Capitulo 12

4.3K 490 43
                                    


Días habían pasado desde el encierro de Damon. Tres días en los que Violet había intentado decirse así misma que había hecho lo correcto, pues Damon no le estaba diciendo todo sus planes. Estaba dejándola de lado de a poco, y no entendía porque de eso, si la amaba.

Por eso mismo decidió irse por un tiempo. Lo primero en su lista de cosas fue encontrarse con su contacto para despejar su mente del pelinegro. Stefan no había querido que se marchara, así que le había roto el cuello para poder irse. Ahora se encontraba en Atlanta caminando al lado de diversas tiendas comerciales.

—debe estar por aquí...

Continuó su caminata hasta una cafetería al aire libre, donde diviso en una mesa al tipo que le había recomendado uno de sus contactos. Sus características eran idénticas a lo escrito en el mensaje, así que se dejo caer en el asiento que había frente al hombre de casi treinta años.

—Violet Salvatore. —el desconocido sonrío con emocionado.

—Slater, supongo.

El vampiro asintió con una sonrisa amplia.

—me comentaron que eras bueno buscando información de todo tipo.

—¿Qué es lo que necesitas? —Slater alzo del suelo una mochila negra donde sacó una laptop que dejo en la mesa— Puedo encontrar a cualquier ser en menos de una semana.

—no necesito eso. Vine por la información del tipo que encontraste.

—oh —abrió su laptop ansioso— el que es idéntico a Stefan Salvatore. Correcto.

Mientras el prendía su laptop una mesera se acerco y ambos pidieron unas bebidas frías. Violet estaba seria, ya que no comprendía porque estaban apareciendo dobles de la nada.

—el doble de Stefan...

—no. —la interrumpió Slater usando su laptop sin verla— Siento interrumpirte, pero el termino original seria doopelgänger.

—¿doopelganger?

—definido como doble malvado en antiguas lenguas. —explicó tecleando algo— Encontré hace unos días una antigua leyenda de Grecia. —la miro de reojo— Sobre una bruja que hechizo hace dos mil años a su prometido por serle infiel un día antes de su boda, desgracia total. Lo condenó a una eternidad repetitiva, sin felicidad.

—dices que Stefan es el doble de ese hombre que existió hace más de mil años.

Slater asintió, para seguido girar su laptop hacia ella. Violet miro la pantalla, para luego verlo de nuevo con extrañeza, pues estaba en la galería.

—son todas las fotos de Tom Avery.

—no quiero fotos, quiero saber porque existe.

—bueno... —tarareó pensativo por un segundo— ¿Stefan tiene algún familiar humano vivo?

—solo Zach.

—¿tiene hijos?

—su esposa e hijo murieron en un accidente. —mintió a sabiendas de que esa no fue su muerte.

 —Stefan debió tener algún hijo antes de morir.

Violet se quedo muda.

—es la única manera que Tom Avery exista. —Slater la miro curioso por su silenció inusual— ¿O es que si tuvieron un hijo antes de sus muertes? ¿Guardas algún secreto?

—ninguno que te interese. —lo miro amenazante.

—pues debió haber tenido una aventura antes de casarse contigo. —alzó sus manos al ver su rostro— Aparte de Katherine Pierce por supuesto.

BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADAWhere stories live. Discover now