Capítulo 7

343 26 1
                                    

La gran ventana de la habitación, me daba la luz del sol en mi rostro. Abrí mis ojos lentamente y traté de moverme, pero las grandes manos de Jimin, abrazaban mi pequeña cintura. Tomé con suavidad su mano y la dejé a un lado. Logré pararme de la cama, camino hacia puerta, tratando de no hacer absolutamente nada de ruido. Tomé la perilla de la puerta y esta se abre al instante. Caminé nuevamente, hacía el gran pasillo, hasta llegar al comedor. Curiosamente no había nadie.

 Perfecto para escapar. Pero, lo malo es que si salgo de la casa, hay guardias afuera. 

Trataré de inventar algo, como que Jimin me dejó salir. Me acerque al porta llaves, habían unas tres llaves. Maldita sea, ¿cuál será?. 

Me dirijo hacia la puerta, puse una llave en el bombín; no era esa. Tomé la segunda llave. Tampoco... Entonces es la otra. Metí la ultima llave, la giré lentamente y se abre inmediatamente.

¡Quiero gritar de la emoción! 

Salí rápidamente, cerré la puerta silenciosamente y me voltee; hay muchos guardias aquí, los hombres son un poco altos, de traje negro, con corbata y armas en sus manos. Parecen como en las películas de mafiosos. Trago saliva al momento, me acerco como si nada a la entrada, pero uno de los hombres me toma del brazo y me mira atemorizante. 

- ¿Qué haces aquí? el señor Jimin no dió autorización que salgas de la casa - habló seriamente, con su voz grave - 

- El señor Jimin, me dió permiso para salir - respondí con un poco de temor, este hombre si que da miedo. 

- ¿Para qué? - cuestionó no muy seguro de mi respuesta recientemente - 

- Para caminar un rato, dijo que necesitaba respirar un poco - sonreí falsamente - 

- No te creo señorita Tn, el señor Jimin no nos dijo nada que usted iba a salir - miró fijamente a mis ojos - lo llamaré para confirmar si es cierto - sacó su celular del bolsillo - 

- No es necesario, señor - ahora estaba más que nerviosa. No quiero que lo llame. Maldito guardia. - es una perdida de tiempo - 

- Claro que no, señorita - dijo, marcando su número. Lo puso a su oreja y esperó a que le contestaba. 

¡Mierda, estoy cagada! ¿Que hago ahora?... quiero morir ahora mismo. 

Pov Jimin 

Sentí mi celular sonar en la mesa de noche. Eso me interrumpió el sueño, estaba tan dormido, que ni siquiera abrí del todo mis ojos, Tn no estaba en la cama, supuse que estaría en el baño, ya que la puerta está cerrada. Tomé mi celular y contesté la llamada.

- Jefe - pronunció mi nombre - 

- ¿Qué pasa? espero sea algo importante - bufé - 

- La señorita Tn, esta aquí y dijo usted que la dejó salir a caminar ¿es cierto? - al escuchar eso, mis ojos se hicieron grandes y caminé rápidamente hacía el baño. Abrí la puerta y no había nadie; ella no estaba. Maldita sea, intentó escapar.

- ¿Jefe, esta ahí? - preguntó Will - 

- Ehh... si - dije - enseguida voy, no la dejes ir ¿entendido? - asumí - 

- Si, señor, aquí estará - colgó la llamada - 

- Ahora si me vas a escuchar - hablé a mi mismo y apreté mi mandíbula -

Me puse mi camiseta rápidamente y corrí desesperado hacia donde estaba ella. Bajé las escaleras corriendo, me acerqué a la puerta; estaba abierta. Joder, ahora si estoy enojado. Fui afuera y allá estaban; Tn tenia su cabeza gacha y Will tomándola del brazo. 

- Jefe - habló él, dándose cuenta de mi presencia - la señorita Tn, intentó escapar - 

- Ya lo veo - miro a ella, con mi mandíbula apretada y mi rostro molesto - Tn, ven conmigo - le digo seriamente, lo cual ella no me hizo caso. La tomé de su brazo a la fuerza, ella forcejeaba para que la soltara, pero yo era más fuerte y no podía. 

- Gracias Will, por avisarme, trataré de ser mas cuidadoso con ella - me volteo hacía la puerta - 

La obligo para que camine, aún forcejeando y pidiendo que la suelte, casi la arrastraba. Ella comienza a golpear mi pecho, una y otra vez, por suerte no me solía. 

- Suéltame, Jimin - alzó la voz, tratando de alejarse - 

- Deja de hablar y camina - hablé entre dientes, a la cual ella por mi seriedad y mi enojo, se asustó un poco y dejó de forcejear. Cuando noté que se calmó, la solté y la empujé con mis manos en su espalda, para que avanzara y entremos al comedor.
Subimos los escalones y llegamos al pasillo. Seguía caminado, mientras que yo estaba atrás de ella, mirándola si hacia cualquier tontería, donde podría enojarme o arrepentirse de algo. 

- Entra - digo fríamente, mi tono de voz sonó muy autoritario, ella obedece y entra lentamente -

- Jim... - intentó pronunciar mi nombre, pero la interrumpo - 

- No me hables, cierra tu hermosa boca, si no quieres que me enoje más de lo que estoy - ordené furioso - escúchame - me acerco a ella sigilosamente. Tn retrocede lentamente. - si intentas escapar otra vez, juro que no seré bueno contigo y lo sabes - mirándola fijamente, tenia sus ojos cristalizados - 

- Pero... - la interrumpo de nuevo - 

- ¿Te dije que hablaras? - pregunté, levantando mi ceja izquierda, Tn nega con su cabeza levemente - ya es la segunda vez que intentas escapar - alzo la voz - 

La tomo del mentón y la obligo que me mire, tenia lágrimas que caían sin previo aviso. Al momento, me di cuenta que la estaba asustando, y lo menos que quiero es que no me tenga miedo; y eso es lo que estoy logrando ahora mismo. 

"No quiero asustarte, Tn"
_____________🌜_____________

"No quiero asustarte, Tn"_____________🌜_____________

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


















𝕸𝖎 𝖆𝖈𝖔𝖘𝖆𝖉𝖔𝖗 |J.M| Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz