CAPITULO 2

8.5K 748 35
                                    



Cerca a la entrada del pueblo, en medio autopista se encontraba pasando un Volkswagen. Una pareja iba a dentro hablando tranquilamente, cuando de repente el hombre del volante visualizo dos extrañas siluetas adelante. Extrañado detuvo su auto, estaba por bajarse cuando su novia le pidió que lo ignorara y avanzara, pero este igual se bajo, solo dio unos pasos y al no ver nada en la pista intento regresar al auto, pero entonces desapareció de la nada.

La mujer en el auto lo llamó, una y otra vez. Pero al no tener respuesta, bajo del auto y asustada lo llamó de nuevo, antes de soltar un grito desgarrador al sentir un agarre y un desgarro en su cuello. Su vida poco a poco se fue hasta que sus ojos se cerraron y cayó hacia delante dejando a la vista a una pre-adolescente con los labios manchados de sangre.

—¿buen festín?

Preguntó un pelinegro que salió del bosque limpiándose los labios con el dorso de su mano mientras la chiquilla asentía sonriéndole contenta.

—no estuvo tan mal.

Ella miro el cuerpo de la mujer en la pista con leve culpa, que desapareció al instante cuando su mentón fue tomado y levantado por el pelinegro, que se había inclinado hacia ella.

—Damon...

—usas el sabor de lápiz labial que tanto me encanta. —Damon se mordió el labio cerca de su rostro. Y ella no pudo evitar mirar hacia sus labios como él lo hacia con los de ella. — Sangre... mmm

Sin esperar más, sus labios chocaron ferozmente. Uniéndose como dos piezas hechas a la medida y se movieron al compás de la pasión que desprendían. Cuando la sesión de besos termino con ella encima del capote del auto, soltó un suspiró al verlo levantar y llevar el cuerpo de la mujer hacia el bosque.

—¿enserio debemos volver?

—le prometimos una eternidad llena de miseria. —le recordó él volviendo— No vamos a dar paso atrás.

—En ese caso, promete que seré la primera que le clave la estaca a Katherine.

—Violet....

—Damon. —ella se cruzó de brazos.

—bien, tu ganas. —Damon la señalo parándose a su lado— Ahora prométeme que no te meterás en lo que sea que haga contra Stefan. ¿Trato?

Violet alzo una ceja.

—bien, es un trato señor Salvatore.

Ella alzo su mano hacia él. El cual el tomo para darle un beso en el dorso.

—siempre es un privilegio hacer negocios con usted señora Salvatore.

Seguidamente ambos desaparecieron, y se quedaron en una casa cercana, para evitar las sospechas de Stefan. Habían compulsado a una anciana, que les había preparado una habitación y después el desayuno del día siguiente.

—es el primer día de escuela de Stefan.

—aja.

Violet comió sus cereales sin tomar importancia a la expresión que le daba.

—puedes inscribirte.

—¿en la escuela? —ella hizo una mueca ante la sonrisa que puso— Estas bromeando ¿no?

—no.

—no iré a la escuela.

—estarás más cerca de él.

—si estoy cerca de él, lo mato. —declaró malhumorada ante su diversión— Mejor tu, con tu apariencia puedes hacerte pasar por un profesor.

—iuw no. —Damon arrugó su nariz causando que se ría— Ni loco me hago niñero de esos mocosos revoltosos.

BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADAWhere stories live. Discover now