Capítulo 12

4.1K 224 15
                                    

Evie.

Pasaron un par de días desde el huracán, hubo varias tormentas más pero la noche fuerte fue la primera. Y estos dos últimos dias Rafe Cameron ha estado viviendo en nuestra casa estos dos dias, no me dijeron nada pero deduzco que la situación en su casa debe de ser bastante complicada.

Amelia se ha ido esta mañana de viaje de negocios ya que por fin el tiempo estaba mucho mejor. Así que en esta situación solamente esperaba que no montaran en la noche una fiesta donde estaría rodeada de kooks insoportables.

Pero desgraciadamente era lo que Asher había planeado.

Nuestra casa esta al lado de la playa, así que la fiesta sería en la misma playa que está tras nuestro jardín, podria ir cualquier persona pero la invitación estaba dirigida a los amigos de la academia , así que sería una fiesta de kooks. Era mi oportunidad para integrarme, o eso me decia Sarah, así que me había apuntado para ir.

De repente la puerta de mi habitación se abre dejando ver a Rafe al otro lado. Rápidamente me tapo con la sábana ya que únicamente llevo puesto un crop-top como pijama.

—¡Ey! A la próxima llama. —Le digo enfadada.

—Perdón, perdón. —Dice dando un paso hacia atrás. —Quería decirte que vamos a ir con unos amigos a desayunar al club de golf. Por si quieres venirte.

Le miro y me lo pienso durante unos segundos.

—Está bien. ¿Sarah irá?

—No creo que se haya despertado aún, pero la llamaré. —Dice dándose la vuelta. —En media hora vamos.

Después de cambiarme de ropa voy hacia el salón, me sorprendo al ver que el único que está ahí es Rafe y no mi primo.

—¿Y Ash?

—Ha ido en coche a buscar a Topper y Kelce. Así que vamos.

Asiento, tomo mi bolso y mi móvil y salimos de casa. Fuera esta el coche de Rafe, nos montamos y arranca. Al comienzo del trayecto ninguno dice nada así que decido poner música y escojo una canción de Panic! at the disco. Rafe de repente resopla y niega con la cabeza.

—¿Que ocurre? —Pregunto incrédula.

—No te pega escuchar este tipo de música. —Rie. —Además hay grupos mejores.

—Pero. —Aprieto mis labios intentando contener lo que en verdad le diría. —¿Y que musica escuchas tú?

—Green day. —Ahora resoplo yo. —¿Que? —Rie.

—No me compares, Rafe.

—No lo hago, es mucho mejor. —Sonríe y le miro indignada. —No te enfades Evie, las arrugas en la cara no te quedan bien.

El comienza a reír. Iba a enfadarme pero su risa es contagiosa y acabo relajándome. Finalmente pasamos el trayecto entre risas y hablando de gustos musicales, e increíblemente tenemos demasiadas cosas en común.

Al llegar el coche de Asher está en el estacionamiento, el cual se encuentra algo lejos del club, ya que hay que cruzar todo el campo de golf.

—¡Joder! —Dice Rafe y trata de ocultarse detrás de mi.

—¿Que ocurre?

—Está mi padre. No quiero que me vea.

Me fijo y está jugando con un par de hombres en el campo de al lado, miro a Rafe y le tomo la mano.

—Venga, corre. —Le digo.

—¿Que?

Antes de que pueda decir nada mas comienzo a correr hacia el club con el detrás. En un momento me giro y puedo ver como su padre no se ha dado cuenta de nada, así que comienzo a dejar de correr.

Let me go || Rafe CameronWhere stories live. Discover now