Capítulo 2

6.4K 336 20
                                    

Evie.

Termino de retocar mi maquillaje cuando llaman a la puerta de mi habitación. Es la tercera vez que Asher llama para que salga y vayamos a la fiesta.

—¡Que ya voy! —Digo desesperada.

Cojo mi teléfono móvil y salgo de la habitación encontrándome a Asher de brazos cruzados.

—Ya era hora.

—Ah, la fiesta empieza en un rato aún. —Le contesto pasando por su lado y voy hacia la entrada.

Amelia nos espera con las llaves de su coche en las manos y vamos tras ella hasta montar en su coche. A pesar de que el camino es corto, se me hace bastante largo el inicio del trayecto por las quejas de Ash.

Ella nos deja y nos advierte de que tengamos mucho cuidado, cosas de madres. Caminamos hasta entrar en la playa y la música ya suena a un elevado volumen, a pesar de que está comenzando ya hay bastante ambiente y una hoguera enorme a un lado.

Camino detrás de Asher hasta que él se acerca a un grupo de chicos algo mayores que yo. La mayoría visten con polos y camisas, se notan que al igual que él, son kooks. Tras saludarles se gira para caminar hacia mi y eso provoca que la mirada de un par de ellos se pose sobre mi figura, es algo incómodo y no evito retirar mi mirada.

—Te escribiré cuando tengamos que irnos. Quedamos aquí, ¿te parece bien?

—Está bien.

No me molesto en decir nada más y vuelvo a mirar al grupo de chicos, puedo observar que uno de los altos sigue observándonos y decido voltearme y salir de ahí.

Camino en dirección a la hoguera ya que es dónde estaban situados la mayoría de pogues y en la distancia puedo ver a Kiara. A medida que me acerco y me cruzo con gente, me comienzan a saludar, como si llevase una eternidad fuera. Y finalmente veo al grupo. Sonrío internamente y voy corriendo, ya los veo a todos y lo mejor es que al fin está JJ entre ellos.

—¡Chicos!

Tras mi grito todos sonríen y JJ, que estaba de espaldas se gira sorprendido. Me lanzo a sus brazos llena de felicidad y rápidamente me corresponde, y de pronto noto como alza mi cuerpo y comienza a dar vueltas en círculos.

—¡Ev!

—¡JJ! —Grito en el mismo tono de entusiasmo que el.

—Dios, te he extrañado tanto... que no me creo que estes aquí al fin. —Dice el rubio antes de volver a tomar mi cuerpo para darme un fuerte abrazo.

—Ey, que la vas a matar. —Le dice John B tocándole el hombro para que se separe un poco de mi.

—Lo siento, lo siento. —Dice riendo y todos comenzamos a reir. —Es que han sido dos meses eternos sin ti.

Sonrío como nunca porque es inevitable sentirme feliz cuando mis amigos piensan eso de mi. Una pequeña parte de mi dudaba en que estuvieran enfadados por la esporádica marcha a Greenville, pero no fue algo que yo hubiera decidido. Así que al menos sé que lo entendieron.

—Nos tenemos que poner al día ¿si?, pero antes debes ponerte al día de otra manera, y beberte dos cervezas para llevar nuestro ritmo.

—JJ, estas loco. —Le digo riendo pero el ya me está dando dos vasos con cerveza.

—Tenemos que celebrar que has vuelto ¿si? —Dice Pope acercándose a nosotros. —¿Y que mejor manera que con una gran fiesta?

—No hay mejor manera. —Dice Kiara.

(...)

—Siete, ocho, nueve y ¡diez!

La gente está gritando por cada trago que John B y JJ dan directamente desde las mangueras del barril de cerveza.

Let me go || Rafe CameronWhere stories live. Discover now