Capitulo 6

5.9K 551 8
                                    



Ser la única mujer en la familia Salvatore era una de las pocas cosas que le gustaba a Violet. Desde su muerte odiaba volver al pueblo, pero entre su odio también habían cosas que no le disgustaba tanto y eso era leer los diarios de su ex esposo. 

Adoraba leer cada párrafo escrito por el Stefan humano, aquel chico que la había amado con locura hasta la llegada de Katherine.

me encantaba verla pasear por alrededores. La señorita Katherine parecía encantada con Violet, pero notaba cierta incomodidad en ella cuando todos volvíamos a nuestras recamaras después de la cena.

La castaña bufó cambiando a la siguiente página.

—como no.... Si ella te quería.

Violet miro entonces hacia la ventana del cuarto de Stefan. Ya era de noche y seguro ambos hermanos andaban en lo suyo para ese momento. Estaba celosa, pero confiaba en Damon, sabía que nunca la dañaría a pesar de sus planes. El le había demostrado amarla incondicionalmente por muchos años, siempre estaba atento a sus pedidos y nunca quería decepcionarla.

Ella sabía que eso no cambiaría nunca. Y entonces sonrío inconscientemente al recordar cuando Damon había vuelto de la guerra. Su suegro había dado un grito del enojo, pero ella y Stefan se había alegrado de tenerlo de regreso, más Katherine, aunque no lo supieran en ese momento.

Entonces, ¿eres un soldado confederado? preguntó la Violet del pasado. Usando un vestido azul y un listón blanco en el cabello.

A su lado Damon asintió con orgullo, y una sonrisa sincera mientras caminaban por los alrededores de la antigua mansión Salvatore.

Sí, pero por alguna razón ya no tengo ganas de volver al Ejército Confederado.

—¿Cuál es esa razòn? —ladeó su cabeza, mirándolo curiosa.

—una doncella.

—¿una mujer?

una hermosa y pequeña mujer que me esperaba preocupada aquí en Mystic Fall.

Con un puchero Violet soltó una suave risita mientras sacudía su cabeza divertida.

—que halagador Sr. Salvatore. Usted si que sabe cómo encantarme.

Me alegra volver a verla, mi señora. Aunque... —Damon se quedo callado por unos segundos pensativo— demasiado tarde.

—lo siento demasiado. Mi padre insistió y... se concretó.

—ahora mi hermano es tu esposo.

Ella bajó la cabeza con tristeza. Pues realmente no había querido casarse, menos a esa edad tan temprana, pero la insistencia de su padre por completar su alianza con los Salvatore la hizo desechar cualquier sueño de enamorarse de alguien de su misma elección.

—olvidémonos de eso.

Damon la codeo juguetonamente y ella en repuesta se rio entre dientes, para luego abrazar su brazo con fuerza. El pelinegro y ella eran muy buenos amigos, incluso Violet podía decir que le gustaba, a pesar de la diferencia de edad.

—¿sigues leyendo eso?

La castaña giró su cabeza, viendo a Damon parado en el marco de la puerta.

—terminé.

Violet se levantó y después de dejar el diario en el librero lleno de libros se acercó a él.

BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora