, ahora tengo que cuidar de dos personas,de ti y el bebé.

— Harumin estoy embarazada yo no quiero, no estoy lista aún.

— Lo sé yuzu pero me tienes ahora, yo los cuidare, somos un equipo de fuga.

— No sé si quiero tenerlo, no quiero nada que me recuerde a ella.

— yuzu no quiero  presionarte pero puedes pensarlo mejor en el departamento, ya casi llegamos.

— Muchas gracias por todo, era de esperarse, eres una linda beta.

☆☆☆

Una Alfa se encontraba en la habitación donde horas antes su Omega le  prometio que la estaba empezando a querer, cuando llego a la mansión rompió todo lo que encontró, cuando estaba a punto de romper la ropa de su Omega, se detuvo, su enojo comenzó a esfumarse, el olor que desprendía la ropa de yuzu la tranquilizaba, ese olor a vainilla mezclado con chocolate.

Se limpio las lágrimas que caían por sus mejillas, volvió a dejar la ropa en su lugar, pateo el cesto de basura dejando caer una cosa extraña, se acercó para observar, la agarro con su mano quedando asombrada, era una prueba de embarazo que había dado positiva, no lo pudo evitar una sonrisa se formó en el rostro del Alfa.

Así que embarazada, yuzu más vale que te escondas muy bien, cuando te encuentre te llevaré al fin del mundo, y de ahí no podrás escapar, y te darás cuenta que cometiste el error de tu vida... además haré que admitas que no tengo el pito chico.

Fin...









































Del capitulo.🤣🤣🤣

Hasta luego hermos😍s, el apoyo que le dan a mis historias son motivación para actualizar  más seguido.

En Medio De Nuestro Amor Where stories live. Discover now