XII

1.1K 112 15
                                    

I need your love. Es la frase que se repetía en mi mente una y otra vez
— Ahora qué debo hacer con esto — observe la pequeña cajita que sostenía en mis manos — y pensar que si yuzu no hubiera escapado de mí, ahora estaríamos celebrando nuestro compromiso — deje la cajita en la mesa de noche, limpie mi pantalón y lleve un arma conmigo una pistola cz 75.

Ahora que yuzu esta embarazada la dejaré tranquila, quiera o no existe algo que nos va ha unir para toda la vida, ese ser que esta creciendo dentro de ella es mi hijo Jajaja ... pero que estúpida es, no tiene idea que puedo extorcionarla, al final ganó yo. Espero que te escondas bien, cuída a nuestro hijo por las dos, la cacería ya comienza mi amada.

Un mes después de que yuzu escapará.

—Harumin estoy aburrida.

— Lo sé yuzu pero Mei esta insoportable, sabes cuantas veces ha ido con Himeko ya son más de seis en la semana, y siempre se fija en mí, no me sorprendería que yo sea su sospechosa número uno, pero quédate tranquila creo que ya es tiempo de mudarnos.

— Tan pronto, pero apenas me estaba familiarizando con el departamento, a dónde vamos a ir?

— Te gusta el campo?

Me acerco a ella, tomando su mano para entrelazarla con la mía.

— Sí, más que gustarme me fascina, qué tienes planeado?

—  Pues...compré una pequeña casa, esta alejada de toda la civilización, seria un lugar grandioso para vivir y criar al niño no te parece ?

— suena lindo, pero acaso pasaré toda mi vida escondiéndome de esa Alfa, quisiera volver con mi madre, vivir con miedo es mucho para mí.

— Saldremos de está, hay que ser positivas, tú no estas sola, yo estaré siempre para cuidarte, así que mejor empaquemos la ropa que nuestra nueva casa nos espera.

2 meses desde que yuzu escapo.

— Dónde estás, han pasado dos malditos meses y no tengo noticias de ti, no pensé que encontrarte me llevaría tanto tiempo, nadie me da noticias de yuzu, de solo pensar que estarías al lado de otro Alfa que no sea yo me enoja - saco el celular que está en mi pantalón, busco entre mis contactos a la persona que me ayudará a encontrarla.

*Mei cuanto tiempo, en qué puedo ayudarte?

* Necesito que vuelvas a encontrar a mi Omega.

* Tan rápido huyó de ti, me sorprendes Aihara, no puedes mantener una relación.

* Cállate, no estoy de humor para soportarte, me vas ayudar si o no.

* Supongo estas desesperada por encontrarla, te ayudare, necesitaré que me digas con quien se ha relacionado en el tiempo que estuvo contigo.

* Solo con dos, una Beta que estuvo aquí dos veces y el hijo del chófer, investiga al último primero ese imbecil es el único que pudo obtener las llaves del auto donde se fugó yuzu.

* ok Aihara cuenta conmigo, pronto tu Omega estará en tus brazos.

Escuche el bip que indico que la llamada había sido finalizada, confío en que ella la hallará, la necesito conmigo, pensé que tardaría como mucho dos semanas pero estos dos meses han sido un infierno. Juro que mataré a quien te ayudo alejarte de mi lado.

En Medio De Nuestro Amor Where stories live. Discover now