Capítulo 3

447 36 26
                                    

(...)
Entré a mí casa y cerré la puerta. Dejo caer mi cuerpo en el cómodo sillón, y un suspiro se hizo presente. Me levanto sin ganas hacia la cocina; tenía hambre, mucha hambre.
Me cociné unos fideos, me voy a la mesa y comienzo a comer.

Al finalizar, fuí a mi habitación y tomé un pijama que había en mi armario. En realidad no tengo sueño,  estos días he tenido un poco de insomnio.

Me tumbé en mi cama y me quedé viendo vídeos, redes sociales y leyendo un poco en Wattpad. Leer es mi pasatiempo favorito.

Mis ojos me pesaban, parecía que tenía dos piedras en mis párpados. Pues, tenía sueño. Y lo conseguí, me dormí.

Al día siguiente:

Una luz inmensa me daba en mi rostro.

<Maldita sea, no dejé bien las cortinas de la ventana.>

Abrí poco a poco mis ojos, acostumbrándome a la iluminación. Me senté en la orilla de la cama y comienzo a buscar mis pantuflas de Panda. Mi animal favorito por cierto...

Me voy al baño y me ducho; como todos los días. Terminé y me cambié a una ropa holgada. Caminé hacía el comedor y como todos los días; hacerme el desayuno. Pero no, no tenía hambre esta vez.

Solo me quedé viendo mi celular, y sentada en el sillón.

Toc toc...

Tocan la puerta. Abro la puerta y había una caja mediana, de color rosa pálido, un moño blanco y mariposas a los extremos de la caja. Muy bonito...

Antes de agarrar la caja, miré por todos los lados para ver si había alguna persona; pero nada. Tomé la caja cuidadosamente, quien sabe lo que hay. Me adentré a la casa y lo puse en la mesa.
Lo abrí y me quedé totalmente impactada.

Había un hermoso; pero hermoso vestido. De color rojo, con perlas en las mangas y pequeñas líneas negras, que decoraban mucho más el vestido. Estos vestidos, son los que me gustan ¿Cómo sabe la persona que me gustan éstos vestidos? Lo sé, supongo que el completo demente me lo dió.

- Qué hermoso vestido - mirando cada detalle del vestido. ¿Le debería de agradecer?. No lo sé, él siempre es un acosador, me da miedo. ¡No sé que hacer!...

- No sé si darle las gracias o no - susurro para mí -

Saqué el vestido de la caja, había una carta pequeña, la tomé y la leo.

"Hola linda, éste vestido es para que te lo pongas en la fiesta de Max, pues, me enteré que te invitó. Ponte bonita".

De "J".

Espera... ¡¿Cómo supo que iba a la fiesta de Max?!, ¿Acaso tengo un micrófono en mi ropa que escuche todo lo que hablo?... Está loco.

Pov Jimin:

Fantástico, lo recibió. Pensó Jimin, sonrió con malicia, él estaba entre los arbustos; escondido. Se fué de ese lugar, sin antes echarle una última mirada a Tn, desde la ventana.

Horas después:

- ¿Ya estás lista amiga? - preguntó Elena, esperando que yo salga del baño.

- Espera un momento, que me acomode - alcé la voz para que escuche -

- Está bien, te espero - asumió -

Después de unos minutos salgo del baño, me pongo al frente de ella y me mira sorprendida.

- ¿Qué? ¿Me veo fea? - hago una mueca con mis labios -

𝕸𝖎 𝖆𝖈𝖔𝖘𝖆𝖉𝖔𝖗 |J.M| Where stories live. Discover now