CAPITULO 1

9.5K 792 34
                                    

Narrador omnisciente

Querido diario...

Hoy marcó el día en que la conocí por primera vez...

El día en que me robaron el corazón por primera vez...

El día en que puse mis ojos en ella...

A pesar de ser el primer día en la escuela de Mystic Falls, Stefan no podía evitar leer aquellas páginas dedicadas a su primer amor, el único real antes de Valerie Tulle y Katherine Pierce, la cual apareció solo para arruinar sus vidas.

Sacudió su cabeza entonces, para volver por un rato al pasado. 

Ver a Violet en aquella época era un deleite para él. Recordaba que apenas era incios del invierno cuando ella pareció por primera vez en la mansión junto a su padre. Aquella dulce niña de seis años que al principio no quería ver y Damon le obligo a saludarla.

Solo había bajado del segundo piso y dado unos pasos cuando la vio, ahí tomada de la mano de su propio padre, con una simple sonrisa divertida e infantil que le robo el corazón en cuanto lo miro a los ojos.

Solo había bajado del segundo piso y dado unos pasos cuando la vio, ahí tomada de la mano de su propio padre, con una simple sonrisa divertida e infantil que le robo el corazón en cuanto lo miro a los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—y este es mi hijo menor, Stefan.

Podía oír a su padre hablar en el fondo, pero sus ojos aún seguían fijos en ella. Ni había escuchado su nombre por estar embobado. Solo lo supo cuando Damon la piropeo diciendo lo bonita que era y lo afortunados que eran de poder pasar tiempo a su lado.

—Violet....

Su nombre salió de sus labios sin previó aviso y se sonrojo cuando ella asintió en su dirección, pensando que quería que le confirmara su nombre. Damon se había reído entre dientes y su padre lo callo, pidiéndole que se comportara.

—hijos porque no le dan un recorrido a la señorita, mientras Joshep y yo vamos a mi despacho hablar.

—como ordenes padre. —Damon había dicho a su lado, viéndolo por unos segundos antes de volver su vista a la pequeña que justo soltaba la mano de su padre— ¿Me permite su mano señorita, Violet?

Violet había mirado a su padre en aprobación, y este tranquilo asintió hacia ella.

—por supuesto. —aceptó ella mirándolos.

En ese momento su hermano lo codeo despacio, para luego dar unos pasos y tomar la mano de Violet con delicadeza.

—vamos Stefan.

Los tres entonces caminaron juntos por los terrenos, teniendo cuidado de los peligros que pudieran herir en el camino a Violet que no había soltado la mano de Damon.

—me dijeron que eras muy buena en el violin. —habló por primera vez obteniendo su atención— Podrías tocarnos una pieza ¿alguna vez?

—claro que sí. —Violet había sonreído de nuevo haciendo que su corazón se acelere— En mi próxima visita traeré mi violín.

Seguidamente Violet corrió hacia la laguna que tenían por delante mientras se quedaba quieto en su lugar.

—buen comienzo para cortejarla, Stefan. —Damon había dicho inclinándose hacia su oído— Cada vez te vuelves un hombrecito.

—soy un hombre, y me casare con ella.

Ante su respuesta Damon solo se río divertido. En ese momento se había molestado mucho, pero actualmente lo comprendía, pues solo tenía diez años. Mientras que su hermano había tenido sus dieciocho era más maduro, al menos en ese tema.

—recordarla no hará las cosas diferentes.

Stefan entonces cerró su diario y se lanzó de la azotea de su casa, para ir a la escuela y averiguar sobre la chica que se parecía tanto a Katherine. Lo cual no se dio tanto, pero la conoció realmente luego de su extraño choque fuera de los baños.

Se llamaba Elena y era linda, simpática e incluso podría decir que encantadora. Le había gustado, le había gustado mucho a pesar de que tuviera la misma apariencia física de Katherine. Sabía, que ella era diferente y quería intentar algo más que ser solo su amigo.

Intentó impresionarla luego de devolverle su diario caído en el cementerio, pero su plan había fracasado cuando se unieron a las amigas de ella en el Grill. Pero algo bueno resultó de esa interrogativa que le hicieron, pues lo invitaron a una fiesta.

Cuando llegó la esperada fiesta cerca a las cascadas, tuvo un encuentro para nada grato con Zach, por culpa de una noticia local que daba el reporte de una pareja encontrada muerta cerca a la entrada del pueblo.

—no fui yo. —declaró ocultando su molestia por la acusación de su único familiar vivo— Las noticias dijeron que era un puma Zach.

—no creo que sea así tío Stefan.

Sin querer discutir, había salido de su casa rápidamente. Llego a las cascadas y cuando encontró a Elena casi la asustó al aparecer detrás de ella. Platicaron a gusto entonces por unos minutos entre los cuales también caminaron por el puente cercano. Todo iba bien en su charla hasta que escucharon a alguien gritando por ayuda.

—es Jeremy. —le había dicho Elena antes de correr hacia su hermano. Así que la siguió corriendo en modo humano.— Jeremy ¿Qué sucede? ¿estas bien?

—¡es Vicky!

Stefan se acercó a ellos solo para detenerse abruptamente al oler la sangre salir de Vicky. Desapareció y fue directo hacia su hogar para hablar con Zach, dando un portazo al entrar ansioso.

—no fui yo Zach, lo sabía.

El nombrado lo miro sentado en uno de los sillones, con un periódico en sus manos.

—atacaron a una chica en las cascadas.

—¿sabes quién fue?

Stefan negó con la cabeza.

—no, pero lo averiguare.

Fue directo a su habitación, caminó de un lado a otro ansioso antes de ir hacia su librero y agarrar su diario de donde saco una foto antigua de Violet en 1864. Entonces escuchó un graznido y se giro viendo una sombra conocida en su balcón.

—hola hermano.

Este es el primer capitulo, esperó que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el primer capitulo, esperó que les guste. Y ya saben más de 15 votos y subo el siguiente :D

BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADAWhere stories live. Discover now