XVI - Estrellas ( Luo BingHe x Shen Yuan)

116 12 0
                                    

Durante su vida a Luo bingHe le contaban historias acerca de las constelaciones que se asomaban por el cielo. 

La vida de un tritón era a veces monótona, o por lo menos para BingHe que tenía sed de aventura solía ser a así. Por lo que decidió aventurar sus noches hacia la superficie; asomando su cabeza para explorar a su al rededor. A veces vigilaba a las personas en sus botes, a veces se asombraba de los enormes navíos a veces solo buscaba que hacer en el inmenso mar. Hablaba con criaturas o jugaba con ellas; pero casi siempre bajo el cielo estrellado. 

Le gustaba verlas iluminar el velo oscuro de la noche. 

Parecían gemas. 

Sin embargo, una de esas escapadas nocturnas, su mirada en el cielo visualizo un cometa caer una de ellas hacia un pedazo de isla. Asombrado, nadó con ímpetu hacia aquél terreno arenoso.

Al llegar ahí había una gran luz fría emanando cada vez menos de un bulto,  Luo bingHe se quedó oculto entre el agua dejando solo ver sus ojos que pestañeaban con atención. Había mucho polvo, como la arena, pero más blanco y fino. A parte de ser más luminoso. 

Algo, más bien alguien, se sentó sobre la arena. Tenía la piel blanca como las conchas de mar, el cabello largo oscuro como las profundidades del abismo y los ojos grises, se veían vidriosos como cuando el sol reflejaba hacía el agua más cerca de la superficie. 

La mirada de Luo BingHe se iluminó siendo sus luceros atraídos por aquella luz que bajó del cielo. Tenía las mejillas rojas como su cola; la cual se meneó con emoción bajo el agua. 

Shen Yuan, el nombre de aquella estrella, sentía frío. Su cuerpo desnudo en el mundo terrenal era algo que no acostumbraba; menos si su ropa la cual fue quemada en el descenso. Pero su corazón saltó al encontrarse con una criatura en al agua que lo observaba. 

—Quién eres tú—exigió saber mientras se abrazaba a sí mismo. 

Luo BingHe se acercó velozmente hacia la orilla dejando ver su gigantesca cola carmín, la cuál se unía a  su torso musculoso y bien definido. Tenía un largo y ondulado cabello que hacía acentuar sus atractivos rasgos. 

Shen Yuan también sintió admiración y calor al ver aquella criatura del mar. 

—Luo BingHe—pronunció el tritón. 

Ese fue el comienzo dónde un estrella y un tritón se enamoraron. 


 Notas de autor: Aquí andamos banda, puedo que hoy sí me ponga al corriente jeje

Leyendas del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora