II - Coral (Liu MingYan x Sha HuaLing)

104 8 2
                                    


La luz rebotaba en la superficie, la traslucidez del agua era brillante. Los peces coloridos bailaban en remolinos, mientras que una sirena de cola lila con matices tornasol los alimentaba. Liu MingYan llevaba su cabello oscuro recogido pero al mismo tiempo liberando su melena para que flotara curvilíneamente en el agua. Sus ojos violetas relucían como algunos corales vibrantes de las arrecifes. Llevaba una tela delgada que cubría la mitad de su blanquecino rostro. 

Se encontraba alimentado a los peces alejada del resto. Había tenido una pelea con una sirena oscura, Sha HuaLing. Ella adoraba aquella pez, sin embargo, en muchas ocasiones lograba sacarla de quicio. Estaba en una de esas ocasiones, ya que HuaLing había roto su adorno de cabello de perla por una tontería. 

Concentrada en su servicio no notó la llegada de la sirena con cola color escarlata. Su cabello suelto flotaba a distintas direcciones. Y con un rostro entre avergonzado y travieso se acercó tomándola por sorpresa, asustando al resto de los peces. 

Le dedicó una mirada acusatoria, provocando un choque entre amatistas y rubís. —mira lo que has hecho, estaban comiendo. 

—Ya volverán—dijo ella desconsiderada. 

Liu MingYan rodó los ojos.  

—¿Qué haces aquí?—aún estaba molesta. 

Sha HuaLing se quedó un momento en silencio.—Yo...te traje esto—dijo mientras que mejillas se coloreaban del mismo color carmín de sus ojos y su cola escamada. Sus manos estaban extendidas frente la espalda de la otra sirena. 

Extrañada, levantó una de sus cejas mientras se giraba hacia su compañía. Al posar su mirada en el objeto que reposaba en las manos pequeñas y usualmente pálidas de la sirena se sorprendió. En estas, habían pequeños cortes, sus dedos tenían algunos pedazos de alga pegados como si fueran banditas. Observó el objeto, era un coral lila con una forma muy bonita, podía usarse como una peineta. 

Sha HuaLing cada vez más sentía como la sangre se acumulaba en su rostro. ¡Tómalo ya! 

Con una elegancia solemne Liu MingYan tomó el objeto con delicadeza. 

—¿Tú le diste esta forma?

—Sí, ¿Qué tiene? ¿no te gusta?

Una sonrisa suave se formó en sus labios. Su mirada se iluminó al sostener el accesorio en sus manos. Sha HuaLing estaba impaciente, si no lo quería que lo dijera y ya. 

Insatisfecha, estaba lista para reclamar, pero recibió un beso de Liu MingYuan. y con una voz profunda y tersa como la suave arena blanca pronunció: —Me encanta. 

Liu Mingyuan ya no extrañaba las petulantes perlas, ahora solo atesoraba la peineta de coral que adornaba su cabello. Tal vez ella debería hacerle una tiara a Sha HuaLing, seguro el coral rojo se le vería muy bien. 

*

Notas de autor: Saben, últimamente estoy super obsesionada con Our flag meas death.  Todo lo que tenga que ver con el mar me apasiona, jaja. Al inicio no estaba segura si hacer el mermay con save o one piece, pero cómo a finales de mes y junio haré una dinámica dedicada un ship que me gusta mucho ya de esa historia, mejor dejé el mermay para svsss,  y es que me encanta escribir sobre estos personajes. En fin, ojalá les haya gustado el de hoy. ¡Abrazos!

Leyendas del marМесто, где живут истории. Откройте их для себя