XII- Tiburón (Qi QingQi /alfa/ x Shen Yuan/omega/)

89 10 0
                                    


El clan de las sirena tiburón siempre había causado cierto respeto en Shen Yuan. Era un clan poderoso de alfas y betas mayormente, era famoso por su feroz belleza, actitud fulminante y elegante, precisa, armoniosa y lujosa. Pero sobre todo: un clan únicamente femenino. 

Shen Yuan había sido elegido para formar una alianza con el clan de las sirenas tiburón, nunca había visto algunas. ¿tendría dientes filosos como los propios tiburones? Quién sabe, pero él realmente no estaba fascinado con la idea. Era un simple tritón omega al cual le gustaba coleccionar objetos mundanos y aprender acerca del mundo humano. 

Suponía que tenía que despedirse de su cómoda vida. 

Su amigo Shang QingHua le echó un poco de animo, tal vez su prometida no sería tan mala. Él no estaba muy seguro de eso, estaba un poco aterrado ciertamente. A Shen Yuan lo prepararon apropiadamente para su presentación, no podían partir al reino de las sirenas tiburón solo así por que sí. Pusieron unas telas traslucidas en su cadera para que adornaran su cola verde, cepillaron su larga y negra cabellera. Pusieron una corona con esmeraldas en su redondo chongo. En su pecho colocaron un placa de plata también, tenía incrustaciones de diamantes y gemas preciosas y algunos elegantes grabados. en sus muñecas colocaron brazaletes plateados. Shen Yuan lucía como un pretendiente digno. 

Llamaron a los caballitos del mar del reino, y los betas que servían como soldados. era tiempo de emprender su viaje, se despidió de su hermano mayor que como primogénito debía hacerse cargo del futuro de su hogar. Mientras él tenía también su propia misión encargada por sus padres: Conseguir la alianza con el reino de las sirenas tiburón. 

—Príncipe Shen—Llamó una sirena que era guardia del palacio del reino tiburón. Tenía un gran casco que cubría parte de su rostro. Su cola platinada era lisa a diferencia de la suya que era escamosa y rebotaba la iluminación en cada una de estas haciendo un juego de tonos de verdes llamativo a la vista. 

Al escuchar su nombre asintió nervioso. Ella le indicó que la siguiera, Shen Yuan sin más obedeció, nervioso tratando de ocultar lo mejor posible sus glándulas sub acuáticas. Avanzó con cuidado desde atrás. 

Al llegar a la entrada del trono encontró a las matriarcas en su trono. Ellas dirigieron su mirada plateada hacia el príncipe menor del clan Shen. 

— Majestades—dijo Shen Yuan en un tono elegante mientras hacía una reverencia. 

—Príncipe Shen—contestó una de las reinas. 

—Nos complace su llegada.

Shen Yuan asintió al saludo, nervioso y expectante. Después de todo estaba principalmente rodeados de alfas. 

Una voz anunció la llegada de alguien más, Shen Yuan estaba de espaldas pero escuchó con atención:—Su alteza, la princesa Qin QingQi ha llegado. —Dijo con una voz rasposa una sirena. 

Sintió a alguien nadar muy cerca de él, al tenerla de frente su mirada se hizo más grande. La cola de la sirena era platinada, como los tiburones, era grande y se veía muy suave. Tenía una que otra marca, tal vez se la hizo peleando. Deducía, el clan de las sirenas tiburón era famoso por su elegante fuerza. Aún así si abdomen y brazos se veían trabajados, sus senos estaban vestidos de telas lilas que hacían una hermosa armonía de color con su cola. Su cabello negro era largo y parte de este estaba peinado en un medio chongo. Su corona tenía una gema morada, mientras unos palillos sostenían parte de su cabello también. A los extremos de este colgabas hileras de perlas. 

Pero lo que más congeló a Shen Yuan fue su mirada, afilada, hermosa y depredadora. no parecía una bestia, parecía elegante y cazadora. un rostro sumamente bello y majestuoso. Se sintió pequeño e intimidado pero atraído. 

Qi QingQi lo miró de arriba abajo, hizo un gesto un poco arrogante. Shen yuan en efecto era bonito. Pero ella buscaba algo más que eso, con un tono solemne lo invitó a los jardines de tiburón martillo a platicar. Shen Yuan por supuesto aceptó. 

El Shen Menor no era el más diplomático pero era honesto y transparente. Llevaba una hora y media hablando de sus descubrimientos del humano humano, en su vida a Qi QingQi le había interesado el mundo terrestre. Pero al ver la pasión impuesta por su posible prometido debía admitir que se creó un posible atractivo interés en el tema. 

Estaban sentados en el jardín, la mirada de la sirena tiburón estaba totalmente absorta en Shen yuan escuchando cuando de pronto el rostro del tritón enrojeció. Ella parpadeó expectante. —¿Estoy hablando mucho?—preguntó Shen Yuan avergonzado.  

Ella sonrió divertida, un poco arrogante. dejó mostrar sus dientes afilados y una sonrisa depredadora pero hermosa. Negó con la cabeza.—Continúa. 

Respondió con una sonrisa confiada el tritón, por lo que siguió hablando. ¡Finalmente alguien más que Shang QingHua estaba dispuesto a escucharlo!

Qi QingQi siguió escuchando, dedujo un par de cosas:

La primera: Shen Yuan era un poco idiota, algo malcriado. Un Príncipe mimado después de todo. 

La segunda: No era un luchador pero era inteligente (ñoño) e interesante. 

La tercera: Estaba dispuesta a hacerlo su omega. 

*

Notas de autor: ( ⸝⸝'꒳'⸝⸝) No sé cómo surgió esto pero me gusta. 

Leyendas del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora