XVII

1.1K 104 2
                                    

El amor funciona de distintas maneras, hay quien lastima en el nombre del amor con la escusa de que no puede seguir adelante sin todas esas sensaciones que provoca el enamoramiento, que no es más que química neurológica.

Me estas llamando loca 》  la pelinegra cierra el libro se pone un brazo que cubra sus ojos  no puede evitar llorar al pensar que quizás nunca encuentre a su Omega y a su cachorro, las semanas pasan y nadie le da noticias de su paradero lo que está acabando con su paciencia.

Exactamente yuzu tendría ya 7 meses de embarazo o más, todos a su alrededor están felices menos ella o así lo siente en el tiempo transcurrido Matsuri empezó a salir con  Harumin y se les ve muy felices.

Si en verdad no quieres perder a tu pareja busca ayuda, sé una buena persona por ti y por ella, demuéstrale que serás diferente. Pero también tienes que aceptar que si ella no siente nada por ti es momento de dejarla ser libre, nadie ha muerto por un desamor si es que busca ayuda a tiempo. Planteaté dos preguntas:

¿ Para qué estar con alguien que no te ama? o ¿ Para qué estar con alguien a quién no amas ?

(...)

— Mira nada más está enorme — habla Matsuri mientras acaricia el vientre de yuzu.

— Sí, ya ha pasado mucho tiempo desde que llegamos a esta cabaña han pasado muchas cosas no creen — Habla Harumin.

— Bueno yo he pensado en que apenas nazca el bebé iremos a visitar a mi madre me muero de ganas de verla — yuzu acaricia su vientre.

— Y cómo está esa Alfa no ha vuelto amenazarte verdad — Habla Harumin mientras se acerca a su novia.

—  Pues no, de hecho últimamente solo esta en la mansión, empleados me han dicho que pasan días y ella no sale de su habitación,  creo que recién le está afectando que Yuzu ya no forma parte de su vida, por suerte soy la encargada de la búsqueda y no te han podido encontrar Yuzu.

—  Creo que tenemos que mudarnos de una vez no crees —  Harumin abraza a su Novia — hasta que Mei decida quitarse la vida de la tristeza.

— ¿Qué? No creo que Mei sea capaz de eso, todo esto es hasta que encuentre otra Omega con la cual obsesionarse.

— No es así,  Mei lleva obsesionada contigo desde siempre, de hecho ella me comento que se conocieron de niñas.

— Créeme eso no fue así de otra forma me acordaría de encontrarme con aquella Alfa loca, seguro es una historia que se invento.

— Pues ella parecía muy segura con su recuerdo de hecho busco a dibujantes profesionales para que le dieran un bozeto de como serias ahora, cómo crees que te encontré, si esa loca de Mei solo me dio una pista que te llamabas Yuzu y vivías en unas montañas blancas.

— Espera, tú ayudaste a Mei con mi secuestro, no me lo puedo creer y hasta ahora me lo dices, entonces ahora mei es una psicópata.

— Lamento no haberlo contado antes pero así fue, Mei me contacto para buscarte y pues tras una búsqueda de 6 meses te encontré, después Mei se encargo de lo demás pero pude saber que planeo un secuestro, hacerte pensar que sería tu salvadora pero las cosas no salieron como las planeo.

— Ya veo, pero te juro que no la he conocido de niñas, cómo es posible que me olvidara de ella, mejor iré a dormir.

— Claro descansa yuzu — la pareja se despide de la Omega.

— Quieres quedarte a dormir — Harumin agarro a su novia de la camisa acercandola para plantarle un beso.

— ¡wow! Sí me quedo.

En Medio De Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora