Dieciséis

8K 644 87
                                    

            Estoy genuinamente confundida, Anoki es un gran misterio que muero por debelar, pero supongo que ya llegará mi tiempo para hacerlo, el día después de la fiesta salió de su casa solamente para hacer sus guardias, y así por dos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            Estoy genuinamente confundida, Anoki es un gran misterio que muero por debelar, pero supongo que ya llegará mi tiempo para hacerlo, el día después de la fiesta salió de su casa solamente para hacer sus guardias, y así por dos días. Aitana está a mi lado bufando una y otra vez mientras corta con odio una manzana para Kilian, yo estoy parada a lado de ella mirándola con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?

-¿Qué pasa? ¿En serio me lo preguntas? – Deja el cuchillo en la mesada con fuerza y se gira a mirarme con una mirada de odio que me dejó helada en mi lugar - ¿Qué se supone que está haciendo ahora? ¿Me puedes explicar eso? ¿A caso él se entiende?

-Mmm ¿hablas de Einar? ¿Qué hizo?

-¿De Einar? ¡Por supuesto que no hablo de mi lobito! ¡Hablo de Anoki! Te besó como si su vida dependiera de eso, después anduvo comiéndote con la mirada y ahora desaparece – su frustración, en otro momento, podría haberme hecho reír, pero yo estaba igual de confundida que ella.

-¿No debería estar yo haciendo esta escena?

-Déjame hacer drama, estoy embarazada y mi lobo no me deja enojarme con él, y tengo todas estas hormonas que están a punto de explotar y necesito guiar mi odio hacia alguien – esta vez no puedo retener mi risa, agradezco tener una amiga como Aitana que está más que dispuesta a distraerme con cualquier cosa.

-¿No te deja? – pregunto enarcando una ceja.

-¿Viste lo dulce que es? Está todo el tiempo pendiente de mí, me trae comida, me mima, y cada vez que intento enojarme con él me da la razón, ¡no puedo enojarme así! – se queja y yo le sonrío, seguro que lo que pretendía ser una sonrisa feliz fue más una mueca, porque enseguida la expresión de Aitana cambia y posa una de sus manos en mi brazo izquierdo – Lo siento, lo siento, soy una estúpida, ¡no debería de estar diciéndote esto a ti!

-Aiti soy tu amiga, está perfecto que me cuentes estas cosas, a mí me divierten – le sonrío mientras le dejo una caricia en la mano que tiene apoyada en mi brazo. Su cara pasa nuevamente al enojo y toma el cuchillo en sus manos.

-¡Contigo quería hablar! – grita enojada y yo alzo una ceja, al mismo tiempo que me giro, allí se encuentran el Alfa, Beta y Delta de la mana White Moon. Y Aitana hace algo que nunca esperé, le tira el cuchillo a Anoki que por poco y no puede esquivarlo.

-¡¿Qué haces loca?! ¿Me quieres matar? – le grita él intentando esconderse detrás de Otto por si le llega a tirar algo más.

-¡Por supuesto que sí! – dice con sus puños apretados mientras avanza hacia ellos, y la escena es realmente graciosa, un lobo con miedo de una humana.

-Calma amor, les va a hacer mal – le dice Einar con voz suave mientras se acerca a ella para dejarle una caricia en su mejilla derecha, pero ella se gira como el exorcista para poder mirarlo.

Una Bruja para el BetaWhere stories live. Discover now