Don't feel lonely

5.6K 279 98
                                    

N/A: Aviso que voy a empezar a publicar desde mis trabajos más antiguos hasta los nuevos y sí, adivinaron, este es el primero que hice. Espero que no sea muy horrible, jajaja. Notarán la diferencia de este al siguiente, pero igual espero lo disfruten.

x.x.x.x

El final de la canción llegó y reinó el silencio en su habitación. Ichigo se levantó de su escritorio tomando su reproductor con él y apagando la luz de la mesa antes de acostarse en la cama. Pulsó el play de nuevo... y no reconoció la canción que empezó a reproducirse.

Se sentó de repente, mirando la pantalla y leyendo el título de la canción desconocida arqueó una ceja. No tenía ninguna descripción, solo se escuchaba. Se preguntó cómo había llegado esa extraña canción hasta su mp3. El bajo profundo que golpeaba su cabeza lo hizo sentir extraño. Seguía sin sonarle nada esa música. La letra empezó e Ichigo escuchó atentamente la letra y al principio no escuchó nada extraño (él no era muy experto en inglés pero cuando se esforzaba en ello lograba entenderlo). Eso fue hasta el estribillo donde se quedó estático e Ichigo sintió sonrojarse...Mucho.

Push up to my body, sink your teeth into my flesh

Get undressed, ta-taste the flesh

Bite into me harder, sink your teeth into my flesh

Pass the test, ta-taste the flesh

Inhaló de forma temblorosa y maldijo para sí mismo. El ritmo provocó que su sangre comenzara a asentarse en su entrepierna. ¡Mierda! Se estaba excitando... ¡excitando por una maldita canción! Ichigo estaba mortificado. El ritmo palpitaba a través de su cuerpo, haciendo parecer que su piel vibraba. Sintió su corazón acelerarse como si este tratara de ir al tiempo de la música. Agitado, Ichigo volvió a recostarse en la cama, apoyando el reproductor sobre su pecho y escuchando la canción seductora, ignorando como su piel se volvía más cálida y su respiración se aceleraba.

Hold me up against the wall

Give it till I beg, give me some more

Make me bleed, I like it raw

Like it raw, raw, raw

Push up to my body, sink your teeth into my flesh

Ichigo repitió la letra inconscientemente, en un murmullo, avergonzado. Sintió su erección rozar contra sus pantalones y cambió sus piernas de posición para acomodarse. El reproductor que estaba sobre su pecho se cayó hacia la cama cuando sus brazos se levantaron para agarrar el cabecero de la cama. Se sentía tan acalorado. La música casi parecía tener vida propia; podía sentirla como manos frotando su cuerpo de una manera que casi lo dejaba sin aliento. Su cuerpo se sentía sensible y desesperado.

-"¿Cómo una canción puede hacer esto? ¿Por qué reacciono de este modo? ¿Y quién cojones puso esta canción aquí?"

Ichigo abrió los ojos que de algún modo se habían cerrado y liberó el labio que no se había percatado que estaba mordiendo. Alguien estaba sentado al final de la cama. Se levantó, su espalda chocando con el cabecero de la cama, las rodillas contra su pecho.

Ogichi se mantuvo en silencio y se quedó quieto observando a su rey revolverse, una extraña mueca en su cara- ¿Interrumpo algo, Rey? -ronroneó. Sus ojos mostraban malicia y alegría-. Oh, que linda vista Ichigo. Todo sonrojado y jadeante.

-¡¿Qué demonios haces tú aquí?! -rugió. Inseguro de por qué no podía escuchar bien, se dio cuenta de que aún llevaba los audífonos y la música puestos. Se los quitó y miró a su contra parte con el ceño fruncido demandándole una respuesta.

Two sides of the same coinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz