Capitulo 13

3.9K 475 17
                                    

A las afueras de Atlanta se encontraba una casa mediana de dos pisos que era alumbrada por el sol de mediodía, tenía una pintura de color blanco con toques de marrón en las esquinas. Poseía un jardín con rosas que eran protegidas por unos pequeños duendes decorativos. Al otro lado de la acera, se encontraba Violet, que suspiró ante la vista de un auto en la entrada, no había nadie dentro, pero por el estampado infantil colocado atrás intuía que había un niño viviendo ahí.

Sus pies dudaron al cruzar la pista, pero lo hizo. Y ya en la acera donde empezaba el camino a la entrada de la casa, se mordió el labio mientras apretaba en sus manos su cartera negra. No había ido a Mystic Falls, había ido directo al lugar donde vivían los padres de Tom. 

—¿se te perdió algo?

Al instante ella se giro viendo a su lado a una mujer de cabello corto de unos cuarenta años, que la miraba sonriente. Por compromiso le devolvió la sonrisa.

—busco a alguien. ¿Conoce a las personas que viven aquí?

—por supuesto, ¿eres amiga de Rosemary?

—Rose....

—la hija de Mary y Sam. —indicó la mujer pero al ver su cara de desconcierto suspiró— No vienes a buscarla a ella. No me digas que buscas a Sam...

La mujer pareció aterrada. Cosa que divirtió a Violet.

—soy amiga de Tom.

—oh... —suspiró aliviada la mujer— El hijo mayor de Sam.

—sí. ¿Cree que él este en casa?

—los Avery siempre están en las tardes.

—gracias.

Sin más Violet caminó hacia la puerta de la entrada. Donde alzo su mano para tocar el timbre. No tuvo que esperar mucho pues una niña de unos nueve años le abrió la puerta. La miro de arriba a bajo curiosa antes sonreír mostrando que no poseía un diente delantero.

—hola, ¿tus padres se encuentran?

—solo mamá. —respondió mirándola fijamente— ¿vendes galletas de las exploradoras?

—no.

—¿entonces porque estas en mi casa?

Con eso la paciencia de Violet desapareció, nunca había obligado a una niña así que esta sería la primera vez que lo hiciera.

—ve por tu madre ahora mismo.

Asintiendo aturdida, la niña corrió hacia dentro dejando la puerta abierta. Violet esperó impaciente hasta que apareció una mujer rubia de unos treinta y algo. Ella al igual que su hija la miro con curiosidad y antes de que pudiera preguntarle algo, la obligo a dejarla pasar.

—hice galletas de chocolate, espero que te gusten.

—gracias. —agradeció Violet agarrando una de la bandeja que le ofrecía la mujer— Ahora dígame, sabe algo sobre la familia de su esposo. —la obligo— Siéntese.

Asintiendo en orden, la mujer dejo en la mesa de centro la bandeja y se sentó en el sillón que había frente a la vampiresa.

—sé muy poco sobre la familia de Sam. —comentó pensativa— Lo conocí hace unos diez años mientras terminábamos la maestría. El tuvo un compromiso anterior, donde tuvo un hijo. Tom. Yo soy su segundo matrimonio.

—¿y la niña?

—Rosemary solo es mía, pero el le dio su apellido. También la nombro, éramos muy buenos amigos antes de ser pareja.

BABY┇ THE VAMPIRE DIARIES┇1 TEMPORADAWhere stories live. Discover now