Capítulo 12

309 26 3
                                    

Pov Tn:

Sentí un pequeño peso en mi cintura, la cual me hizo despertar. El sol alumbraba casi toda la habitación y me de un poco de luz en mis ojos. Abrí lentamente mis ojos, tuve que pestañar varias veces, para que me acostumbrara a la luz.

Cuando ya lo hice, me doy vuelta y veo a Jimin abrazándome; este hombre es un galán y muy sexy. Parece de película... Bueno capaz que exagero, aunque no. No es así, él es un hombre ¡Hermoso!.

Me quedo viéndolo varios segundos, cuando de repente Jimin habló con su voz ronca.

- ¿Ya terminaste de verme? - preguntó él, aún teniendo cerrados los ojos. ¿Cómo supo que lo estaba viendo? Si tenía los ojos cerrados. O se bien, se hacía el dormido...

No lo sé...

- ¿Qué? emm... no - reaccioné a los pocos segundos, estaba un poco nerviosa -

- Tranquila, cielo - rió a lo bajo y abrió los ojos lentamente. Si mirada estaba clavada a mí, pues, encima estábamos un poco cerca. ¡Por dios! Creo que me voy a sonrojar...

- Aléjate - lo empujo levemente -

- No quiero - le atrae más a él -

- Claro que lo harás - nuevamente lo empujo, pero es imposible. Tiene muchísima más fuerza que yo. Y si, ¿Cómo no? Soy una pluma, a parte de seguro me alza y me parte en dos.

- Fíjate que no, quédate un rato más - hace un pequeño puchero. Éste hombre es un bipolar. Ayer estaba malo y ahora hace puchero como un bebé. Que dualidad.

- Ash, está bien - dije rendida de tanto apartarlo -

Jimin me abraza otra vez de mi cintura. Yo estaba en posición fetal nuevamente y él estaba atrás mío abrazándome como un koala.
Su respiración me daba en mi oreja. Eso quería decir, que estaba muy cerca de mí. Su cuerpo estaba pegado hacia mí, lo cual me ponía mucho más nerviosa de lo que estoy.

- Ayer dormiste como un ángel, preciosa - habló el, en mi oído -

- Si - rodeé mis ojos - y tú dormiste como un koala abrazándome - resoplo -

- Puede ser, me gusta abrazarte y sentir tu aroma - dijo él. Creo que está sonriendo.

- Se nota - murmuré -

- Deja de hablar y duerme - dijo -

- Tú fuiste el que... - me interrumpe -

- Tn - habló nuevamente, haciendo un sonido de su boca para que haga silencio. Y así fue, me tuve que callar y encima no tenía sueño. De hecho no dormí, me quedé viendo en un punto fijo de la habitación. Estuvimos como unos ¿15 minutos?... No lo sé.

Jimin dejó de abrazarme, se levantó de la cama y se dirigió al cuarto del baño. A cabo de unos pocos minutos, siento el ruido del agua; se estaba bañando.

Yo me levanto la cama y comienzo a buscar en mi armario ropa. Me puse una blusa medio top, unas zapatillas blancas de "Fila", una camiseta de a cuadros y para finalizar, un jean negro, con una cadena plateada que colgaba menos de la mitad del jean. Me gusta esta ropa.

Termino de cambiarme y Jimin justo sale del baño, con una toalla en su cintura. Que cuerpo bien trabajado ¡Por dios!...

Me quedé viendo por unos segundos, hasta que reaccioné.

- ¿Puedes cambiarte en otro lado? - pregunté, cubriendo mi rostro con la palma de mi mano -

Escuché una pequeña risa por parte de él. A cabo de unos segundos, siento sus pasos dirigirse hacia mi dirrección. Sentí como tomó mis muñecas para no cubrirme y poder así verlo. En su rostro podía ver una pequeña sonrisa en sus labios.

𝕸𝖎 𝖆𝖈𝖔𝖘𝖆𝖉𝖔𝖗 |J.M| Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt