Capítulo 18

3.4K 162 6
                                    

Evie.

Un dolor de cabeza terrible hace que pase toda la mañana tumbada en mi cama. El alcohol de la noche anterior había provocado que ese dia se convirtiera en un dia terrible para mi.

No obstante ese día había quedado con los pogues para ir al autocine, los domingos eran más baratos aunque muchas veces solíamos colarnos y sentarnos en los asientos que había para la gente que iba al lugar sin coche.

Tras una ducha eterna en el baño, había logrado evitar ese gran dolor de cabeza tan horrible.

Ya estaba junto a Kie, debido a que ella era la persona que mas cerca vivía en Figure Eight. Me estuvo contando cosas que habian hecho durante estos días, y en el fondo me daba lastima no haber estado con ellos pero... no era lo mejor por la situación entre JJ y yo. Y la verdad es que tenía nervios, no estaba segura de querer compartir tiempo con él.

Cuando llegamos a la casa de John B, los chicos ya estaban esperándonos. Al mirarlos, sin duda, Pope era quién mas se alegraba de vernos y nos saluda con la mano con efusividad.

—Hola chicos. —Decimos Kie y yo al unísono.

—Hola. —Dice John B. —¿Listas?

—Por supuesto.

Caminamos los cinco por las calles del arrabal en dirección al autocine, que estaba algo lejos, en un descampado entre los dos lados de la isla.

A medida que caminamos nos dividimos en dos grupos, Kiara y JJ más adelante y John B, Pope y yo un poco por detrás de ellos. Me cuentan un poco sobre como les ha ido estos dias, y no hay mucha novedad salvo que todos suspendieron un examen de matemáticas excepto Pope.

—¿Y tú? ¿Como estas en la academia? —Me pregunta el moreno.

—Es... horrible sinceramente. —Digo riendo. —Odio el uniforme y la verdad, siento que a veces no llego al nivel.

—Y encima estas rodeada de kooks. —Añade John B.

—Otro punto en contra de la academia. —Digo dándole un golpe a una lata del suelo. —Aunque os he de decir que... me llevo cada vez mejor con Sarah Cameron. —Murmuro para que no nos oiga Kiara.

Pope suelta una leve risa y me mira: —Creo que no eres la única aquí.

—¿¡Que!? —Pregunto incrédula.

John B da un golpe a Pope y hace que su gorra se le quite de la cabeza.

—No es nada, como sabes trabajo para su padre.

—Y el otro día ella le pidió una clase de surf y John B aceptó. —Dice Pope de manera burlesca.

No puedo evitar reírme sin parar, sin duda era algo que no me esperaba ni en un millon de años. Veo como Kiara y JJ se giran un momento confusos y Pope y yo tratamos de disimular, pero es inevitable no reirse, sobretodo porque John B ahora esta colorado como un tomate.

—Bueno chicos, ¿nos colamos? —Pregunta JJ cuando llegamos al sitio.

—Que raro de tu parte que nos preguntes y no nos obligues a hacerlo. —Le dice John B riendo.

—Cierto, entonces vamos a la valla. —Dice señalando hacia el otro lado del autocine. —Os obligo.

Caminamos rodeando la entrada principal donde estan las taquillas, y nos vamos hasta llegar a una valla alejada, pero que nos permite entrar al recinto. Con ayuda de los chicos saltamos y nos colamos los cinco.

Caminamos hasta llegar a la zona de coches, la mayoría son de kooks, con sus coches relucientes y de colores. Los pogues suelen ir mucho menos al autocine, y en caso de ir habitualmente suelen ir a la zona de butacas.

Let me go || Rafe CameronWhere stories live. Discover now