21

972 185 13
                                    

Wang Yibo se encontraba sentado en  una gran mesa redonda, frente a tres familias importantes, entre ellas, su familia. Se sentía tan pequeño estando bajo la mirada de tantas personas mayores a él, el único que podría decir que estaba en su rango de edad, era Yubin, pero ni siquiera eso le impedía sentirse cómodo.

Su padre, su abuelo y su hermano, Yubin, Ziyi, su padre y su abuelo, y HaiKuan, con su padre y su abuelo, todos ellos estaban allí y estaban en una sala de reuniones en el hospital de la familia Meng.

— Yubin, el reporte — pidió el líder de la familia Meng.

Parecía mentira que el pelinegro llevara un buen registro del castaño, pero no era así.

— En general, podría afirmar que esta semana pasó sin complicaciones, resumo un buen estado físico y mental del sujeto...

— ¿Pero?... El resumen general es una buena forma de decir que en detalle algo ha pasado — habló Ziyi con firmeza haciendo que Yubin sonriera de lado.

"Hermanos" pensó el castaño.

— Entrando más en detalle, y en comparación con las fichas de la semanas anteriores, sólo tuvo una recaída leve, pero, no fue gracias el aroma de Xiao, tomé sus signos y comprobé y como pueden ver — señaló la imagen que mostraba el proyector. —  Su energía espiritual permaneció intacta

— ¿Entonces la recaída... Por qué fue? —  habló el padre del bajo.

Yubin suspiró.

— Fue un ataque de ansiedad, a veces se puede presentar con síntomas físicos, el vómito fue uno de ellos... — se detuvo un momento para mirarlo al castaño, y suspiró.

— Debido a que hubo un encuentro de corto plazo con... Xiao Zhan... Como saben, ahora el estado mental de un guardián es de suma importancia para el cuidado del protegido. El deterioro mental constante sólo debilitará a su cuerpo y al ser su energía espiritual manejada con su mente de igual manera que su cuerpo, conservar un buen estado mental, ahora también es una prioridad — culminó y todos guardaron silencio.

— Entonces... ¿A comparación de los anteriores accidentes, este fue leve gracias a que la energía espiritual se mantuvo intacta?

— Es correcto, abuelo — el hombre asintió tomando notas.

— Buen trabajo, toma asiento hijo.

Yubin asintió tomando asiento a un lado del castaño.

— Volviste a encontrarte con tu protegido... ¿Cuál fue la razón? ¿Estuvo en peligro?

— No... Padre — respondió Yibo en voz baja.

— ¿Entonces? ¿Por qué? ¿Si no era una situación de vida o muerte, por qué te encontraste con él?... ¡Sabes perfectamente que hasta que no encontremos una solución ante el aroma no debes acercarte! ¡¿por qué desobedeces Wang Yibo?!

Yibo bajó un poco su cabeza, sentía la mirada de su familia sobre él, y es que, ¿Por qué siempre tenían razón?

— Joven Yubin... ¿Qué sucedió?

— Tayden y Xiao Zhan hablaron.

— ¿De qué?

— No lo sé señor, yo estuve al margen de ellos.

— Yibo — llamó su padre mirándolo.

— Le dije que se alejara de mí, que no lo quería en mi vida, prometo que ya no volverá a suceder.

— No prometas algo que sabes que no vas a cumplir Wang Yibo — levantó la mirada y la fijó en su hermano, este al igual su abuelo y padre, lo miraba con dureza.

The Promise [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora