6.

3K 271 6
                                    

"Estamos muy agradecidos de poder organizar esta cena con ustedes esta noche ", dijo el rey Kim, levantando el vaso para proponer un brindis. Esto le valió sonrisas de aprobación de los invitados que repitieron sus acciones, manteniendo sus propias copas levantados mientras esperaban a que él continuara hablando. "Estaremos organizando un baile para conmemorar su llegada a nuestro reino dentro de dos días. El compromiso entre Jennie y Taehyung tiene que ser un evento celebrado ".

El príncipe más joven se tragó el nudo que se había formado en la garganta debido a las palabras de su padre, aunque se obligó a reunir una sonrisa amable, asintiendo con la cabeza al rey. Sin embargo, en el interior, Taehyung ardía de rabia. No podía comprender la idea de soportar un baile en su honor del matrimonio, y mucho menos
La realidad de su futura novia siendo la chica sentada frente a él. Inmediatamente después de la hora que habían pasado juntos en la cena, Taehyung no quería nada más que salir de la compañía a la que había sido obligado. Simplemente no había nada interesante acerca de Jennie, y el hecho de que el muchacho no pudiera eliminar la imagen de Jungkook de su mente no le ayudó en lo más mínimo.

"No puedo creer que te las hayas arreglado para quedarte callado por tanto tiempo", Yoongi le susurro al oído mientras los dos reyes reanudaban su conversación sobre los próximos planes para el matrimonio.

Taehyung sólo enderezó la mandíbula, apretando los puños debajo de la mesa. Él podía sentir la parte posterior de su cuello se calentaba de pura frustración, ya que le parecía casi insoportable ver su propio padre que planeando su futuro sin ningún cuidado en el mundo sobre cómo se sentía.

"Padre", interrumpió de repente Taehyung, levantándose de su silla.
"esta cena ha sido absolutamente entretenida, pero Yoongi y yo tenemos que prepararnos para la cacería que comienza mañana. Con tu permiso."

El énfasis del chico en la palabra rebosaba claramente de sarcasmo, aunque nadie, aparte de su hermano y el rey Kim, parecía darse cuenta de que Taehyung preferiría estar en cualquier lugar que no fuera esa mesa.

"Muy bien. Estás excusado ", dijo el rey, logrando lanzarle a Taehyung una mirada condescendiente antes de que nadie se diera cuenta, ordenando silenciosamente a su hijo que se despidiera de Jennie, ya que sabía que su hijo no soñaría con hacerlo sin que se lo pidieran.

"No podía pedir una mejor compañía", murmuró Taehyung, antes de fijar la mirada en Jennie, cuyas mejillas se oscurecían visiblemente al estar bajo la firme mirada del príncipe. "Buenas noches, Jennie."

Yoongi se levantó inmediatamente, murmurando un apresurado "adiós" a Hoseok, antes de seguir el ejemplo de su hermano menor, Cuando los dos salieron de la sala. ambos habían desarrollado dolores de cabeza durante la cena, y no podían esperar a ser libres de la compañía en la que se habían rodeado de mala gana.

Una vez que los guardias abrieron las puertas para que el dúo saliera de la sala principal, Taehyung y Yoongi soltaron suspiros pesados, intercambiando miradas oscuras entre los dos.

"Pensé que vomitaría a mitad de camino", declaró Taehyung como una expresión de disgusto lavada sobre sus rasgos faciales. "Ella es tan aburrida, yoongs. Estoy hablando en serio ".

El mayor sólo asintió con la cabeza, sintiendo intensa piedad por su hermano.
"Al principio pensé que la razón por la que te habías callado era porque finalmente habías sentido atracción hacia ella", resopló Yoongi, sacudiendo la cabeza por diversión. "Pero eso fue antes de que me diera cuenta de que estaba demasiado seca para que a alguien le gustara".

Taehyung se mordió el labio inferior con firmeza ante las palabras de su hermano, y su mente se volvió inmediatamente hacia el muchacho de cabello negro de antes. No sabía exactamente lo que sentía hacia él, pero era muy consciente de que quería descubrir más sobre el sirviente.

"Necesito dormir y olvidar todo esto", murmuró el joven, masajeando sus sienes mientras lo hacía. "Además, es probable que Jimin te eche de menos. Ve a él antes de que le diga cuánto coqueteaba Hoseok contigo ", continuó Taehyung, con una sonrisa arrogante.

"No vayas allí", advirtió Yoongi, dándole un empujón a su hermano. "No confundas el coqueteo con alguien que es sociable, aunque ni siquiera esperaría que supieras lo que significa ser amable."

"Pareces a la defensiva, ¿Verdad?" el príncipe se burló, antes de dejar salir una risa ignorante mientras comenzaba a caminar hacia la dirección de sus propios cuartos, dejando a Yoongi de pie en el pasillo. "Hasta mañana, hermano"

Yoongi sólo meneó la cabeza contra Taehyung, saliendo a buscar a su propio novio momentos después, ya que no le gustaba el hecho de haber estado lejos de él durante más de tres horas. A medida que los príncipes iban en direcciones opuestas, Taehyung finalmente se quedó solo en sus propios pensamientos, que consistían en una sola persona.

Jeon Jungkook

Taehyung encontró extraño cómo se sentía atraído hacia el extraño, a pesar de no haber hablado con él ni una sola vez. Dudaba que Jungkook incluso hubiera mirado a su manera una vez, ya que se había apresurado a salir segundos después de entrar, después de haber molestado con éxito a su rey.

Pero de nuevo, Taehyung no entendía por qué su mente estaba plagada del sirviente. Internamente, se reprendió a sí mismo por sentirse tan interesado en él.
Después de todo, Jungkook era un simple sirviente y Taehyung era un príncipe. De alguna manera, su propio yo se recordó a sí mismo de su propio hermano que comenzó con un enamoramiento inofensivo de Park Jimin, que se había convertido en el príncipe pidiendo al chico salir meses más tarde.

Sin embargo, Taehyung sabía que era diferente a Yoongi. Para empezar, ni siquiera le atraían los chicos. Nunca se había sentido remotamente atraído por casi nadie en el pasado, sin embargo, la idea de él estar con un hombre se sentía tan poco natural para él, que él sabía que le deben gustar las chicas.

Cuando el príncipe finalmente llegó a la puerta de su habitación, soltó un bostezo de amortiguado, cubriéndose la boca con el dorso de su mano. Antes de que siquiera pensar en acercarse a Jungkook, necesitaba dormir por un número suficiente de horas, ya que la cena había drenado completamente todas las fibras de su cuerpo y no quería nada más que su mente se limpiara de todos lo pensamientos que seguían estresándolo por completo.

Sin embargo, el Príncipe sabía lo que haría mañana, ya que su curiosidad era demasiado grande para resistirse. A pesar de la gran cantidad de interés que sentía hacia el sirviente lo asustó de alguna manera, ya que no podía entender por qué se sentía así en tan poco tiempo, sabía que se acercaría a Jungkook mañana y descubriría quién era realmente el misterioso chico pelinegro.

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now