15

1K 189 15
                                    

Xiao Zhan tomó sus clases como de costumbre, pensó que tal vez en la hora de matemáticas podría cruzar algunas palabras con Yibo, pues esperaba que como de costumbre se sentara a su lado. Grande fue confusión al no verlo entrar por la puerta principal, por curiosidad giró su cabeza enfocando la vista en la parte de atrás del salón, y lo vio. Sentado al final del salón con sus auriculares puesto, sus ojos cerrados y los brazos cruzados sobre su pecho. Volvió a girarse hacia el frente y su ceño se frunció.

"Oh. ¿Por qué no se sentó a mi lado?... ¿estará enojado?"

No entendió aquella extraña situación, desde que se habían enterado que tomaban las mismas dos clases comenzaron a sentarse juntos, y el hecho de que esta vez haya vuelto a sentarse al fondo, lo hizo hacerse ideas de todo lo que pudo haberle pasado para que se haya alejado.





Caminaba por la cafetería intentado encontrar al castaño, no lo encontró, extrañado se sentó en su mismo lugar de siempre y empezó a comer. Los minutos pasaban y su vista se levantaba para ver el asiento de al frente vacío, cuando antes lo ocupaba Wang Yibo.

"Se siente tan raro todo"

En un momento de silencio de parte de su mente, levantó la vista y se encontró con una escena, algo rara. Yibo caminaba hacia una de las máquinas expendedoras con una manzana en su mano y a su lado un chico, más bajo y delgado y, muy lindo.

Ambos hablaban, sabrá Dios de qué, pero el chico sonreía mientras Yibo mantenía su rostro calmo y serio. El castaño sacó dos jugos de la máquina y luego se dieron vuelta para irse por donde entraron.

Tomó su teléfono entrando rápidamente al chat que tenía con el castaño y comenzó a escribir.

Yibo🍀

Hey, no te ví en matemáticas ni en el almuerzo.
¿Estás ocupado?

12:20 p.m. ✔✔


12:21 p.m.

Estoy ocupado
12:21 p.m.

"¡Esto es raroooo!" Se quejó en su mente mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa.

Su teléfono vibró en su mano, señal de que le había llegado un nuevo mensaje. Rápidamente revisó y las esperanza de que fuera Yibo explicándole qué era lo que lo tenía ocupado, se fue por la borda cuando leyó el nombre de quien le escribía.

¿Te parece si paso más tarde por ti para ir a la empresa?
Tengo tiempo libre, ¿qué dices?
12:23 p.m.

Claro, salgo a 13:00
12:23 p.m. ✔✔

Bien, entonces nos vemos en un rato
12:24 p.m.

Soltó un suspiro y comenzó a guardar sus cosas para ir a su siguiente clase, producción gráfica, la cual compartía con Yibo y la cual solo tenía que recibir media hora por un evento que tenía su maestro. Misma clase a la cual Wang Yibo nunca entró.

Caminaba hacia el estacionamiento con la cabeza levemente gacha, no sabía que sucedía con su amigo, las cosas se habían comenzado a poner raras y eso no le gustaba, pero tal vez sólo estaba exagerando, de todos modos no era la primera vez que Yibo no almorzaba con él porque estaba ocupado.

Su pensamiento fueron interrumpidos cuando escuchó voces a unos metros de él, levantó la mirada y allí se encontró a un grupo de cuatro personas tres chicos y una chica, dos de ellos eran Yibo quien sostenía una cámara mientras que el que bailaba y posaba era el chico que había visto en la cafetería con el castaño.

The Promise [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora